Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

promocion personal 16/05/2009

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

carschw

entradas: 560

23:30 16/05/2009

1

En el dia de la fecha me llamaron los bienaventurados de personal, y me ofrecieron (ultimo dia de dicha promocion 21 del corriente) por ser cliente vip ?, las siguientes terminales:
nokia n95 999 pesos con plan 99 pesos
nokia 5800 idem idem
n78 899 pesos con identico plan
segun ello es una oferta por ser usuario fiel ?, ya habia abandonado la busqueda que empe-
ce, hace 2 meses para archivar mi querido n73, me dijeron lo que ya sabia por mi señora
(trabaja en el congreso) que hay una ley al salir que tiene un impacto especial sobre
tecnologia, y que los precios iban a sufrir modificaciones de alli la oferta, un vecino mio lo habian llamado ayer por lo mismo alguien mas?, el tema es agarro viaje o me quedo con lo que tengo, digo por las alternativas que se me ofrecen… .
saludos

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

23:38 16/05/2009

2

depende de si estas en condiciones economicas o no de pagar 100$ al mes en gastos de telefonia movil… EL precio de los terminales es excelente, el tema es el contrato.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

Neko

entradas: 1396

23:46 16/05/2009

3

El precio ese del N95 lo vi en Personal hace como 7 meses atrás cuando compré mi celu. =/ Habrá que ver de qué capacidad es.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

carschw

23:51 16/05/2009

4
Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
El precio ese del N95 lo vi en Personal hace como 7 meses atrás cuando compré mi celu. =/ Habrá que ver de qué capacidad es.

es el comun, igualmente los abonos comunes que son de un promedio 49 pesos se van a 63 pesos desde julio (valor estimativo) asi que tan lejos no quedaria por otro lado lo que me
interesa de personal es la posibilidad de llamadas desde y hacia 3 celulares de la misma
compañia por un tema familiar, esto creo que tambien lo ofrece claro no asi movistar que
no se mueve del bendito 50 por ciento menos entre sus clientes
saludos

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

23:59 16/05/2009

5
Cita Iniciado por carschw
Ver Mensaje
es el comun, igualmente los abonos comunes que son de un promedio 49 pesos se van a 63 pesos desde julio (valor estimativo) asi que tan lejos no quedaria por otro lado lo que me
interesa de personal es la posibilidad de llamadas desde y hacia 3 celulares de la misma
compañia por un tema familiar, esto creo que tambien lo ofrece claro no asi movistar que
no se mueve del bendito 50 por ciento menos entre sus clientes
saludos

Igual, ojo, yo antes tenía Movistar y ahora con Personal siento que quemo el crédito mucho más rápido. Los mensajes cuestan $0.25 y las llamadas ni idea, pero me quedo sin crédito al toque. Averiguate eso (a mí me da paja)

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

carschw

00:14 17/05/2009

6
Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
Igual, ojo, yo antes tenía Movistar y ahora con Personal siento que quemo el crédito mucho más rápido. Los mensajes cuestan $0.25 y las llamadas ni idea, pero me quedo sin crédito al toque. Averiguate eso (a mí me da paja)

mi plan actual me permite enviar mensajes y hablar con 3 numeros fijados no veo que baje nunca, generalmente me gasto el saldo cuando llamo por trabajo los fines de semana a
un movistar sino me dura todo el mes , igual me pongo en campaña para averiguar lo que me comentas.
saludos

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

00:28 17/05/2009

7

donde yo vivo estan a ese precio hace rato…que raro…
saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
High End Level

carschw

00:31 17/05/2009

8
Cita Iniciado por gabshh
Ver Mensaje
donde yo vivo estan a ese precio hace rato…que raro…
saludos.

hoy a la tarde me recorri garbarino, fravega compumundo, por flores y en el centro no tenian
stock y en falabella por ejemplo solo tenian el n95 comun (personal y claro) hasta el domingo a 1345 pesos y 1199 pesos respectivamente.

Midle End Level

supernau

entradas: 443

10:49 17/05/2009

9
Cita Iniciado por carschw
Ver Mensaje
hoy a la tarde me recorri garbarino, fravega compumundo, por flores y en el centro no tenian
stock y en falabella por ejemplo solo tenian el n95 comun (personal y claro) hasta el domingo a 1345 pesos y 1199 pesos respectivamente.

Yo estoy igual que vos, tengo el n73 que quiero cambiar, y queria el nokia 5800 con el plan de 99$ (trae 200 sms, 200 minutos y 200 mb) , hoy me iba a recorrer tambien el garbarino,fravega y compumundo de flores jajaja, ¿No tenes idea si lo tienen :P?

High End Level

carschw

12:23 17/05/2009

10
Cita Iniciado por supernau
Ver Mensaje
Yo estoy igual que vos, tengo el n73 que quiero cambiar, y queria el nokia 5800 con el plan de 99$ (trae 200 sms, 200 minutos y 200 mb) , hoy me iba a recorrer tambien el garbarino,fravega y compumundo de flores jajaja, ¿No tenes idea si lo tienen :P?

ni te molestes solo vi telefonos de gama mediana y n 95 libres en su mayoria el 5800 en compumundo flores entraba la semana que viene