Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con phantech pg-1410

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

castor_

entradas: 2

01:32 07/09/2006

1

el cable del pantche pg1410 es unproblema para bajar las fotos a la pc ayuda porfavor -

el problema lo tengo por que bajo el controlador del cable correctamente y tambien el programa sync de panthech todo esta bien hasta que es iniciado elñ programa para conectarse a la pc y se vota al iniciarse el programa esto podria darte mas referencias Gaston y por otro lado como comentario el puerto usb esta correctamente reconocido gracias por tu atencion
atte castor

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

09:29 07/09/2006

2

Disculpame, pero podrias ser mas especifico… cual es el problema? no toma los drivers? instalastes los drivers pero no los toma igual? sistema operativo? Por favor, no cuesta nada ser un poco mas explicativo

Nuevo miembro

castor_

entradas: 2

15:52 10/09/2006

3
Cita Iniciado por castor_

el cable del pantche pg1410 es unproblema para bajar las fotos a la pc ayuda porfavor -

el problema lo tengo por que bajo el controlador del cable correctamente y tambien el programa sync de panthech todo esta bien hasta que es iniciado elñ programa para conectarse a la pc y se vota al iniciarse el programa esto podria darte mas referencias Gaston y por otro lado como comentario el puerto usb esta correctamente reconocido gracias por tu atencion
atte castor

gracias Gaston el programa sync de pantech esta perfectamente reconocido y el puerto usb pero al iniciar el programa para conexxionmarca que la memoria x0000000 no puede ser read esto podria darte una referencia mas clara de loque sucede con mi movil gracia por tu atencion hasta pronto

Midle End Level

ezeqdisco

entradas: 416

16:13 10/09/2006

4

para mi o tiene una proteccion la memoria del cel esta defectuosa mi humilde opinion fijate si podes conseguir otro cel igual de algun amigo o que te presten uno y hace la prueba haber si pasa lo mismo……

feliz con mi N95 8gb!