Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

nokia 5800 a 789 pesos con abono de 99

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

simbad

entradas: 24

16:26 11/05/2010

1

Hola hace poco me compre este celu espectacular a 79 0pesos con un abono de 99 pesos. el precio me parece bastante bieno para tan lindo celu, la verdad q muy contento: muy buena musica, a maxima resolucion filma muy muy bien de dia, las fots son decentes de dia, de noche muy malas, el touch es bastante bueno, no probe el gps pero se q es bueno. la verdad q muy conforme.
el que anda como yo buscando un celu bien completo a buen precio creo q es la mejor oferta en cuanto a precio-calidad.
creo q esta promo esta tanto para claro como para personal.
lo unico feo es pagar un abono de 99 pesos, pero tampoco es tan malo ya q incluye 200 minutos pro mes para llmar a cualquier telefono del pais no importa si es fijo o celular, 200 mensajes y 200 megas. aqdemas de 3 numeros para llamadas gratis de claro y un fijo ( yo lo compre por claro) imagino q el abono de personal es similar. antes tenia abono de 50 y no me duraba ni 15 dias usandolo poco y nada…
lo feo de lplan de 99 pesos es q no es como abono fijo sino libre, o sea q hay q controlarlo porque te puede venir una boleta bastante salada. Claro te da la posibilidad de incluir por 3, 5 pesos el asesor stop q corta el abono ua vez gastado 133 pesos (es el minimo q te dan para hacer el corte, podes elegir q el corte se haga a los 150 , 2oo pesos etc) y antes de llegar al monto q uno eligio el sistema te envia mensajes avisandote q estas cercac del limite… igualmente lo mejor q podes hacer es llamar al 611 y preguntar los mens , megas , llamas q llevas gastando asi llevas un control seguro.
otro cosa es q mas alla q contratas un abono de 99 al otro mes podes pasarte sin costo alguno a un plan con abono fijo de 79 pesos, en mi caso sigo con el de 99 porque rinde 2 veces mas q el de 70… pero el que quiere estar tranquilo con un abono de 79 por mes fijo le puede servir el cambio.
otra cosa buena es q claro ahora es igual q perspnal ya q el subcicio del celular es por 1 año y no por 1 año y medio como antes… Asi q tanto como parsonal o claro me parece muy buena oferta para un celu de gama alta.
en fin queria compartir esta info por si a alguien le sirve, abarazos!!

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

16:10 26/05/2010

2

Mira vos, zafaste con claro el tema de las llamadas hacia telefonos fijos.

Yo cuando compre el mio era 200mb, 200min (solo dentro de bsas, nums fijos o celus) y 200sms. El tema de las llamadas fuera de buenos aires me dijeron que me cobraban 0,ALGOctvos por minuto y 1 minuto de los 200mins. Es decir una llamada a Cordoba (Fijo o Celular) de 10 minutos era: 10 minutos + (0,ALGO x 10)

Ahora bien dejando de lado el plan, gracias a dios que ese celu tiene symbian. Yo lo tuve unos meses, creo que 6 y la cantidad de cosas que sel e peude hacer es impresionante, lastima que apenas abris un par de cosas se pone lento. Pero bueno, yo sigo apoyando a symbian y no a android que sigue andando como el orto.

Felicitaciones por el celu, es muy bueno. Pero no le pidas mucho porque se muere

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:32 27/05/2010

3

Yo tengo el mismo celu, lo actualice a la ùltima version que figura en el nokia updater y la verdad es que es bastante garompon, se cuelga mucho (minimo una vez por dia) El touch, por lo menos a mi me parece muy tosco, es bastante duro.
Ahora, por el precio que tiene es un cel del carajo, pantalla zarpada, excelente para navegar, las paginas web las levanta en su totalidad sin ningun programa adicional, (incluso youtube)
GPS que conecta al toque, camara aceptable, esteticamente lindo, memo de 8gb incluida, bundle bastante completo, salida tv, en resumen si ponemos en la balanza es una buena compra comparando con lo que ofrece el mercado hoy dia.
Aunque me arepiento de pasar al touch, porque tengo dedos muy grandes!

Midle End Level

nachoman2005

Moreno – Argentina

entradas: 340

14:10 27/05/2010

4

Yo voy controlado mis gastos de la siguiente manera:
Configuré la bandeja de salida hasta 300 mensajes (por las dudas), llamé a CLARO y averigüé cuando se acredita mi saldo, entonces la noche anterior, borro los mensajes de mi bandeja de salida y también el registro de minutos hablados y de conexión (que solo suma si usás 3g, el wifi no suma)

PSN ID: nachoman08