Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nokia 3595

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

grafitti

entradas: 5

17:56 13/09/2007

1

Hola a todos………….por favor una ayudita…………..tengo un Nokia 3595, un celular espectacular que tiene ya creo cuatro o cinco años………………………estoy aguentando para comprar un N80………mientras mi cel anda como siempre un cañon pero………………??? al abrirlo para solucionar algun tema en el teclado limpiarlo etc no anduvo mas el brillo de la pantalla……………………..ME HABRE MANDADO ALGUNA CAG????………SE MURIO POR ALGO QUE ME PUEDAN DECIR????………..O ME INFORMAN QUE PUEDO HACER??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO DESDE EL NORTE.

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

18:12 13/09/2007

2

seguramente mucha macana te abras mandado , porque no se debe abrir un celular

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

19:10 13/09/2007

3
Cita Iniciado por Nesseze
Ver Mensaje

si se puede, ese era muy facil, siempre y cuando se refiera a sacarle la carcaza, yo tmb lo hacia con el mio porque entre el display y el plastico siempre se llenaba de mugre

"There's no place like 127.0.0.1"
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

19:42 13/09/2007

4
Cita Iniciado por Nesseze
Ver Mensaje

No corres ningun riesgo en abrir un celular si sos cuidados. Cientos de veces los abri para limparlos he incluso hacer modding locos XD…Fijate si conectaste correctamente el flex, cualquier cosa avisa le buscamos la vuelta, pero si no se te cayo no creo hayas roto nada, simplemente olvidado de conectar .
salu2

Nuevo miembro

grafitti

entradas: 5

07:41 14/09/2007

5

Muchas gracias por responderme………………………..en realidad lo abri muchisimas veces para sacar suciedad, para limpiar el teclado…………..es decir un mantenimiento que siempre hice y solucione siempre…………….entonces no se golpeo, lo que si sucedio es que la ultima vez que lo abri note que un sector del display no iluminaba bien, pero me arreglaba…………el costado derecho no iluminaba como antes, pero ahora directamente no ilumina ningun sector de este……………………..sucedio luego de que lo cerre…….ahora los pines que hacen contacto seran el problema????………..un abrazo y muchas gracias.