Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Perdi mi celu… que compro por 1500 mangos?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

06:40 21/02/2010

1

Es asi de simple mi pregunta… que demoni@s compro por 1500 mangos?

El dia sabado a las 13 horas perdi mi celular (un w580 con muchas decadas de musica reproducida) arriba de un remis el cual nunca aparecio a pesar de haberme contactado con el remisero de turno (una bronca total e indignacion de la mentalidad de la gente de no devolver lo que no es de ellos).

El tema principal de mi consulta es:

1. Tengo un plan en la compañia Claro y quiero seguir manteniendolo ya que mas de eso no uso (50 mangos por mes… a lo sumo una carga de 20 o 30 mangos adicionales).
2. Ya que me compro un celu quiero algo mas de tecnologia de la cual puedo llegar a usar como ser GPS, WiFi y una camara decente.
3. Que tenga buena duracion de bateria ya que suelo escuchar mucha musica debido a mis habitos laborales ( de 8 a 12 horas de musica), y tambien suelo mandar varios sms por dia…
Y 4. Que no exeda los 1500 mangos que puedo pagar a TARJETA ya que no cuento con el efectivo para reponer el equipo.

Se que hace poco hice una consulta pero era mas o menos similar pero era mas que nada orientativa… en este caso es informativa para no mandarme el moco en comprar un celu como la gente, que dure (no como el V8 de motorola que se cago el felx a los 6 meses y el servicio tecnico no se hizo cargo… es por eso que motorola NO COMPRO MAS…) y me brinde las prestaciones anteriormente dichas…

Sin mas que decir espero sus opiniones y orientaciones ya que el dia lunes tengo que decidirme por un equipo si o si porque lo uso mucho, tanto para el trabajo como para mi vida social…

Gracias a todos los que decidan en darme una ayuda en este dilema…

Lord…

PD: Esta de mas decir que el nuevo equipo tiene que tener incluido una cadena con eslabones del tamaño del obelisco amarrado a mis pelot@s para no voler a perderlo
PD2: Estaba pensando en el N95 8gb ya que los tactiles mucho no me caben… que opinan?????

Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

07:03 21/02/2010

2

que bolu .

Extreme Level

LordDemon

07:04 21/02/2010

3

Te voy a reportar porque es un total off topic… ya que yo pedi una orientacion y solo haces un comentario sin sentido…

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

12:15 21/02/2010

4

Hola. Yo te tiro algunos modelos, primero averigua en Claro a que precio te los dejan como reposicion y/o recambio (Suspendiste la linea?) y despues sino tendrias que buscar una web extranjera que los venda o caer en Garba, Compu, etc (Hasta donde yo conozco). En Claro tambien pregunta por un plan un poco mayor asi no haces esas recargas de $20/30 adicionales, por experiencia te digo que termina rindiendo mucho mas -ej, yo tenia el abono de $50 en Personal y ahora tengo el de $99 que si bien trae sms y MB incluidos te aseguro que esos 200 minutos para hablar rinden muchisimo junto con las promociones de numeros free, antes con esos $50 hablaba 20 o 30 minutos mas los sms enviados y encima al igual que voz terminaba cargando credito de a $20 1 o dos veces por mes-. Volviendo al tema, te recomendaria alrededor de ese precio Samsung Innvo8, Nokia N85, HTC Viva, por ahi llegas a un I-Phone pero te obligan a cambiarte de plan. El Nokia N95 8GB no es que no sea recomendable pero al no tener memoria expandible terminas cargando todo en el cel y se pone lento. Ah, tambien tene en cuenta que si vas a comprar u smartphone la bateria nunca te va a durar como el W580, siempre suelen durar como mucho 2 dias. En opciones tactiles esta el Nokia S5230 o el 5800. Habiendo usado Palms odiaba la pantalla tactil pero el otro dia probe un I-Phone y es otra cosa (Tambien le puse un teclado en pantalla bien grande a mi Palm y es mucho mas facil escribir), claro que nunca vas a tener la comodidad que tendrias en un teclado fisico pero te acostumbras. Si me acuerdo de algun otro modelo para recomendarte te aviso.

Edit: Que raro que Motorola no se haya hecho cargo del flex…..

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Nuevo miembro

taitogam

entradas: 9

16:39 22/02/2010

5

Yo también estoy mirando equipos con las caracteristicas que comentas y lo único que me convencio es el Motorola Milestone, y aca es donde empieza el dilema
En comparación tiene las mismas o mejores caracteristicas que el IPhone 3GS, WiFi GPS camara 5 MP con autofoco y flash, Android 2.0, pantalla multitouch de 3,7". Pero solo se vende en Personal a $1299 con un plan de $149 (300 min, 300 SMS y 500 Mb, 5 numeros gratis), yo decidi sacarme a Claro de encima y comprarme ese equipo y no creo que me equivoque.
Si queres quedarte en claro te conviene algun IPhone que este en ese precio, aunque me dijeron que solamente tienen los 3GS y salen fortuna.
Espero haberte ayudado.

Saludos

Gigabyte GA-P35-DS3L // Intel Core2Duo E7200 @ 2.53ghz + Stock cooler // Kingston ValueRam 2x1gb DDR2 800mhz // XFX 8600GT XXX 256mb GDDR3 // Western Digital SATA2 7200 320gb 16mb // Western Digital SATA2 7200 160gb 16mb

***Fu_ck_ing Rich People***

Extreme Level

LordDemon

19:25 28/02/2010

6

Si quieren pueden cerrar el tema ya que he conseguido el Nokia N85… despues veo si hago algun review o minireview…