Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Q celu puedo comprar con $1000?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ElGaby_29

entradas: 329

15:46 13/06/2008

1

Hola, quiero comprar un celular q masomenos ande por la luca, o como mucho 1300, cual me recomiendan?, q se escuche fuerte los parlantes y se vea bien la pantalla, en lo posible q se puedan meter 4gb de memoria saludos

Core 2 duo e4400 2.0Ghz 800Mhz 2Mb, Mother Asus P5VD2-VM, Disco WD 250Gb 16Mb, Memo Kingston 1Gb 667Mhz, Gabinete Sentey Rja 270 Fuente 550w
LG 1953s

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

15:56 13/06/2008

2

Yo estoy vendiendo un LG Shine.. salvo por lo de "fuerte los parlantes".. y que tiene solo hasta 2Gb..

Alguna otra cosa que estes buscando?

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

17:29 13/06/2008

3

motorola V8……

Nuevo miembro

mataigas

entradas: 41

18:24 13/06/2008

4

vos queres saber de alguno libre o para alguna compañia?

De cualquier manera te diria el Nokia 5610.
yo lo tengo (antes tenia un v3 black "tuneado&quotwink para claro que esta 1000 pesos.
uno de los puntos flojos que le veo es que no lo escucho a veces cuando voy por la calle hasta que lo saco del bolsillo pero mas que nada es por la contaminacion sonora de la ciudad(ademas q soy medio sordeli XD), ya que dentro de mi casa se escucha de punta a punta (igualmente es un departamento mediano tirando a chico)
saca muy buenas fotos, el flash cumple bien su proposito
(proposito de flash, NO se puede usar como lintarna, ba vi un programa que sirve para eso pero bue hay q pagar y no da jajaja)
lastima q no se puede usar el modo nocturno y el flash al mismo tiempo.
los videos (en VGA) el mejor que vi de un celular
la calidad del sonido tambien es muy buena… el reproductor viene con ecualizadores
predeterminados y 2 mas q podes hacerlos a tu gusto.
podes crear listas de reproduccion o de una mandar reproducir a la carpeta donde tenes toda la musica jeje.
que mas te puedo decir… el soft para la pc es muy completo (para mi ingenua persona lo es) y bueno creo q nada mas jaja
ahh si en mi caso el celu vino con 1gb de memoria auriculares manos libres cable para la compu soft y nada mas.
ahh los manos libres son de 2.5mm(lo q se conecta al celu jeje nose como se llama)
pero vienen con un adaptador a 3.5 donde se conectan los auriculares asi q podes comprar el auri q se te cante y usar el manos libres lo mismo

bueno espero q te sirva (ya que hacia muuuuuucho q no escribia algo en el foro jajaja)

saludos y despreocupate que por ese precio ningun celu es malo(creo) jajaja

Q9400 @ 3.2 – CoolerMaster Hyper 212 Plus – ASUS P5Q-E – 2x1GB Kingston Hyper X 1066@1066 5-5-5-15 – Sapphire 4850 512MB 660 Core – 1100 Memos – 1 Tera Samsung 32MB Sata2 – Coolermaster Silent Pro 600W Modular

Midle End Level

JPTDesign

entradas: 197

15:26 15/06/2008

5

no se si cumplimenta los requerimientos q pedis, pero el samsung u600 es muy lindo

Midle End Level

marv1336

entradas: 109

20:58 15/06/2008

6

Por esa plata te diria el N73 de Nokia, la pantalla se ve bien, los parlantes suenan muy fuerte, pero solo se le puede meter 2gb de memoria, al menos eso creo, nunca probe una memo de 4gb porque nunca encontre….

Nuevo miembro

efgh371

entradas: 14

08:30 19/06/2008

7

i like ! ps:BALO,JELIMEL,

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

08:53 19/06/2008

8

vos sos uno de los que en el colectivo van escuchando cumbia a todo dar? para eso queres que se escuche fuerte?

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

High End Level

NeCuDo

entradas: 861

10:24 20/06/2008

9
Cita Iniciado por Zerocool65
Ver Mensaje
vos sos uno de los que en el colectivo van escuchando cumbia a todo dar? para eso queres que se escuche fuerte?

Se… seguro, loco usen auriculares jajaja

Yo opino un n73 o v8.
Saludos.

Extreme Level

guares

entradas: 1651

10:31 20/06/2008

10
Cita Iniciado por Zerocool65
Ver Mensaje

che posta se puso de moda ahora eso………. para que joraca se inventaron los auriculares?

yo viajo todos los dias en el roca y me revienta escuchar esos temas tan profundos en letra durante todo el ****ing viaje….

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

13:53 21/06/2008

11

mira por soy poseedor del V8 si lo compre hace 5 dias… y estaba en la misma que vos… estube un mes y por mas que no queria seguir con MOTO (tenia un V360) me decidi por el V8 porque por 1000 pesos exacto es lo mejor que hay… mira te digo el U600 esta arriba de los 1300, el K850 esta 1350 pero tiene cam de 5.0 pero es algo gordo… los Nokia Xpress music como el 5610 a mi no me gustan… tiene el mismo diseño que el 5200 un ladrillo… y el 5320 tambien de nokia sale 1100 maso y por lo que es el cel me parece muy caro… asi que otras opciones no creo que tengas.. el N73 esta 1300 tambien y si bien tiene muchas funciones el material es malo y es bastante tosco y grande… por menos de 1000 tenes el Z6 y el W580 que no te lo recomiendo porque se rompen las teclas… la decision esta en vos… ya te tire todas las posibilidades

High End Level

NeCuDo

entradas: 861

13:55 21/06/2008

12
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
mira por soy poseedor del V8 si lo compre hace 5 dias… y estaba en la misma que vos… estube un mes y por mas que no queria seguir con MOTO (tenia un V360) me decidi por el V8 porque por 1000 pesos exacto es lo mejor que hay… mira te digo el U600 esta arriba de los 1300, el K850 esta 1350 pero tiene cam de 5.0 pero es algo gordo… los Nokia Xpress music como el 5610 a mi no me gustan… tiene el mismo diseño que el 5200 un ladrillo… y el 5320 tambien de nokia sale 1100 maso y por lo que es el cel me parece muy caro… asi que otras opciones no creo que tengas.. el N73 esta 1300 tambien y si bien tiene muchas funciones el material es malo y es bastante tosco y grande… por menos de 1000 tenes el Z6 y el W580 que no te lo recomiendo porque se rompen las teclas… la decision esta en vos… ya te tire todas las posibilidades

Y el v8 que compraste que onda? te convenció?

Es verdad, en ese rango de precios está jodido elegir un celular…

Midle End Level

JPTDesign

14:10 21/06/2008

13

mmmmmmmmmm el v8 bajo bastante de precio…en febrero cuando me lo quise comprar, estaba minimo a 1700

el u600 me parece q se puede conseguir por 1000

si compra el v8, q tenga cuidado y se asegure q es el de 2gb, sino con 512mb se va a querer cortar las bol@s

Hardcore Extreme Level

yari13

14:11 21/06/2008

14
Cita Iniciado por NeCuDo
Ver Mensaje
Y el v8 que compraste que onda? te convenció?

Es verdad, en ese rango de precios está jodido elegir un celular…

mira… el celu esta zarpado… tiene cosas buenas y malas… a ver… de facha es mas fachero que cualquier phono de la actulidad… los materiales son IMPECABLES… metal por afuera… la base de goma resistente.. y la pantalla de afuera de 2 pulgadas no se raya y es touch, esta hecha con una combinacion quimica que no se ralla… es pesado el cel por el metal que lo hace muy solido y ni sentis nada que vibre ni cuando escribis ni cuando escuchas musica… el parlante tiene una calidad barbara de sonido, solo que me gustaria que suene algo mas fuerte… pero el volumen esta bien… la camara impecable con luz.. de dia o de noche con mucha luz saca terrible fotos… de noche se degrada mucho la calidad… tiene un procesador de 512mhz el celu que calienta.. por ahi si lo usas mucho al celu lo vas a sentir tibiecito abajo.. es por el micro… que para mi sinceramente el celu no lo aprovecha por tener un SO linux mal pulido… pero el celu es muy rapido en todo… leyendo fotos y demases…. la pantalla de adentro es de 2.2 y tiene una calidad asombrosa… el teclado es grande y muy comodo… y el celu en si muy finito… mas que el v3… podes ponerle los covers de los albums que estas escuchando y trae un disco de 2gb interno lo que hace que todo sea rapido… no trae memo expandible… ni 3G… como punto en contra…. despues otro punto encontra es la BAT que si usas mucho el tema de Videos o musica te dura de pedo 1 dia.. jodiendo mucho… el Bluetooth se la come viva tambien… y obviamente soportar 2 terribles pantallas no es facil… igual con uso normal dura entre 2 y 3 dias… Se carga en una hora y cuarto mas o menos… el Bluetooh es 2.0 estereo y la velocidad que maneja es asombrosa… lo probe con un Bluetooth MSI usb y pasaba todo como si nada… muy rapido y buen alcanze! mas de 15 metros seguro….

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:57 21/06/2008

15

y no averiguste de batería para el V8 de larga duración?

Hardcore Extreme Level

yari13

17:13 21/06/2008

16
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
y no averiguste de batería para el V8 de larga duración?

Si es la misma bat del V9. 920mah contra 770 del V8. El modelo es el BX50 pero no la consigo… si alguien la ve o sabe de algo que me avise… saludos..

PD: Cambiar la bateria no es escencial aclaro… es un gustito que me quiero dar nada mas

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

17:40 21/06/2008

17
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
por menos de 1000 tenes el Z6 y el W580 que no te lo recomiendo porque se rompen las teclas… la decision esta en vos… ya te tire todas las posibilidades

Eso es totalmente relativo… yo tengo el W580i hace meses y sinceramente JAMAS se le partio una sola tecla, todo depende tambien como se cuiden las cosas .

Te puedo decir que los parlantes suenan BIEN y fuertes (tenia un 6131 antes, y si bien al ponerlo al maximo sonaba MUY fuerte, estaba re detonado el sonido :P), con los auriculares ni te cuento.

En funciones viene muy completo, camara 2 MP, Walkman 2.0, 512 MB de memoria de fabrica, realmente me parece superior al Z6 (que dicho sea el paso, carece de radio, pero trae flash la camara, algo que realmente no se nota…), aparte tiene un diseño muy fino, el juego de luces esta muy copado tambien, no se me parece que por lo que vale es un excelente celu.

Por tu presupuesto igualmente podrias ir por un N73 que tambien se sarpa, 3.2 MP de cam, buena pantalla, buen sonido, etc…

Salu2!

Midle End Level

Ivan_cn

entradas: 327

17:54 21/06/2008

18

Personalmente me encanta el V8, sino el Samsumg U600 se sarpa con los 3.2 Megapíxeles de la cámara…

Elegir un celular por esos precios es cuestión de que es prioridad para vos, la camara, el MP3, La facha, etc…

"El nueve no es sino un seis que se supero a si mismo"

Homero defendiéndose en un juicio:
- No soy bueno usando la palabra…. cri cri XD

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

21:39 21/06/2008

19

Yo tengo un Nokia E65 y por su wifi soy muy feliz, tendra camara mala pero como no uso el celular como cam no me importa.

Hardcore Extreme Level

yari13

16:44 22/06/2008

20
Cita Iniciado por ELRiPPEADOR
Ver Mensaje
Eso es totalmente relativo… yo tengo el W580i hace meses y sinceramente JAMAS se le partio una sola tecla, todo depende tambien como se cuiden las cosas .

Te puedo decir que los parlantes suenan BIEN y fuertes (tenia un 6131 antes, y si bien al ponerlo al maximo sonaba MUY fuerte, estaba re detonado el sonido :P), con los auriculares ni te cuento.

En funciones viene muy completo, camara 2 MP, Walkman 2.0, 512 MB de memoria de fabrica, realmente me parece superior al Z6 (que dicho sea el paso, carece de radio, pero trae flash la camara, algo que realmente no se nota…), aparte tiene un diseño muy fino, el juego de luces esta muy copado tambien, no se me parece que por lo que vale es un excelente celu.

Por tu presupuesto igualmente podrias ir por un N73 que tambien se sarpa, 3.2 MP de cam, buena pantalla, buen sonido, etc…

Salu2!

Te soy sincero… fijate que hay un thread mio creado en esta seccion donde comento lo que me pasaba a mi con el W580. Yo lo AMABA a ese phono, lo busque por todos lados, fui a comprarlo y no habia mas STOCK, me lei 3000 reviews y me canse de decirle a todo el mundo que me lo iba a comprar. El problema era que yo queria el gris y celeste y en personal hasa hace 2 meses y por mucho tiempo no habia. No lo traian y no lo podia conseguir, siempre me ofrecian el blanco y naranja que no me gusta para nada. Que paso? me resigne y ahorre mas plata y me tire al V8, que no es ampliamente superior a tu telefono sino que son distintos… pero las 2 terribles pantallas y una touch encima pudieron conmigo. NO me compre el W580 porque 4 conocidos/amigos se lo compraron y sin importar el color, a TODOS les paso lo mismo… la NUEVA gama de esos cel por mas que los cuides a TODOS se les rompian las teclas y realmente la carcasa se deterioraba solo. SINCERAMENTE me paracio una lastima.. porque el diseño esta muy groso, y su soft y funcionalidades son muy buenas… pero lamentablemente no me queria ARRIESGAR a algo que estaba viedno con mis propios ojos que les pasaba a todos. REPITO que es solo eso el problema, su carcasa muy plastica y las teclas malas y chiquitas para colmo… Despues el celu es excelente por donde lo mires… Aclaro que todos los telefonos que vi con teclas rotas eran MADE IN BRAZIL, y eran todos de la ultima camada que compro personal. Y agrego, a un amigo, el negro y naranja se le rompio el Flex a la semana, se quedo sin pantalla y sin cel por 2 meses por el RMA.

Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje
Yo tengo un Nokia E65 y por su wifi soy muy feliz, tendra camara mala pero como no uso el celular como cam no me importa.

me acavo de enterar del modelo de tu cel… la verdad no lo conocia… groso che…

Midle End Level

JPTDesign

18:52 22/06/2008

21

el e65 es de la serie destinada a los business es muy bueno, tiene wifi, camara y demas…el OS symbian creo q es medio raro porque no trae todas las caracteristicas de siempre sino q al ser destinado para negocios, creo q algunos programas o cosas no trae…

Pero como telefono lei muy buenos comentarios y esta muy por encima de la media

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

10:03 27/06/2008

22

Yo tengo el N73 y anda excelente, le actualice el firmware y lo hice semi music edition y para escuchar musica se zarpa, buena calidad de pantalla, de audio tiene 2 parlantes estereo uno en cada extemo y suenan tremendos, la camara anda de 10 de noche y de dia, el flash tiene 2 mts de alcance y te clarifica mucho las fotos de noche, salen bien. El symbian permite hacer lo mismo que una pc, leer y crear word, excel, ppt, pdf, juegos en 3d de calidad tremenda ( los symbian te orinas ).
Como punto en contra seria la falta de Wifi y un teclado slider o mas grande, porque si tenes mano grosa es medio incomodo, aunque te acostumbras yo ya le agarre la mano pero al principio parecia bolu escribiendo

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Hardcore Extreme Level

yari13

13:33 27/06/2008

23
Cita Iniciado por jere7em
Ver Mensaje
Yo tengo el N73 y anda excelente, le actualice el firmware y lo hice semi music edition y para escuchar musica se zarpa, buena calidad de pantalla, de audio tiene 2 parlantes estereo uno en cada extemo y suenan tremendos, la camara anda de 10 de noche y de dia, el flash tiene 2 mts de alcance y te clarifica mucho las fotos de noche, salen bien. El symbian permite hacer lo mismo que una pc, leer y crear word, excel, ppt, pdf, juegos en 3d de calidad tremenda ( los symbian te orinas ).
Como punto en contra seria la falta de Wifi y un teclado slider o mas grande, porque si tenes mano grosa es medio incomodo, aunque te acostumbras yo ya le agarre la mano pero al principio parecia bolu escribiendo

tu cel es muy groso… pero sigo insistiendo de que nokia le erro solo en dos cosas en ese modelo… Los materiales son pesimos… muy plastico… parece de juguete, pdoriaa etsar muchisimo mejor en ese sentido para lo que sale…. y el diseño pesimo que tiene… es FEO lo mires por donde lo mires…. el resto impecable… funcionalmente hablando es super completo… y Symbian groso….

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

13:35 27/06/2008

24

Si, es de plastico, pero se me cayo un par de veces y no paso nada, ni una raya se le hizo, nada de nada, que se yo. El diseño si no es el punto mas fuerte pero bue, las funcionalidades lo compensan.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Midle End Level

paton

entradas: 212

13:36 27/06/2008

25

Te podes comprar unos 20 nokia 1100, una masa!!….el mio se la re banca jeje!!

Hardcore Extreme Level

yari13

14:24 27/06/2008

26
Cita Iniciado por paton
Ver Mensaje
Te podes comprar unos 20 nokia 1100, una masa!!….el mio se la re banca jeje!!

jajaja! hacen todo…. sirven de pelota de tenis, rugby, futbol, tienen linterna, son sumergibles, sirven como destapador, tope de puerta, para que las patas de la mesas queden en nivel y no en clengue, lo unico que le falto a nokia fue que traigan encendedor! ah y sirve para mandar SMS y hacer llamadas