Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas con v555, se cuelga

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sapotoy

entradas: 6

13:32 22/12/2006

1

hola, me compre un v555 usado, el problemas es que cuando quiero enviar msj de texto, escribo no mas de diez palabras y el telefono se cuelga!!! no hay forma de hacerlo andar, por lo tanto tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo. no he podido enviar ni un solo msj, si escribo una sola letra, al darle a ok, tambien se cuelga. No se que puede ser, si ustedes puden ayudarme, se los agradecere. El dueño anterior me dijo que a el le funcionaba perfecto, y que jamas lo flasheo ni tampoco toco el software del equipo. No se que hacer

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:57 22/12/2006

2

mmm pasate por http://www.v555.com haber que onda…. tal vez sea un problema de software… mas que seguro que fue flasheado ese celular, sino no falla… si no podes arreglarlo vos porque no tenes los conocimientos para flaseharlo.. vas a tener que llevarlo a una casa donde reparen celulares y listo! Pero hablalo al ex-dueño exigile que se preocupe el!! si es que no le hizo nada… y si es que vos no le hiciste nada!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

sapotoy

entradas: 6

14:25 22/12/2006

3

Si, debe ser el software, yo no toque nada, es mas, lo compre ayer al celu, y el tema es que el ex dueño se abre de gamba y no se hace cargo. El dice que jamas le toco el software, pero el telefono tuvo 3 dueños, asi que quizas el primer dueño le hizo algo y por eso lo vendio. Voy a ver si lo puedo solucionar yo y de ultima lo mando a un servicio tecnico, el tema es que no quiero gastar dinero nuevamente, la verdad es que me va a salir caro.. gracias por responder