Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas con motorola v360! ayuda please!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

infoimperio

entradas: 207

23:12 15/12/2006

1

hola gente despues de haber recibido la ayuda de este foro! me compre esta tarde el motorola v360! pero o sorpresa me lleve al momento de ponerlo a cargar la bateria!
lo apague y vi como se encendia la pantallita externa (la monocromatica) y decia cargando el telefono… pero observer que no se apagaba mas! entonces pongo todo oscuro mi pieza y vi que la pantalla de adentro tampoco de apaga y dice cargando bateria tambien, ojo el teclado no esta prendido! pero ambas pantallitas dicen cargando la bateria!! y espere un rato largo para ver si se apagaban! que le pasa! me lo vendieron fallado o es normal que haga eso! porque me parece que debe de durar poco la pantalla si esta toda una noche prendida, aparte veo que se re calienta la pantallitas!

Venta de hard usado:
http://www.martinorta.com.ar

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

23:53 15/12/2006

2

El celular para que cargue debe estar prendido, y cuando esta conectado a la corriente se queda prendido las pantallas pq no toma la energia de la reserva de energia q hay en tu bateria creo solo de la corriente asi que no te hagas problemas. Che pero nunca viste un celular???

Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

23:54 15/12/2006

3

hola como estas…andá a reclamar, porque te lo vendieron fallado…tengo el mismo y no hace eso…suerte…
o sea, se prende por un corto período cuando empieza a cargar, pero después se apaga y listo, sigue cargando.

Midle End Level

infoimperio

entradas: 207

23:55 15/12/2006

4

. Che pero nunca viste un celular???

es que vengo de un cdma y no se si es normal..osea que cuando se carge por completo la bateria no me lo va a hacer mas eso?

Venta de hard usado:
http://www.martinorta.com.ar

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

11:44 16/12/2006

5

:S que raro… mira no lo conozco mucho al celu ese…. pero supuestamente deberia prenderse la pantalla, avisar mediante un cartelito que estas cargando el celular y luego apagarse la luz de fondo.

Mira yo tengo un MPX220 y hace lo mismo, se prende jejeje pero se apaga cuando ya no es necesario mostrar el cartel aclaratorio de que se esta cargando la bateria, yo te recomiendo meterte a un foro mas especifico de celulares….

googlea un poco o sino anda donde te lo vendieron y pregunta haber que onda

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

-.sebas.-

entradas: 15

17:40 04/01/2007

6

yo tengo entendido que asi viene de fabrica.. asi qe no te hagas drama.. que no le va a pasar nada..