Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

NOKIA 6131 problemas conectividad BT con MOTOROLA

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Gonxa

entradas: 25

23:19 11/10/2006

1

Como sabran, el Nokia 6131 ya salio a la venta en Argentina con muchas expectativas. Hasta el momento pinta como un muy lindo celular lleno de "chiches", buen diseño y buenas prestaciones. Pero…tiene problemas con la conectividad mediante BlueTooth con cualquier celular Motorola. Unicamente con MOTOROLA. El resto de las compañias de equipos moviles no tienen problemas.
Si alguien sabe si existe una solucion, aguardo una respuesta

"Hasta el BlackBerry te configuo…si no puedo, es que tu equipo no existe"

Nuevo miembro

musicmen

entradas: 28

23:55 13/10/2006

2

pues ojala y haya alguna solucion, yo compre el este modelo, 6131 ayer por la tarde y me tiene mas que contento sin embargo, pues si se puede solucionar eso, estaria excelente. de cualquier manera no me quejo.

Nuevo miembro

SANTIAGO

entradas: 2

22:14 14/10/2006

3
Cita Iniciado por Gonxa

Como sabran, el Nokia 6131 ya salio a la venta en Argentina con muchas expectativas. Hasta el momento pinta como un muy lindo celular lleno de "chiches", buen diseño y buenas prestaciones. Pero…tiene problemas con la conectividad mediante BlueTooth con cualquier celular Motorola. Unicamente con MOTOROLA. El resto de las compañias de equipos moviles no tienen problemas.
Si alguien sabe si existe una solucion, aguardo una respuesta

sabes como instalar el soft del nokia 6131 y que lo reconozca?

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

21:27 15/10/2006

4

Sip baja de nokia.com entra a la parte software y te va a salir el link a Nokia PC Suite selecciona para que telefono lo queres lo bajas lo instalas haces doble clic elejis la conectividad que puede ser por Blue, Irda o por USB y listo dale a siguiente y te lo instala al toque una maravilla este cel lo tengo hace 3 dias una locuraaaaaaaaaaaa!!!! y sobre lo del blue si es medio cagada pero se deve a que la serie de motorola tiene BT 1.2 y el nokia 2.0 y no es compatible con versiones anteriores ya que yo quise pasar algunas cosas de mi V3 y no puedo, pero si puedo pasar cosas de un V3x que tiene BT 2.0

Nuevo miembro

musicmen

22:30 15/10/2006

5
Cita Iniciado por nicoX

Sip baja de nokia.com entra a la parte software y te va a salir el link a Nokia PC Suite selecciona para que telefono lo queres lo bajas lo instalas haces doble clic elejis la conectividad que puede ser por Blue, Irda o por USB y listo dale a siguiente y te lo instala al toque una maravilla este cel lo tengo hace 3 dias una locuraaaaaaaaaaaa!!!! y sobre lo del blue si es medio cagada pero se deve a que la serie de motorola tiene BT 1.2 y el nokia 2.0 y no es compatible con versiones anteriores ya que yo quise pasar algunas cosas de mi V3 y no puedo, pero si puedo pasar cosas de un V3x que tiene BT 2.0

Podria ser ese el problema, la compatibilidad de la version, aunque yo he pasado cosas a telefonos que no son nuevos y tienen bluetooth que parece ser version anterior al 2(menos motorola pues solo he intentado con un V3 y no me dejo), pero en fin, a pesar de eso yo sigo bastante contento con el telefono tambien tengo 3 dias con el y esta excelente

Por cierto, una pregunta, esta version de Bluetooth 2.0 tambien tiene un alcance de 10 metros o si aumento, pues he escuchado que hay un bluetooth nueva version que dicen que alcansara hasta 100 metros pero la verdad es que dudo un poco en eso.

Saludos!

Nuevo miembro

Phyro

entradas: 13

08:09 16/10/2006

6

si es imposible de nokia a motorola, el problema es de los motorola, pero mi hermana logro conectar una vez un Nokia 6230 con un motorola mediante bluetooth, no se que hizo XD.
Phyro

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

22:57 16/10/2006

7

el 6230 es BT 1.1.

Yo no tuve dramas con un V360.

Nuevo miembro

Gonxa

22:26 17/10/2006

8

Bien, lo del soft del BT es cierto. Lo del V 3x muy buen dato ya que habiamos probado con todos los equipos y no lo podiamos resolver. Algun otro equipo que tenga el mismo soft en el BT???

Nuevo miembro

Gonxa

22:33 17/10/2006

9

AHHH el BT esta limitado a 10 mtrs al igual que el IRdA a 10 cm aca en argentina, en USA el BT tiene alcance de hasta 100mts y el IRDA de 30 cm, la CNC es la que rige estas cosas pero no creo que se modifiquen Segun el CNC, puede provocar algo malo en el organismo….alguna mentira mas, pero nos limita la transferencia de datos

Nuevo miembro

musicmen

23:03 17/10/2006

10
Cita Iniciado por Gonxa

AHHH el BT esta limitado a 10 mtrs al igual que el IRdA a 10 cm aca en argentina, en USA el BT tiene alcance de hasta 100mts y el IRDA de 30 cm, la CNC es la que rige estas cosas pero no creo que se modifiquen Segun el CNC, puede provocar algo malo en el organismo….alguna mentira mas, pero nos limita la transferencia de datos

Se dice que algunas de las nuevas versiones de bBT podran ser a 100 metros como lo mencionas, sin embargo el BT esta limitado en muchos paises, y no me refiero a su alcance entre dispositivos si no el uso de este dispositivo en general.

En algunos paises esta prohibido su uso fuera de tu casa, y en ciertas areas, y eso debido a que el BT en algunos paises tiene la capacidad de interferir con ondas de radio y puede crear problemas de ese tipo. que cosas no?

incluso en muchos manuales de telefonos celulares en el area donde explica el uso del bluetooth tambien viene las especificaciones sobre todo esto por eso aqui poca gente usa el bloetooth asi que lo puedo prender donde sea y ni quien se de cuenta jajaja. aparte no afecta a nadie

Nuevo miembro

CHIVOMZA

entradas: 33

09:35 18/10/2006

11

Hola Yo Me Compre Hace 2 Semanas El Nokia 6131 Y Esta Semana A Mi Novia Le Compre El Motorola V360 Para Poder Mandarlos Cosas Por Bt Y Me Encuentro Con La Sorpresa De Que No Funciona…… Algun Momento Se Podra Solucionar, Toy Que Exploto

Nuevo miembro

musicmen

14:41 18/10/2006

12
Cita Iniciado por CHIVOMZA

Hola Yo Me Compre Hace 2 Semanas El Nokia 6131 Y Esta Semana A Mi Novia Le Compre El Motorola V360 Para Poder Mandarlos Cosas Por Bt Y Me Encuentro Con La Sorpresa De Que No Funciona…… Algun Momento Se Podra Solucionar, Toy Que Exploto

Pues no se si se podra arreglar mas delante, yo tambien estoy en algo similar, le regale a mi novia un V3 y yo tengo este Nokia 6131 y no son compatibles, como sea por lo menos tengo la computadora que tiene bluetooth asi que por lo menos de ahi puedo mandar cosas a los dos telefonos sin tener que conectarlos entre si.

Nuevo miembro

cachilo20

entradas: 1

01:13 25/10/2006

13

lo del BT de 100 metros no es ficcion es una version mas poderosa que el de 10 metros que tienen los celus y las notebooks…. el BT de 10 metros trabaja con frecuencias del orden de los Ghz pero con una potencia de 0.1w.. por eso su alcance es tan limitado…. el BT de 100 metros tiene una potencia de 1W… ke para un celular es demaciado, la bateria tendria ke ser demaciado grande… peroooo para una pc no es nada… con BT se pueden hacer redes inalambricas… 5 grupos (skynet) de 7 makinas cada uno(piconet)… bueno espero ke les sirva de algo todo esto…

PD: hoy tube el 6131 en mis manos lo del BT no me importo por ke se ke los celus vas a empesar a venir con el 2.0 pero las fotos fueron mis punto en contra de este cel… lo compare con las fotos de un V360 en tiempo real y con poca luz el nokia pierde… con luz del dia es un espectaculo… igual no me importa me lo voy a comprar igual !!! saludosssss

Nuevo miembro

CHIVOMZA

entradas: 33

19:14 25/10/2006

14

ESO ES CIERTO DE NOCHE SACA ORRIBLE, MEDIO VERDOSO Y CON RAYAS PERO DE DIA UN ESPECTACULO, MUCHO 1.3MPX PERO DEBERIAN MEJOR DE NOCHE, APARTE NO TIENE PARA DARLE BRILLO

Nuevo miembro

masio

Pelotudo

entradas: 11

14:23 27/01/2007

15

hola, me compre el nokia 6131, y tambien un blueetooth que se conecta al usb de la makina, pero no me funciona con mi 6131, lo probe con un motorola v360 y funciona , alguien pudo pasar x blueetooht cn un 6131 cosas a la compu?? con q driver??

gracias

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

19:39 29/01/2007

16

El tema del BT es la imcopatibilidad de parte de Nokia…
Llame a Motorola Argentina para informar sobre el tema, ellos me dijieron que llevara el celular (v360 de mi hermano) ya que no podia mandar archivos BT con un 6131 como a todos les pasa.
Ellos me explciaron que el BT es universal, y que no importaba la version que sea, 1.1, 2.0, se tiene que conectar sea la version que sea…
Ahora no entiendo una cosa, con muchos celulares motorola tube el mismo problema, pero con mi MPx220 no tube drama, y es un celular bastante viejo pero sin embargo funca bien con el 6131…
Es problema con algunos modelos nada mas, por ahora, se que tiene incompatibilidad con los motorola v360, v3 por que los probe, si alguien sabe de otro modelo que lo agrege…
En nokia me dijieron lo mismo, el BT es universal… entonces no se que pasa… :S

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Nuevo miembro

hunterk

entradas: 1

15:37 31/01/2007

17

Es un problema de firmware el del 6131, se soluciona flasheando a la 5.50

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

15:41 31/01/2007

18

Yo probe con un V3 black y no pude conectarme. Con todos los celulares restantes que no sean Motorola pude intercambiar datos perfectamente.