Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas con modificar opciones de camara en motorola v360!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

infoimperio

entradas: 207

12:03 17/03/2007

1

Hola gente! resulta que quiero modificar las opciones de la camara! para que me aparezca lo del brillo y los distintos tipos de estilos de colores…pero me tope que al abrirlo con el p2ktools, donde dice el tuto de marcar los bit 0 y 1 ya me aparecen marcados los bit 7 – 5 y 2!. Hice backup de la semm 0032-0001, porque probe con el tuto y me salio barbaro… pero volvi a la semm original por los siguientes problemas que observe:
_ al cambiar de estilos de colores, por ej: el blanco y negro, cuando queria volver a color… no volvia. Solucion: tenia que entrar y salir de la cam.
_ cuando reiniciaba el fono, osea lo prendia y apagaba: queria entrar a la camara y se me tildaba en varias oportunidades…osea la unica forma de salir era apretando la tecla de corte de llamada (boton rojo). Por ahi entraba bien a la cam sin tildarse pero me tardaba en mostrarme las opciones de zoom y de brillo.
_ cuando le queria dar mas brillo filmando, andando bien me aparecia el rango 0 a 6 que eso es lo correcto, pero por ahi me largaba de 84 en adelante! totalmente loco!.
_ otra vez que quise entrar a la cam habiendo prendido y apagado el fono, me tiro un cartel de error de aplicacion!.

Bueno esos fueron todas las complicaciones que me llevaron a volver a la semm original del fono.

aca les dejo como me aparece la semm original con los bit marcados predeterminadamente:

http://img141.imageshack.us/my.php?image=a1qd2.gif

Tengo instalado en la memoria del telefono el itunes 1.9 (no en transflash) y algunos juegos java descargados por el wap de cti. Mi flash es la 86r_b en cti argentina!.

Espero algun alma bondadosa que me ayude a solucionar esto ya que quiero ponerle esas opciones a la cam de mi v360!.

Venta de hard usado:
http://www.martinorta.com.ar