Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Para liberar un nokia 1100

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Obsidiana

entradas: 6

23:53 27/09/2006

1

El celular esta en la empresa CTI y lo necesito para Movistar (todo en Argentina). Ya probe con el Nokia Free Unlock Codes Calculator pero ninguno de los codigos que me da funciona (dice "No admitido" o algo asi)
Si tienen alguna idea de como hacer, respondanme detalladamente aca o a mi mail: tras_yerbas@yahoo.com.ar">otras_yerbas@yahoo.com.ar
Muchas gracias

Midle End Level

darkx4

entradas: 106

16:51 28/09/2006

2

fijate en esta web por ahi te pueda ayudar, tiene un excelente tuto sobre los nokia XD
http://www.dragonjar.us

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

17:13 28/09/2006

3

Es re facil!!! Se usa una calculadora, es un soft re liviano, donde metes el imei y el codigo de la red a la q esta bloqueada (cti, personal, movistar) y te tira el codigo apra liberarlo.

El programa se llama SmartDCT4, yo ya lo use como 3 veces y anduvo perfecto.
Si no te acepta el codigo q introducis no intentes otra vez porque a las 3 veces se te bloquea totalmente el tel y no se como se desbloquea, no lo podes usar mas.

Antes de liberarlo sacale el chip. El imei lo obtenes apretando *#06#
Cualquier duda avisame o sino pasame el imei de tu tel y yo te doy el codigo para liberarlo.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

17:31 28/09/2006

4
Cita Iniciado por el_nosca

Es re facil!!! Se usa una calculadora, es un soft re liviano, donde metes el imei y el codigo de la red a la q esta bloqueada (cti, personal, movistar) y te tira el codigo apra liberarlo.

Si no te acepta el codigo q introducis no intentes otra vez porque a las 3 veces se te bloquea totalmente el tel y no se como se desbloquea, no lo podes usar mas.

Cualquier duda avisame o sino pasame el imei de tu tel y yo te doy el codigo para liberarlo.

Cita Iniciado por Obsidiana

El celular esta en la empresa CTI y lo necesito para Movistar (todo en Argentina). Ya probe con el Nokia Free Unlock Codes Calculator pero ninguno de los codigos que me da funciona (dice "No admitido" o algo asi)
Si tienen alguna idea de como hacer, respondanme detalladamente aca o a mi mail: tras_yerbas@yahoo.com.ar">otras_yerbas@yahoo.com.ar
Muchas gracias

Dijo q no le andubo…

te conviene llevarlo a una cueva si no lo pudiste liberar asi.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Nuevo miembro

Obsidiana

18:25 28/09/2006

5

De donde saco el SmartDCT4? Yo uso el NokiaFREE Unlock Codes Calculator
Donde sale el codigo de la red donde está bloqueado? En una de esas eso es lo que me falta.
Cada vez que ingreso un codigo, apago y vuelvo a prender el celular, para que no se bloquee y asi puedo volver a probar varias veces. Espero que eso sirva de algo, porque ya he hecho como 7 intentos XD

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:05 28/09/2006

6
Cita Iniciado por Obsidiana

De donde saco el SmartDCT4? Yo uso el NokiaFREE Unlock Codes Calculator
Donde sale el codigo de la red donde está bloqueado? En una de esas eso es lo que me falta.
Cada vez que ingreso un codigo, apago y vuelvo a prender el celular, para que no se bloquee y asi puedo volver a probar varias veces. Espero que eso sirva de algo, porque ya he hecho como 7 intentos XD

Desde el vamos q estas haciendo las cosas mal entonces… Si ya hiciste 7 veces estas mal.. lo maximo permitido son 5. cuando uses el programa tenes q usar TODOS los datos q te pide.. saca la bateria y pone el modelo exacto q te dice atras en la etiqueta del celular.. tenes q poner el numero completo tal cual te dice .. osea con los numeros mas letras.. generalmente empiesa con #+PW XXX XX XXXX XXX y termina con lo mismo.. tenes q selecciontar tambien prestadora y poner el IMEI COMPLETO. recien ahi te dice el codigo de desbloqueo.

Suerte.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

el_nosca

19:14 28/09/2006

7

Aca lo subi al rapidsahre junto con la lista de codigos de red de todas las empresas del mundo. El de cti (tu caso) es 722310.

http://rapidshare.de/files/34804953/Nokia.rar.html

En la marca roja va el imei, en la amarilla 722310 en el caso de cti.

Haces click en calculate unlock codes y usas el que te de en la marca verde de la imagen.

Nuevo miembro

Obsidiana

19:44 28/09/2006

8

Si cumli todos los pasos ¬¬ Intente y no funciona… Los codigos que me han dado todos los programas en cada intento son siempre los mismos
Acuerdense que trato de LIBERAR el celular, no de desbloquearlo
Gracias

Extreme Level

el_nosca

20:12 28/09/2006

9

Por las dudas, el tel anda con cti?? o te lo encontraste tirado o algo, porque me paso una vez con un 1100 q me dio un amigo, se lo habia encontrado en un cyber y se ve que el verdadero dueño llamo a cti y denuncio la perdida. No habia forma de liberarlo con la calculadora, capaz es por eso, no se.

Nuevo miembro

Obsidiana

12:40 29/09/2006

10

No, el celular lo usaba mi novio en la empresa CTI y se compro uno nuevo, y yo se lo compre.
Tendre que gastar $ para liberarlo!!!

Extreme Level

el_nosca

12:56 29/09/2006

11

Jaja, que mal che, y porque no lo usas en cti? Que novio que tenes, como te va a vender un 1100!! jaja que te lo regale!

Nuevo miembro

Obsidiana

20:05 29/09/2006

12

Yo fui la buena novia y no le deje que me lo regalara No lo uso en CTI porque me van a cobrar por una linea nueva y yo ya tengo la mia. Ademas es un quilombo avisarle a toooodo el mundo que cambio el celular. Voy a terminar gastando la plata de la liberacion en mensajes y llamadas

Nuevo miembro

vane_pipi

entradas: 1

17:37 25/01/2007

13

Ver Mensaje

HOLA MIRA NO SE COMO SE HACE ESO Y ME PASA LO MISMO QUE EL CHIKO TENGO CTI Y QUIERO MOVISTAR TE DOY MI IMEI 010442002499715 MI MAIL ES VANE_PIPI@HOTMAIL.COM PLEASE

Nuevo miembro

koy

entradas: 2

16:31 18/04/2007

14

hola, mira cuando un celular le ingresas muchos codigos y con todos te dice que es incorrecto lo unico que le queda es llevarlo a algun local especializado para que lo liberen con sofware

Nuevo miembro

escorpion

entradas: 5

11:34 23/04/2007

15

Mi brother soy nuevo aqui en maximo pc y me gustaria que si esta dentro de tu alcance me hicieras llegar esos programas de desbloqueo de cel y liberarlos, ya que me apasionan estos temas y soy de cuba y el acceso a internet me es muy dificil vaya casi nulo. Te agradeceria en cuaqluier cosa que me pudieras ayudar, softwear, programas, etc. mi correo es eduardo.patino@reduc.edu.cu gracias

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

19:22 09/05/2007

16

Desblokeo Y Liberar Es Exactamente Lo Mismo Lo Que Esto Hace Es Permitirle Al Celular Funcionar Con Cualkier Chip Gsm .

En Cambio El Cambio De Imei Lo Que Hace Es Cambiar Dicho Numero Por Otro Y Figurar En Las Compañias Como Nuevo.

Este Proceso No Se Puede Hacer En El Nokia Osea Si Te Lo Roban En Una Compañia No Lo Vas A Poder Utilizar Mas En Ella Por Mas Que Lo Desblokes

Nuevo miembro

EDUART70

entradas: 3

14:17 16/05/2007

17

hola mira leyendo todo lo anterior lo unico ke keda es por cable ya ke el codigo de desblokeo solo te acepta 5 veces y sino se bloquea la sub red
osea ke si ya ingresaste mas de5 veces un codigo ahora lo que nesecitas es otra manera de desbloquearlo
ya te agregue al messenger de yahoo yo te dire como desbloquearlo y ademas lo mejor de esto eske es gratis (free) ok? te espero bye

Nuevo miembro

MarianoMaiden

21:46 26/06/2007

18

quisiera saber cual es el numero de la red de movistar argentina q es lo unico q me falta para generar el codigo en el smartdtc4

Nuevo miembro

escorpion

entradas: 5

18:18 07/07/2007

19

Quisiera tengo un motorola v220 ahora y me dijeron qu ehace falta el unlocker y el programa p2k para reflachar el telefono, yo tengo el cable y de paso me hace falta el programa del motorla no X singular o cualquier otro. Alquien pudiera ayudarme en eso PORRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Nuevo miembro

german22

11:01 10/07/2007

20
Ver Mensaje
Aca lo subi al rapidsahre junto con la lista de codigos de red de todas las empresas del mundo. El de cti (tu caso) es 722310.

http://rapidshare.de/files/34804953/Nokia.rar.html

En la marca roja va el imei, en la amarilla 722310 en el caso de cti.

Haces click en calculate unlock codes y usas el que te de en la marca verde de la imagen.

Hola soy new en el foro, trate de descargar por el enlace y la respuesta es file not found,
serias tann amable de arreglarlo porfa?