Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con el cable dku-5 para nokia 6101

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

fede_34

entradas: 4

17:44 17/12/2006

1

me compre el cable dku-5 lo instale un monton de veces y no puedo copiar de la pc al celular no se que puede ser ya intente bajar los drivers de la pagina de nokia y nada si me pueden ayudar por favor . gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

19:47 17/12/2006

2

Que error te larga?

Nuevo miembro

fede_34

15:31 18/12/2006

3

pongo el pc suit voy a gestion de archivos, y cuando voy a copiar me dice que el telefono se desconecto hasta ahora solo puede copiar al telefono archivos de 5 kb nada mas nose que puede ser tal vez sean los drivers

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

15:43 18/12/2006

4

Fede, te comento mi experiencia. Tengo el 6131, cuando fui a comprar el cable de datos, lo compre marca soul y me dieron el CA-42 que es incompatible con mi celular y al momento de enchufarlo en el display del celu me decia que el "accesorio es incorrecto". Luego fui a cambiarlo por uno que es DKU-2 del mismo fabricante. En la pagina de Nokia no figura este modelo de cable, solo dice que el CA-53 es compatible con mi celu, asi que supongo que el DKU-2 será un equivalente al CA-53 de Nokia pero de marca soul.
Por ahi, a vos te pasa algo parecido.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

21:02 18/12/2006

5

Yo tengo el 3220 y el dku-5 no original. Lo que tiene es que es medio remolón, hay que conectarlo y desconectarlo un par de veces para que lo tome el teléfono (si no me larga "accesorio no compatible&quotwink, pero una vez que agarra, anda lo + bien.

Nuevo miembro

fede_34

12:15 25/12/2006

6

a mi me lo reconoce pero no me deja copiar al celular solo cosas muy chicas y a veces lo probe en muchas pc y no anda en el lugar que lo compre anda no se que puede ser

Nuevo miembro

deftoneg

entradas: 2

23:21 26/12/2006

7

adivina que??

yo encontre este foro buscando solucion al mismo problema, compre un cable generico que me costo como 12 dolares y lo conecte al pc de forma normal, instale el pc suite y conecte mi telefono (nokia 6111) pero nada, ya probe en otros PCs y me resulta dando los mismos errores, al principio me lo reconocio pero no hizo ninguna conexion con el telefono, luego me tiro un globito el windows diciendome que el hardware tenia un problema y ahora lo conecto y en el administrador de dispositivos me tira que esta como "dispositivo desconocido" en las raices de USB… asi que por favor cualquier ayuda es bienvenida… gracias y si encuentro solucion les cuento… ya e probado lo siguiente;

desinstalar todo el software
instalar solo controladores primero
instalar solo el cable primero
conectar primero el cel y luego al pc
desinstalar desde el administrador de dispositivos
reinstalar agregando hardware
instalar otros controladores compatibles.
… y sigo sin resultados.

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

04:02 27/12/2006

8

primero enchufa el cable al telefono y DSP el USB, fijate

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Nuevo miembro

deftoneg

entradas: 2

01:51 31/12/2006

9

pues a que no adivinan?

despues de tanto y tanto intentar con el bendito cable, todos los drivers de nokia para el cel y para el cable que baje de las paginas de drivers y nokia, desinstalar y reinstalar dispositivos y drivers USB y otras tantas cosas extremas, saben que hice???

… pues devolvi el cable,,, jejeje, ahora me consegui uno en otro lado pero este no es cable sino mas bien un USB a IrDA osea infrarojos y al fin puedo acceder a mi telefono con la computadora para meter y sacar todo lo que quiera… siempre gracias a los que leyeron y pensaron alguna solucion pero afortunadamente ya sali del contratiempo.

Saludos.