Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con gps garmin nuvi 205w

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Reng0

entradas: 109

23:38 05/10/2011

1

Tengo este modelo de gps con una tarjeta de memoria que tiene cargados mapas de europa (los padres de mi novia lo usaron cuando fueron de viaje alla y les funciono correctamente) pero al volver a argentina se desconfiguro todo y cuando intento ubicar alguna ruta en los mapas de argentina me aparece el autito con un signo de pregunta parpadeando y arriba dice localizando salites pero queda ahi y no puedo marcar ningun destino. Alguna idea de cual es el problema?

High End Level

TITOmas

Río Cuarto

entradas: 573

09:14 07/10/2011

2

Esto es off:

Pero creo que se perdió el guaso.superbiggrinroflmaotongue1

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:58 07/10/2011

3

Laprimera vez que reinicia después de la carga de mapas, generalmente demora MUCHO en detectar satélites.

Tenés que dejarlo cerca de 20 minutos, hasta que detecte bien.

Aparte, depende mucho de la zona donde estés, y de los edificios que tengas cerca.

Yo tengo un 765, y tengo que hacerlo detectar satélites, tengo que irme cerca de un ventanal grandote que dá a Av. Juan B. Justo. Si trato de usar el de mi pieza que dá al ventiluz del edificio, no detecta nada…

Espero que te sirva el dato.

Si tenés mas dudas, te recomiendo que te vayas a la página del proyecto mapear, que tienen uno de los mejores foros dedicados 100% a GPS, y ahí te van a ayudar seguro ante cualquier problema que tengas…

signature

Midle End Level

Reng0

entradas: 109

18:13 07/10/2011

4

Gracias por la respuesta, voy a probar eso y comento a ver que onda. Saludos!