Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PlEaZze!! CUAL KREEN K SEA MEJOR SEW610… NOKIA N70 MUSIC EDITION…NOKIA N72

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

juan24francisco

entradas: 2

05:36 26/06/2007

1

HOLA A TODOS. PRIMERO K NADA UN GRAN SALUDOH PARA TODOS LOS KE ANDEN EN ESTE TEMAH…..
BUENO, TENGO UNA ENORME DUDAH..
DESDE ACE MUCHO HE KERIDO COMPRARME UN MOVIL…
PERO NO ME PUDEO DECIDIR POR CUAL…

HAY DEMACIADOS….
JAJA USTEDES YA SABEN…
PERO LES TRAIGO ESTAS TRES OPCIONES KE ME LLAMARON MUCHO AL ATENCION… ESCOJO ESTAS TRES PORKE LO K BUSKO EN UN MOVIL ES LO MULTIMEDIA OSEA EL MP3 KE TENGA BUENOS SPEAKERS Y UNA BUENA CAMARA… PERO TAMBIEN K SEA UN BUEN MOVIL…Y TAMBIEN EL TAMAÑO.. NO MUY GRANDE…
PRIMERO EL W610 UN CEL NUEVO DE LA GAMA W DE SONY ERICSSON… LO CONSIDEROH UN BUEN MOVIL DEBIDO A KE KUENTA CON EL REPRODUCTOR WALKMAN CAMARA DE 2 MPX Y LO DEMAS…
ME INTERESAN LOS DE LA N SERIES DE NOKIA DEBIDOH A KE ESTA GAMA HA TENIDO UN FUERTE AVANCE EN LA TECNOLOGIA MOVIL… Y TAMBIEN POR EL SO. SYMBIAN
EL N70 MUSIC EDITION.. ES AL EDICION MUSICAL DEL N70 AUNKE IA ES UN POKO VIEJILLO PS TMB ES UN BUEN MOVIL…
EL N72 CAMBIA A ALGO UN POKO MAS FASHION JAJA Y CUANTA CON LAS MISMAS COSAS.. BUENO NO CUENTA CON 3G PERO NO ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI….
EN CUANTO AL PRECIO… LO COMPRARE EN ESTADOS UNIDOS ASI KE EN ESTE MOMENTO SU PRECIO NO VARIA MUCHO LO KE SON UNOS 270 USDOLLARS..
PERO PSS KE ME ACONSEJAN!!!!
POR FAVOR TENGO MUCHO BUSCANDO UN CEL Y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR..
HAHA SUENA UN POKO LOKO PERO SII!!
NECESITO SU AYUDA!!!
ESPERO Y ME AYUDEN A SALIR DE ESTA DUDA!!!!!!!

WENO ME DESPIDO DE USTEDES!!!!
MUCHOS SALUDOS!!!!!!!!!!1
BAE!!!!!!!!!

Midle End Level

Sonoman

entradas: 120

08:36 26/06/2007

2

Juan, ¿es muy dificil escribir bien? no pude llegar a la mitad del texto porque me mareé con las mayusculas, las h en cualquier lugar….

Salu2

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

09:32 26/06/2007

3

De los móviles ni idea… pero realmente cuesta mucho leer lo que escribes….
1° No hay que usar mayúsculas en todo el post
2° que es eso de la H al final de una palabra??? es una moda nueva, lo de las K en vez de la Q ya sabía, pero eso de la H !!!!

Salu2

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

10:55 26/06/2007

4

Fijate lo que te dijeron mas arriba que tienen razon !!!

Despues en cuanto a los celus, los NOKIA serie N son muy buenos, te recomiendo del N73 para arriba, tambien tiene la version music edition, con camara de 3.2MP con flash de neon, parlantes Stereo, pantalla de 2.4' de 262k colores, SYMBIAN que es un sistema operativo de verdad, etc…
Si el SE esta mucho mas barato no es mala opcion. Pensa que la competencia del N73 en SE es el K790 que es identico.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Nuevo miembro

juan24francisco

entradas: 2

16:08 26/06/2007

5

Tendré en mente lo de mi letra!!!
JAJA!!!
y si la h es nuevah modah!!
JAJA
pero si lo tendre en mente!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!
xd!

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

10:37 27/06/2007

6

Por Dios, como puede haber gente que escriba de esa forma.
Por favor, no respondamos los mensajes escritos asi, a ver si de una buena vez empiezan a escribir bien.