Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nokia 5800 o Samsung 5320

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Arlion

Argentina

entradas: 82

10:25 29/11/2009

1

Resulta que me asaltaron cuando venía de la facu (experiencia de mierda, me pusieron un fierro oxidado en la nuca que lo veías y parecía que se disparaba solo) y tengo que comprarme un cel nuevo, estoy entre el 5320 de Samsung y el Nokia 5800. Estuve viendo videos y la interfaz del Samsung me resultó mucho más fluida y dentro de todo más linda. Ahora, entre los dos hay una diferencia de 600 mangos, el Samsung cuesta al rededor de 800 y el Nokia de 1400 (liberados, creo que cada uno cuesta unos 300 mangos menos si se lo compras a Claro).

El tema es, ¿hay algo más que que el GPS vía Google Maps a favor del N5800 que justifique los 600 mangos de diferencia?

Saludos.

Extreme Level

ioni

entradas: 1406

11:11 29/11/2009

2

El gps del 5800 anda mejor usando garmin, tambien tiene wifi, sistema operativo y mejor pantalla (mas grande y mas resolucion)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

12:01 29/11/2009

3

todo lo que te dijo ioni y que es un symbian es decir podes instalarle, ademas de cosas java, aplicaciones que se adaptan perfecto al SO del celular, en el samsung solo podes aplicaciones java. Igual es bastante la diferencia de cada uno… para que lo queres usar??
Si me va a decir que para leer el diario por wifi cuando vas en el subte…. TE C@GO A TROMPADAS!!! jajajja!!!

Entry Level

Arlion

Argentina

entradas: 82

12:14 29/11/2009

4

Escuchar música, cargarle algún que otro juego, sacarle fotos a alguna boludez que veo por la calle y mandarsela a algún amigo, ahh y como teléfono jajaja.

PD: El tema de la resolución, ¿cuán mejor es en comparativa?

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

12:28 29/11/2009

5

Che, te cuento, mi hno compro un 5800xpm y esta chocho. El wifi es de lujo (yo tengo un n78 y anda barbaro tmb) tiene acelerometro, la camara no es mala, pero no es la mejor (con respecto al n78), la pantalla es enoorme, y es tactil, y es bastante precisa. Es rapidisimo, pq es simbian v5. Le podes instalar 15millones de pelotudeces, pq para el symbian esta lleno.

Es una opinion nada mas, pero creo que si bien estos modelos de nokia son bastante feos, sus prestaciones y performance son increibles. la calidad y resistensia de sus materiales es muy buena (el 5800 lo pones adentro de un lavarropas y sigue funcionando). Tiene buena señal tambien, y es compatible con 3.5g.

Espero te sirvan los datos.

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

13:28 29/11/2009

6
Cita Iniciado por Arlion
Ver Mensaje
Escuchar música, cargarle algún que otro juego, sacarle fotos a alguna boludez que veo por la calle y mandarsela a algún amigo, ahh y como teléfono jajaja.

PD: El tema de la resolución, ¿cuán mejor es en comparativa?

Mira la verdad es que si lo vas a querer solo para eso, anda por el Samsung. Ahora si vas a aprovechar todo lo que trae un symbian como por ejemplo instalarle algun programa para ver y editar archivos word, excel o pdf y lo vas a usar mas alla de un celular, tipo PDA entonces anda por el nokia.
Mira yo tenia un htc touch con wifi, windows mobile 6.1, con todo, touch y toda la bola… Sabes por que lo compre?? Por que me lo dieron a probar una semana (era de un amigo), y bolude@ndo con el cel me conecte a la pagina de msi latinoamerica por wifi, me baje un pdf que vino comprimido en zip y lo vi en el celular. Es decir me conecte por wifi, me baje el .zip y lo descomprimi con el celular y encima lo vi con e celular en formato pdf… ahi dije WOW lo compro. Despues pasaron 4-5 meses y me di cuenta que solo lo tenia para llamar y mandar mensajitos y jugar a un emulador de game boy color jaja!!! No me acostumbre mucho al touch, entonces lo vendi y me compre un nokia 5310, que para mi es mejor, mas chiquito, mas comodo con la teclas, tiene 12314 de juegos java y muy buenas apliaciones como la de GMAIL para ver los mails (aplicaciones java), la camara es decente y los mp3s se escuchan de diez, encima trae salida de auricular comun.. La verdad no me arrepiento del cambio aunque el otro tenga muchas mas funciones.
COn esto te quiero decir que si lo vas a usar y sacar el mayor provecho anda por el nokia ahora si solo lo queres para lo que pusiste el Samsung te va joya y te ahyorras unos 600 pesitos.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:58 29/11/2009

7

Exactamente como dice Emi, yo tengo el Samsung y para lo que lo queres esta de diez, encima la cámara es bastante buena, diría que de lo mejor que vi, obviamente que de noche no saca las mejores fotos, pero se defiende, NO tiene flash, pero te aseguro que saca muy bien, con amigo que tiene un E71 comparamos y saca mejor, el problema es cuando no tenes casi nada de luz, ahi chau.
Con respecto a la conectividad falla en algo esencial, que es no tener WIFI que seria un golazo, pero bueno como no todo se puede.. yo estoy contento con este celular, tiene buen reproductor, muy buena pantalla, obviamente de menor resolución que el 5800 pero tengamos en cuenta la diferencia de precio que enorme, para lo que sale esta bien.

Si compras el Samsung pegame el grito y te paso una pagina con tutoriales para cambiar firmware, meter pavaditas, con juegos y aplicaciones, es una comunidad del Star.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

14:12 29/11/2009

8
Cita Iniciado por Arlion
Ver Mensaje
Resulta que me asaltaron cuando venía de la facu (experiencia de mierda, me pusieron un fierro oxidado en la nuca que lo veías y parecía que se disparaba solo) y tengo que comprarme un cel nuevo, estoy entre el 5320 de Samsung y el Nokia 5800. Estuve viendo videos y la interfaz del Samsung me resultó mucho más fluida y dentro de todo más linda. Ahora, entre los dos hay una diferencia de 600 mangos, el Samsung cuesta al rededor de 800 y el Nokia de 1400 (liberados, creo que cada uno cuesta unos 300 mangos menos si se lo compras a Claro).

El tema es, ¿hay algo más que que el GPS vía Google Maps a favor del N5800 que justifique los 600 mangos de diferencia?

Saludos.

No viste el Nokia 5530' es como el 5800 excepto por algunas cositas, como el soporte 3g, GPS,..despues tiene WiFi y es casi igual al 5800

Slds

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

00:34 30/11/2009

9
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
No viste el Nokia 5530' es como el 5800 excepto por algunas cositas, como el soporte 3g, GPS,..despues tiene WiFi y es casi igual al 5800

Slds

Muy buena opción por cierto, pero esta carito, debe andar por los 1300 mas o menos, lo que si es lindo celu, tiene wifi, la pantalla un poco mas chica 2.9 contra 3 del star y 3.2 del 5800 pero tiene buena resolución.

Hardcore Extreme Level

maguilla

01:13 30/11/2009

10

gente, una pregunta, estoy con ganas del 5800, pero quiero opiniones de algun usuario, como anda con el GPS? se mueve bien? usan el Garmin con mapas del proyecto mapear? El GPS es directo del fono o es A-GPS? digo porque no quiero garpar un peso a movigarch..
El sonido que onda? la verdad por la guita estoy entre este a 1400 pe o el 5530 sin GPS….

Bueno espero respuestas, gracias!

Slds

High End Level

Fede

entradas: 646

18:28 06/12/2009

11
Ver Mensaje
gente, una pregunta, estoy con ganas del 5800, pero quiero opiniones de algun usuario, como anda con el GPS? se mueve bien? usan el Garmin con mapas del proyecto mapear? El GPS es directo del fono o es A-GPS? digo porque no quiero garpar un peso a movigarch..
El sonido que onda? la verdad por la guita estoy entre este a 1400 pe o el 5530 sin GPS….

Bueno espero respuestas, gracias!

Slds

Yo lo tengo desde el martes el 5800, es muy groso este teléfono, me encanta!

Le instalé el Garmin XT, con los mapas 8.5 de Mapear, y la verdad q anda de 10 por lo q probé (tampoco lo usé muuucho porque no tengo soporte para el auto, y si me ponía a pelotudear mucho con el tel en la mano me la iba a poner contra un árbol , pero las indicaciones de a donde doblar y todo eso, las pocas veces q la usé, las dió muy bien)

Tiene A-GPS, q supongo q así agarra los satélites más rápido, pero se lo podés deshabilitar y usar solo GPS por lo q vi.

El sonido es MUY bueno, yo vengo de un N73, y la verdad q NADA Q VER, este se escucha muchísimo mejor.

Para navegar también es muy groso, anda bárbaro, también le configuré GMail por IMAP y me tira los mails en la pantalla principal, ta bueno eso.

Acá te dejo un videito (lo acabo de hacer para poner acá, no esperes una gran produccion jaja) mostrandote un poco la navegación por WiFi en youtube y el Garmin:

Midle End Level

hector84

entradas: 387

20:53 06/12/2009

12

5800 muy superior, gps, wifi, pantalla, OS, cam, música, office, pdf y salida a tv….Acá te dejo 2 fotos para q veas como saca

Entry Level

MouShionm

entradas: 68

15:16 07/12/2009

13

Una pregunta, Para los del 5800 =P Uds ¿ Donde compraron el cel ? ¿Directamente en una Agencia para una empresa? Porque al ver que aumentarony el 5800 en claro esta a $1280, me convenia poner $100 mas y comprarlo liberado por ML (350 USD), y ponerle el abono de claro de $49, y queria ver si me conviene mas otra opcion o que…

Tambien estaba por el Motorola Milestone ($999), pero el OS que trae no lo conosco y ademas me tengo que comer 1 año con el abono de $99, asique nose…

Saludos !

High End Level

Fede

15:21 07/12/2009

14

A mi me lo trajo un amigo de USA liberado por 1000 mangos..

Entry Level

MouShionm

entradas: 68

15:24 07/12/2009

15

Jojojo sisisi lo vi en newegg a 250 USD… Pero bueh, en mi caso no puedo =P A menos que tu amigo se haga mi amigo :P

Hardcore Extreme Level

maguilla

15:41 07/12/2009

16
Cita Iniciado por Fede
Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el martes el 5800, es muy groso este teléfono, me encanta!

Le instalé el Garmin XT, con los mapas 8.5 de Mapear, y la verdad q anda de 10 por lo q probé (tampoco lo usé muuucho porque no tengo soporte para el auto, y si me ponía a pelotudear mucho con el tel en la mano me la iba a poner contra un árbol , pero las indicaciones de a donde doblar y todo eso, las pocas veces q la usé, las dió muy bien)

Tiene A-GPS, q supongo q así agarra los satélites más rápido, pero se lo podés deshabilitar y usar solo GPS por lo q vi.

El sonido es MUY bueno, yo vengo de un N73, y la verdad q NADA Q VER, este se escucha muchísimo mejor.

Para navegar también es muy groso, anda bárbaro, también le configuré GMail por IMAP y me tira los mails en la pantalla principal, ta bueno eso.

Acá te dejo un videito (lo acabo de hacer para poner acá, no esperes una gran produccion jaja) mostrandote un poco la navegación por WiFi en youtube y el Garmin:

Gracias man, la verdad el videito esta grosso, muy lindo como se ve youtube…igual estoy viendo…esta saladito…GPS ya tengo para el auto, un garmin….asi que el Garmin XT que tenes en el celu es igual al mio en interfase excepto que el de auto te dice con indicaciones sonoras, ademas me parece mas comodo porque tenes el soporte para el parabrisas, el tema es que quizas queria algo mas "portable" para cuando ando dando vueltas a pata…igual no se averigué en movi y por cambio de equipo me sale 1499 el 5800 y 949 el 5530….

Shit…como mierda no me gano el quini asi no me preocupo por la guita

Slds

High End Level

Fede

15:45 07/12/2009

17
Cita Iniciado por MouShionm
Ver Mensaje
Jojojo sisisi lo vi en newegg a 250 USD… Pero bueh, en mi caso no puedo =P A menos que tu amigo se haga mi amigo :P

Jajaja por más q se hagan amigos, ya no va a ir a USA de nuevo…

Ver Mensaje
Gracias man, la verdad el videito esta grosso, muy lindo como se ve youtube…igual estoy viendo…esta saladito…GPS ya tengo para el auto, un garmin….asi que el Garmin XT que tenes en el celu es igual al mio en interfase excepto que el de auto te dice con indicaciones sonoras, ademas me parece mas comodo porque tenes el soporte para el parabrisas, el tema es que quizas queria algo mas "portable" para cuando ando dando vueltas a pata…igual no se averigué en movi y por cambio de equipo me sale 1499 el 5800 y 949 el 5530….

Shit…como mierda no me gano el quini hace no me preocupo por la guita

Slds

Jeje y si… Pero en este también te habla la mina onda "a 200 metros, gire a la izquierda…"

Hay también soporte para parabrisas del 5800, tengo q comprarlo, hoy venía con el Garmin con el 5800 apoyado en el tablero tapando medio tacometro jajaja, y por boludear con eso, encerré un poco a un flaco q me puteó hasta en arameo…

Decí q venía yendo despacio, ya q no quería dar giros bruscos porque sino el 5800 ahí apoyado volaba por la ventanilla…

Midle End Level

hector84

entradas: 387

17:32 07/12/2009

18

Yo lo pague 800 en garbarino hace un mes con abono de 99…… Más fotos sacadas con un 5800

Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

19:05 24/12/2009

19

Tengo para ofrecerte un Samsung S5230 a $ 679. Cualquier cosa lo seguimos por MP. Salute!

Midle End Level

Albert

entradas: 285

16:31 20/01/2010

20

Yo compré un 3600 Slide, no me convenció porque la batería se gastaba en un día! Y encima no era que lo usé muchísimo! Entonces fuí a Claro, y después de discutir con 3 chicos de atención al cliente, logré hablar con el supervisor y después de blablabla, logré la devolución del equipo (), ahora voy a cambiarlo y me gustó este celu, por lo que veo está muy bueno! el 3600 tiene unos 2 años y medio y no me convenció, así que voy a ir por este. Saludos y gracias.
PD: Veo que está muy bien recomendado!

Damna tamen celeres reparant caelestia lunae:
Nos ubi decidimus quo pius Aeneas, quo dives Tullus et Ancus, pulvis et umbra sum (Herodoto)