Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Cti Abono/Tarjeta

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Gustavo21

entradas: 31

05:23 18/05/2007

1

Hola, tengo 2 celulares CTI con abono de $35 y $45. El primero ya supera el año así que el contrato terminó y lo que quiero es pasarlo a tarjeta porque me compré un nextel y ya no quiero pagar por 3 teléfonos. Ayer llamé a CTI y me dijeron que no hay problemas pero que tarda 72hs y que se me va a generar una nueva factura el día sábado. O sea que tengo que pagar esos 35 pesos de nuevo… aunque no lo quiera usar.

No quiero pagar ese abono… simplemente me parece injusto. Se que es poca plata pero me molesta la actitud. Ese teléfono lo compré porque estaba en promoción por el día de la madre un sábado a las 14hs… y el sábado a la noche ya tenía línea. Ahora para darlo de baja tardan 3 días y los sábados no trabajan? Son unos garcas!

Gracias por leer.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

09:41 18/05/2007

2

Si, son unos garcas, es asi de simple. Incluso no te pueden mantener un tiempo minimo como abonado. A mi viejo le hicieron el mismo verso del año, se les fue al humo, y le terminaron haciendo le pagar una cuota mas (un mes mas) pero se salio al medio año o algo asi.
Respecto a la desactivacion, si vas a tener que pagar el mes nuevo. Cuando yo hice lo mismo (pasar de abono a tarjeta), me dijeron que tenia que pedir con tiempo (10 o 15 dias antes). A todo esto me comi un me mas con abono (me paso lo mismo que a vos, pero no me molestaba mucho un mes mas de abono). Asi que al mes siguiente, una semana antes di de baja el abono y tarjeta amiga. Es la unica forma. Saludos y suerte.

Nuevo miembro

Gustavo21

entradas: 31

10:57 18/05/2007

3

A mi me molesta pagar un mes mas, porque yo tengo un celular para mi y otro para mi mujer. Me compré un nextel y me puse el plan de radio ilimitada + 200 minutos de telefonía. Como al mí no lo puedo pasar a tarjeta, paso el de mi mujer y le doy el mío a ella, para no andar con 2 teléfonos encima. Ahora tengo que andar con los 2 y encima gastarme de prepo los 100 minutos de cti mas los 200 minutos de nextel.

Ya se que ese es mi problema, pero me molesta que cuando querés activar un tel nuevo sean tan atentos y rápidos y cuando no lo querés mas te traten para la mierda y encima te pregunten por qué lo cambias a tarjeta, etc.

Saludos

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

11:26 18/05/2007

4

si, cti son de lo pero, yo soy clietne de ellos hace mas de 2 años, el servicio no es taaaann malo (ba, en realidad si XD) pero la atencion es un desastre)

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

11:32 18/05/2007

5
Cita Iniciado por xtremodding
Ver Mensaje
si, cti son de lo pero, yo soy clietne de ellos hace mas de 2 años, el servicio no es taaaann malo (ba, en realidad si XD) pero la atencion es un desastre)

No, el servicio se la banca bastante bien, pero como vos decis la atencion de mierd* y el continuo jueguito de "a ver a ver, donde mierd* te puedo cagar usuario bolu**". Por ej. apenas compre el cel, desactive la casilla de mensajes (o contestador telefonico), ya que tenia que gastar mi credito para revisarlo. Despues de medio año o un poco mas, me doy conque estaba habilitado de nuevo. Terrible quilombo les hice, les llame, pregunte el porque de semejante atrevimiento (y no con palabras tan educadas). La cosa, que como no tuve tiempo, lo deje activado, pero avise a todos mis contactos, que por favor no dejen mensajes, sino les iba a cobrar la llamada para borrar el mensaje de la casilla.
Gustavo21, acostumbrate a el que te quieran cagar continuamente, desgraciadamente, en la argentina las grandes empresas que hay en europa y eeuu, no se avivaron de venir a este mercado, y todavia hay que vancarse las pedasos de mierd* que hay aca.
Esperemos que alguna vez llegue vodafone o alguno groso. Saludos.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

11:36 18/05/2007

6

a mi me paso lo mismo, me pudri de gastar plata en la contestadora (sobre todo porqeu casi nunca llegaba a atender, mi telefono sonaba bajito y cuando lo escuchaba ya habia atendido) llame para darlo de baja y me dijeron que ya estaba, como al mes un amigo me dice, te deje nu mensaje en la contestadora, llame a cti re caliente y mande a la mierda a todos, hasta que lo sacaron, de esto hace 2 años y todavia no lo reactivaron

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

11:28 19/05/2007

7

Mira, en Personal te dan un plan "Familiar o Empresarial" es decir es lo mismo, pero con dif nombres. La cosa es asi: te dan X cantidad de equipos (Segun las ersonas del plan), los modelos q vos quieras, y un numero a cada persona (Obvio, no?) pero los Nº son correlativos: 11-12345678, 11-12345679.
El plan es de llamadas LIBRES entre estos numeros, no importan distancias ni horarios. Los msj texto corren por separado + XX minutos para llamadas a otros numeros.

Lo bueno: Precio final de $35 x mes o el limite q cada usuario le ponga
Lo malo: Se debe comprar un nuevo Equipo y numero

Asi lo hacian en mi ex trabajo. Los dueños: Un familia muy millonaria, que "Ahorraba" de esta forma….

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

12:04 19/05/2007

8

intimalos a ke te den de baja el servicio en el dia…
Ami me paso lo mismo, keria pasar a tarjeta un celular ke tenia en CTI y me dijieron ke tardaba 3 dias, y para esa fecha se me generaba una factura, les dije ke me lo dieran de baja en el dia o les mandaba carta documento, por ke vos ya no tenes contrato alguno con ellos, el año ya paso…
Entonces lo ke me dijo la mina fue, ke me valla a una sucursal de CTI (ami me kedaba cerka ca la Paraguay y Florida) y ke lo pase a tarjeta ahi, entonces fui y me hicieron hacer una carta explicando los motivos y bla bla bla…
La mina me habia dicho ke la boleta me iba a llegar igual, pero ke no la pagara por ke la carta fue emitida antes ke se emita la factura, entonces, cuando me llegara la factura ke me comunicara con ellos asi la anulaba…
Despues, todo en orden…


▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

12:09 19/05/2007

9
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Gustavo21, acostumbrate a el que te quieran cagar continuamente, desgraciadamente, en la argentina las grandes empresas que hay en europa y eeuu, no se avivaron de venir a este mercado, y todavia hay que vancarse las pedasos de mierd* que hay aca.
Esperemos que alguna vez llegue vodafone o alguno groso. Saludos.

Rufa, no nos olvidemos ke Vomistar es empresa europea del grupo telefonica y tanto aca como alla roban…
Tampoco nos olvidemos ke Personal es del Grupo Telecom, perteneciente a Telecom Italia ke ahora, encima, fue comprada por Telefonica España… y tanto aca como alla roban…
CTI es del grupo America Movil perteneciente a Carlos Slim y es la unika empresa ke CREO ke no esta en europa… pero tanto aca como en el resto de latin america, roban…
Solo keda esperar a la Cuarta empresa ke va a ser nacional, pero espero ke no se contagie de estas Grandes empresas Grandes ladronas…


▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.