Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nokia 1600 Y Polyphonix Studio 1.4

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

adriancho_74

entradas: 1

15:52 18/12/2006

1

Hola a todos… He visto aqui en el foro a una persona con el mismo problema que yo, ya que tengo el celular NOKIA 1600 y quiero bajarle tonos polifonicos.
No pude conseguir el cable USB CA45 aca en Uruguay y quiero saber si existe algun otro cable similar o compatible para este movil, ya sea de camara digital o de otra marca o modelo de movil. Además me descargue el programa POLYPHONIX STUDIO v1.04 pero es una version DEMO y dice que solo subira al celu las melodias con 3 segundos de silencio al principio. Ya me enloqueci buscando crack y series para este programa y nada, todas las paginas me llevan a otras paginas que me llevan a mas paginas y nunca logro conseguir ni un crack ni una serie para poder poner el POLYPHONIX STUDIO con todas las caracteristicas de la version full. Si no se le pueden agregar tonos a mi celu quiere decir que la GENTE DE MOVISTAR URUGUAY ME TIMÓ ya que me dijeron que se podian descargar ringtones polifonicos tanto por internet como por cable. mmm. Les agradeceré cualquier ayuda. GRACIAS y perdon por lo extenso de mi mensaje.