Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Opiniones Samsung E906 vs Sony Ericsson Z710

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

alexnob

entradas: 529

09:03 12/06/2007

1

Bueno gente les pido ayuda para decidirme entre esto dos celulares. No pongo los precios porque a cualquiera de los dos me los regalan asi que no importa si uno sale mas caro que el otro, solamente quiero saber cual les parece mejor y porque, si alguno tiene uno de estos celulares estaria bueno que me diga las ventajas y desventajas. Por lo que lei en internet aca estan las cosas q me gustan y las que no de cada uno:

E906
Ventajas:
-Camara de 2mpx con LED flash
-Diseño slider
-Botones tactiles (todos los que tiene "al frente&quotwink
-Conexion a la tv para ver fotos o videos desde el celu
-Lector de archivos PDF y de Word y Excel.

Desventajas:
-Al ser Slider la pantalla esta propensa a rayarse
-No tiene radio
-Por lo que lei es complicado el trato del celular desde la pc, sobre todo a la hora de ponerle juegos y aplicaciones java
-No se le puede cambiar skins ni nada por el estilo.

Sony Ericsson Z710
Ventajas:
-Diseño Flip (con tapita) por lo tanto la pantalla interna esta bien protegida
-Tiene Radio
-Se pueden pasar juegos por Bluetooth, ademas de ser muy faciles de instalar
-Por lo que me dijeron los celulares SONY son los mas rapidos
-Camara de 2mpx

Desventajas:
-La camara no tiene LED flash
-La pantalla externa es monocromatica (azul con letras negras)
-La memoria M2 es mucho mas cara que la que usa el E906 que es microsd

Bueno y hasta ahi llegue…la principal contra que le veo al E906 es el tema de que no tiene radio y que no es muy facil toquetearlo e instalarle juegos. Por otro lado la contra q le veo al SE Z710 es que no tiene el led flash que ayuda bastante de noche para sacar fotos y que la pantalla de afuera es monocromatica.

Espero sus opiniones y por favor fundamenten al decir porque eligen uno u otro celular..gracias.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

11:04 12/06/2007

2

Conozco el Samsung, y lo estuve probando por unos dias, muy lindo telefono me hace acordar a mi viejito D500 hiria de una por ese, ni lo pienso.. samsung en telefonia para mi es lo mejor…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

alexnob

22:57 13/06/2007

3

gracias por la respuesta….me estoy inclinando por el samsung

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

18:05 14/06/2007

4

Características
.- Diseño de vanguardia ultradelgado y de tapa deslizable
.- Monitor color de alta definición y contraste TFT LCD de 262.000 colores
.- Cámara de fotos y video digital de 2 megapíxeles y zoom de 4x
.- Reproductor de música y video multi-formato
.- Conexión del equipo a la TV para visualizar videos y fotos
.- Conectividad con otros dispositivos vía Bluetooth y USB
.- Visualización de JPG, PDF, HTML y documentos de Microsoft® Office®
.- Memoria incorporada de 80 MB y ranura para tarjeta de memoria
.- Envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS), mensajes multimedia (MMS) y mensajes de correo electrónico

Especificaciones
.- Tecnología GSM
.- Banda (900 MHz / 1800 MHz / 1900 MHz)
.- WAP 2.0
.- Bluetooth 1.2
.- USB 1.1
.- GPRS Clase 10
.- EDGE Clase 10
.- Cámara de fotos y video 2.0 megapíxeles
.- Zoom digital 4x
.- Batería 4,3 horas en uso / 130 horas en standby
.- Memoria incorporada 80 MB
.- Tarjeta de memoria Micro SD
.- Dimensiones (ancho x alto x espesor) 45 mm x 93 mm x 16,5 mm
.- Peso 93 gramos

si estas caracteristicas son ciertas, en algunos puntos deja mucho que desear…
Como por ejemplo, el USB 1.1!! no puede tener 1.1… es muy viejo y lento…
Bluetooth 1.2… minimo ahora tendria ke tenes 2.0…
Le falta la banda 850 ke aca en argentina se usa, antes de comprarlo, asesorate que bandas usan en el lugar en donde estas, kizas usa 850 y si te compras este cel, no lo vas a poder usar…

Fuente

GSM Arena Sony Z710
yo me tiraria por el SE… ya ke tiene varias cosas ke el E906 no tiene…

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

High End Level

alexnob

23:10 14/06/2007

5

mmmm mira la verdad las cosas que citaste vos mucho no me interesan…el usb sea 1.1 o 2.0 anda bien igual…no es tan notoria la diferencia…el bluetooth 1.2 o 2.0 tampoco me hacen diferencia..solo lo uso para pasar algunas imagenes y sonidos entre mis amigos asi que no es fundamental para mi….y la banda 850 la utilizan aca pero la prestadora que me da el movil supongo que debe asegurar el correcto funcionamiento del equipo con las bandas que tiene…no creo que vendan algo que no este apto para funcionar en su empresa…en este caso CTI.

Respecto a las diferencias lo analize un poco mas y me quedo con el samsung…por el flash de la camara, porque tiene muy buena resolucion de noche cosa que el SE no y ademas por el diseño y la memoria mucho mas economica…de todas formas estoy abierto a opiniones de gente que haya usado uno u otro equipo..a lo mejor me parece bueno el samsung pero los usuarios estan todos disconformes.. asi que espero comentarios

Gracias por la respuesta HB

Nuevo miembro

Acuchu

entradas: 17

02:03 30/06/2007

6

yo te recomiendo el z710i es un caño!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo miembro

etaneso

entradas: 1

23:01 01/07/2007

7

hola gente espero ser lo mas claro posible, el tema es que tengo los dos modelos de celulares el E906 y el Z710i y creo que les puedo dar una opinion desde el punto de vista "usuario". la cosa es asi…. el E906 es muy bonito es en diseño lo mejor pero empezemos por la bateria.. lo usas con mp3 y fuiste todos los dias cargando. el tema de los botones delanteros es otro problema, porque son tan sensibles que termina siendo muy incomodo, pasar un parte del la mano por esos botones y sale todo es mas uno siempre tiene la suerte de pasar por la tecla end osea.. imaginate que tenes una foto para mostrarle a tu amigo,, tardaste como 1 min en encontrarla se lo entregas al cel para que lo vea y la gente que no lo conoce pasa la mano sin querer por esa tecla, entonces a buscarla de nuevo. y asi te termina poniendo los pelos de punta,,,, otra cosa fea del cel es el escribir mjs… las teclas son muy chiquitas al ser tan fino el cel terminas escribiendo con las dos manos como un tonto… otra cosa es el funcionamiento, obvio que todo es cuestion de costumbre pero cuando tenes un cel caro como este y se demora en ej. abrir las lista de las fotos que sacamos y un bajon… tarda en encender la camara y el tema del flash es solo una linterna porque las fotos que saca con ese flash son de mala calidad osea esta camara necesita mas luz… y cuando filmas solo se graba en vga y NO EN 2 MP que lei en algun post anterior, osea al vicio el flash, el tema de la instalacion de los juegos es complicado pero nada de otro mundo es solo un codigo y listo,. bueno todo lo demas como el usb y demas anda joya, algo muy destacable es la camara cuando sacamos fotos de dia…
y con respecto al Z710i no tengo muchas desventajas sino que la camara de foto a pesar de ser igual al E906 nada que ver,ah el soft del E906 me gusto mas que el del Z710i.
bueno espero q les sirvan a los futuros usuarios de estos cel.
saludos.

High End Level

alexnob

01:46 20/07/2007

8

bueno gente les queria contar que me llego el e906…lo tengo hace 2 dias y la verdad me encanta.

En diseño un 10 sin lugar a dudas, es hermoso por donde se lo mire, tanto abierto como cerrado, las teclas de los costados son excelentes, casi ni se ven y tienen funciones muy buenas (subir/bajar volumen, reproductor mp3, camara y una tecla de encendido que funciona para bloquear y desbloquear el teclado).

En la pantalla se lleva otro 10…es de EXCELENTE definicion, tanto en el menu, como poniendole fondos o sacando fotos, la verdad que es increible, me animo a decir que parece tener mas de 256mil colores….tiene una definicion asombrosa.

Teclado tactil: Sin dudas la "joyita" del celular, funciona a la perfeccion, es MUY sensible lo cual es una virtud y un defecto a la vez, una virtud porque apenas le pasamos el dedo ya se "apreta"…seria medio molesto tener que darle 5 veces para q se accione…y por otra parte como dijo etaneso es medio jodido darselo a otra persona q no este acostumbrado porque siempre toda algun "boton" sin querer….pero bueno de ultima si se lo damos a alguien q no este acostumbrado oprimiendo el boton de "power" (que mencione antes esta al costado del celular) podemos bloquear el teclado para que no apreten nada sin querer…

Menu: Me sorprendio, siempre tuve marca motorola y me gustaba cambiarle de menus todos los dias con los skins, tenia miedo de que el de este celular fuese malo y no me gustara pero me dejo perplejo…tiene muy buena distribucion de las funciones y ademas es muy lindo el menu principal con los iconos que van cambiando de color…

Teclado comun: a diferencia de etaneso no lo note chico…me parece que es como todos los celulares de hoy en dia, si fuese mas grande seria muy "rustico" el diseño.

Camara: La camara como dijo tambien etaneso es una cosa increible con buena luz..me animo a decir que es de las mejores camaras que se encuentran hoy en dia en los celulares…muy buena definicion y ademas con los 2mpx tenemos un tamaño de foto bastante grande…

Video: Tiene una calidad aceptable, el tamaño es como el de todos los telefonos que conozco….320 x 240.

Software: Es un punto un poco flojo del telefono, tarda algunos segundos al momento de poner la camara de fotos, la de video, el rep de mp3, o al querer ver las fotos que sacamos o imagenes en general…no son mas de 1 o 2 segundos, pero se hace medio molesto a veces cuando estamos apurados por mostrar algo o sacar una foto….en general el celular responde despues de 1/2 segundo de tocar los botones…es solo cuestion de acostumbrarse si teniamos un celular mas rapido antes…

Reproductor de mp3: Muy bueno, mejor que el itunes y que el que tiene el nokia 6131 (son los 2 que probe hasta el dia de hoy). Tiene un entorno grafico muy bueno, se le puede elegir el tipo de "visualizacion" (el diseño que nos muestra mientras reproduce musica, similar a lo que vemos cuando escuchamos musica con el windows media player), ademas tiene 4 ecualizaciones precargadas (jazz,rock, clasica, normal) y podemos acceder a las funciones de suffle, repeat, playlist, avanzar, retroceder, pasar a la siguiente o anterior cancion, pausar, reproducir y cambiar la ecualizacion todo con los botones frontales (los que se "ven" al cerrar el celular). MUY BUENO.

Bueno, esas son mis impresiones, como contra les encontre el teclado tactil q es muy sensible a veces pero se puede bloquear si queremos que nadie meta la pata, y el tema de que es un poquito lento…todo lo demas es de EXCELENTE calidad…lo recomiendo 100%.

Nuevo miembro

hte_12

entradas: 15

04:25 20/07/2007

9

+ 1 x el Z710i yo temgo un modelo infferior pero el Z710i es un muy ben movil y aparte de ke sony es muy wena marka si es verdad ke la memoria es un poko mier.. pero …
en resumen yo me pillaria ese

S4LU2

Nuevo miembro

Belu

entradas: 1

15:24 28/07/2007

10

HOLA!!! YO LO TENGO AL SAMSUNG E906!! TE LO RECOMIENDO!!!
AL PROBLEMA DE QUE SE PUEDE RAYAR LA PANTALLA SE SOLUCIONA CON UN PROTECTOR ACRILICO QUE ES BARATO Y KEDA BIEN..
LA DEFINICION DE CAMARA ES IMPRESIONANTE, LAS FOTOS LAS PUEDES CONFIGURAR PARA QUE SEAN DEL TAMAÑO DE LAS DE CAMARA DIGITAL. LOS VIDEOS TIENEN UNA DEFINICION BARBARA. TRAE BASTANTE MEMORIA, Y SE LE PUEDE PONER LA TARJETA DE MEMORIA. EL TECLADO ES GENIAL. YO AL OTRO CELULAR NO LO CONOSCO, PERO TE PUEDO DECIR QUE EL E906 ESTÁ BARBAROO!!!!
TE LO RECOMIENDO D1!!!!!!!!!!!!!!!!! ADEMAS CASI NADIE LO TIENE, XKE ES FEO ANDAR CON CELULARES REPETIDOS!!!

NO ME ARREPIENTO DE HABERLO COMPRADO!!! ESTA GENIAL!!!_cool