Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pasos Para "Liberar" Samsung SGH-C406

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

javaleliz

entradas: 936

15:32 22/02/2007

1

Antes que nada, la obligación. Yo lo probé en mi celular con la Compañia Movistar y funcionó de 10, pero no me hago responsable que no funcione o de nada que le pase al celular. (y obviamente nadie del foro tampoco.)

La idea es poder usar un SIM de otra Empresa sin ningún drama:

1) Una vez puesto el chip (de la otra compañia) ingresar todos los datos que nos pida ( Clave, PIN, etc)

2) Nos muestra una leyenda "SIM Invalida" o similar y lo "único" que nos deja realizar es una llamada al 911 o SOS en ese momento ingresamos:
*#9998*3323#

3)Nos muestra una pantalla blanca que la única opción que da es "Please Press Exit" y seleccionamos la opción.

4)Muestra un menú con varias opciones y elegimos la número 6 "malloc Fail"

5)Mensaje: "por favor espere"… esperamos hasta que el teléfono se apaga y se vuelve a encender.

6)El teléfono enciende en forma normal con la SIM que antes no funcionaba en ese momento escribimos: *0141# más el boton de llamar (telefonito verde) y nos aparece una leyenda que dice "personalizado".

7)Por último , antes de apagarlo dirigirse al menú principal, parametros de teléfono y luego seguridad (opcion 5) y por ultimo dentro del sub-menu seguridad la opcion número 6 que es "bloqueo de SIM". Lo que tenemos que hacer es desactivarla, porque al realizar todo éstos pasos por defecto la activa. El código "predeterminado" del telefono es 00000000 (ocho ceros), si por algun motivo lo cambiaron ingresen el nuevo.

8)Suerte!

9)Leer el primer párrafo. Espero que les sirva.

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:14 22/02/2007

2

Samsung X156? tenes idea?

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

javaleliz

18:28 22/02/2007

3

ffffffffffffffffff la verdad no , ésto fue probado en el que mencioné y en el X486… igual… será cuestion de probar… no?

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

20:48 22/02/2007

4

Ahora pruebo jejeje… y te aviso.. si funciona posteo que funciono .. y en la guia pones compatibilidades!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

ecar

entradas: 285

06:42 23/02/2007

5
Cita Iniciado por javaleliz
Ver Mensaje
ffffffffffffffffff la verdad no , ésto fue probado en el que mencioné y en el X486… igual… será cuestion de probar… no?

Te funciono en el X486 ? Si vos haces esto, despues cuando volves a poner el chip de otra compañia tenes que volver a repetir los pasos o ya queda automaticamente liberado. Saludos.

High End Level

javaleliz

15:48 23/02/2007

6
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Ahora pruebo jejeje… y te aviso.. si funciona posteo que funciono .. y en la guia pones compatibilidades!!!

Dale, estaría bueno. Es cuestion de probar solamente, yo a los pasos "iniciales" que consegui los tuve que modificar bastante, osea, la base era similar pero algunas cosas cambiaron… Avisame cualquier cosa. Saludos

High End Level

javaleliz

15:52 23/02/2007

7
Cita Iniciado por ecar
Ver Mensaje
Te funciono en el X486 ? Si vos haces esto, despues cuando volves a poner el chip de otra compañia tenes que volver a repetir los pasos o ya queda automaticamente liberado. Saludos.

Mirá, yo, lo que se dice YO no lo probé, si vi comentarios de personas que lo probaron y funciona perfecto. Tené en cuenta que son (casi) exactamente iguales en lo que al soft se refiere, no varia absolutamente nada salvo la carcaza. Por otra parte, yo para probar ésto le puse un chip Personal andubo, cuando volvi al mio (Movistar) anduvo de diez y nuevamente pasé al Personal y me lo tomó de una…

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

16:06 23/02/2007

8

GRACIAS MAN!!!!!! lo pruebo y te cuento che!!! Gracias encerio… Si no hay problemas (por las reglas del foro) despues me mando un tutorial para liberar celulares motorolas con boot loader menor a 8

High End Level

javaleliz

14:14 24/02/2007

9

Lo espero (si no hay problemas) Un abrazo

Midle End Level

ecar

entradas: 285

09:43 26/02/2007

10

Lo probe en un Samsung X486 y funciona pero tiene 1 solo problema. El celular es de movistar, hice este proceso y lo liberé para Personal y quedo joya. Cuando pones un SIM de CTI te dice SIM Erronea entonces haces de nuevo el proceso y queda funcionando pero cuando volves a poner una SIM de Personal te dice SIM erronea. O sea con este proceso solo podes usar 2 empresas y no las 3. Saludos

High End Level

javaleliz

19:01 01/03/2007

11

Es cierto, tenes que hacer el paso cada vez que cambias de SIM (por ende, de empresa)… pero bueno, para venderlo sirve. En teoria la otra persona va a usar un solo chip… o hay alguien que cambia de chip como de calzoncillo???

Nuevo miembro

KlauDIo

entradas: 33

17:31 15/03/2007

12

Hola, bueno les cuento segui los pasos para liberar un 486 original Vomistar (juntado de la playa!!). El tema es que anda hasta ke tiene ke registrarse en la red y hay se muere
en pantalla te dice " BUSCANDO".
El tema es que no anda con ningun chip! alguien tiene una idea de como solucionarlo sin morir en el intento???
desde ya gracias!

PD: Aca les dejo un copy & paste ( jajajajaja ) que me afane por hay y anda joya con el x156!!

*2767*68IMEI#

Bueno…. hay una manera practica para desbloquear el samsung ocean (x156) .tambien sirve para el valenti… helios…etc.

pero solo desbloquea para dos operadores….queda sirviendo mejor dicho para unicamente dos operadores.

Ahí va.

Probado por mi(Hector orlando) con un X105

Quien me podria ayudar a abrirle la banda a un samsung D…. que datos tengo que dar para este proceso??? lo tengo en OLA y lo quiero pasar a COMCEL

Inserte una sim de comcel o movista (mejor dicho de otro operador), sale "tarjeta invalida" presione lo siguiente:*2767*68 y posteriormente los 15-dígitos del IMEI y luego #,despues el cel. se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entra con esa sim, cuando entra presione *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada luego apague el cel. sale un mensaje de "personalizado", volví a colocar la sim de ola, prendael cel y sale "sim bloqueada, ingrese la contraseña y la "contraseña" es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de
seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña standard para todos los cel. samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables.=) ""

Autor: marth_xp
Fecha del Post: Jun 29 2006, 02:24 AM
link de referencia:http://www.jl-picard.com.ar/foros/in…howtopic=42845

Espero ke les sirva!
Atte. klauDio

Nuevo miembro

fredy_millo

entradas: 1

15:27 29/03/2007

13

hola, la primera vez q hice el proceso para personal me salio barbaro. pero cuando lo apague y lo prendi de vuelta me sale un cartel de servicio limitado.
alguna ayuda por favorrr!!!!!
graciassss!!!!

Nuevo miembro

jorgedc

18:40 27/07/2007

14

lo hice pero con el mismo chip de movistar por q no tenia otro a mano, hizo todo a la perfeccion como me dijiste me queda solo probar otro chip jejej sos un groso

Nuevo miembro

elizabet

00:07 30/09/2007

15
Cita Iniciado por javaleliz
Ver Mensaje
Antes que nada, la obligación. Yo lo probé en mi celular con la Compañia Movistar y funcionó de 10, pero no me hago responsable que no funcione o de nada que le pase al celular. (y obviamente nadie del foro tampoco.)

La idea es poder usar un SIM de otra Empresa sin ningún drama:

1) Una vez puesto el chip (de la otra compañia) ingresar todos los datos que nos pida ( Clave, PIN, etc)

2) Nos muestra una leyenda "SIM Invalida" o similar y lo "único" que nos deja realizar es una llamada al 911 o SOS en ese momento ingresamos:
*#9998*3323#

3)Nos muestra una pantalla blanca que la única opción que da es "Please Press Exit" y seleccionamos la opción.

4)Muestra un menú con varias opciones y elegimos la número 6 "malloc Fail"

5)Mensaje: "por favor espere"… esperamos hasta que el teléfono se apaga y se vuelve a encender.

6)El teléfono enciende en forma normal con la SIM que antes no funcionaba en ese momento escribimos: *0141# más el boton de llamar (telefonito verde) y nos aparece una leyenda que dice "personalizado".

7)Por último , antes de apagarlo dirigirse al menú principal, parametros de teléfono y luego seguridad (opcion 5) y por ultimo dentro del sub-menu seguridad la opcion número 6 que es "bloqueo de SIM". Lo que tenemos que hacer es desactivarla, porque al realizar todo éstos pasos por defecto la activa. El código "predeterminado" del telefono es 00000000 (ocho ceros), si por algun motivo lo cambiaron ingresen el nuevo.

8)Suerte!

9)Leer el primer párrafo. Espero que les sirva.

hola!! que onda con esto no puedo hacerlo?tengo un samsung sgh-c406 bloqueado y no puedo desbloquearlo!! alguien me puede ayudar?

Nuevo miembro

Caifan

21:29 28/10/2007

16

gracia migo ya lo intente y si funciono en el samsung soloque cuando apagpo el telefono se desprograma, que tengo que hacer?

Nuevo miembro

jorge mat

entradas: 7

02:18 30/10/2007

17

esque eso es para liberar de compañia el bloqueo es otro rollo