Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

opiniones sobre el motorola a1200

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elbuitre86

entradas: 27

19:47 17/05/2007

1

hola, bueno me presento, me llamo julian, pero todos me conocen por el buitre, y anda con una duda con este cel.
bueno gente les cuento como es este tema Very Happy
tengo un cel ( si se puede llamar asi Cool ) c650, y kiero cambiarlo, siempre me gusto el MPX220, pero el tema es k ya es viejo……….. y el nuevo mpx3 nunca salio o nunca lo pude encontrar para comprarlo…….. hoy pase por garbarino y vi el A1200, k ya lo conocia pero me sale 990$ y 15 cuatos……….. la verdad k ta re bueno, tiene cosas como un palm Z72 una camara de 2 pixeles y algunas cosas mas…….. el tema es… se justifica esa plata POR ese cel? los vale? o por esa $ tengo cosas mejores? el uso k le voy a dar no es nada del otro mundo, pero soy de esos k anda filmando videos pork si, y me gustaria ya k gasto esa $ k se vean bien.
Les dejo esta pag con las caracteristicas
http://www.gsmarena.com/motorola-phones-4.php

saludos y mil gracias!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

19:58 17/05/2007

2

Lo he mirado un dia en el local de un amigo Tiene muchas opciones, es bastante practico a mi gusto … igual tiene un punto muy debil, su tapita transparante, la cual esta el auricular, que se conecta con el celular x 2 cablecitos chiquitos muy finitos muy debiles, que cualquier caida o golpe puede romper esa tapita.

De ahi en mas…. es lindo y buen fono.
El mpx lo tuve para mi un fierrazo, obvio es windows mientras que el A1200 tiene linux y es mas rapido su procesador

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

elbuitre86

entradas: 27

21:51 19/05/2007

3

grax por la respuesta, tmb me ofrecieron el n73 o el sony k790….. lo k no me dijeron es el precio
pero en el caso de estar lo mismo k el a1200, son mejores?
como bien dije me interesa el tema de la camara, tanto de fotos como de filmar.
saluos y gracoas!