Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No Pude Conseguir El Motorola V360 En Movistar!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

infoimperio

entradas: 207

23:39 12/12/2006

1

Hola gente! me habia decidido luego de abrir otro pos sobre el v3 por el moto v360..el tema es que tengo la linea en movistar y queria seguir manteniendola…pero fui decidido a comprarlo y me encontre con la sorpresa de que no lo tienen en stock y no saben cuando lo van a traer! y llame al 0800 de movistar y me dijeron que no habia posibilidad de conseguirlo… luego recorri fravega y estaba en 399 con linea en personal y me fui par garbarino y me lo ofertaron a 299 pesos con una linea de 35 pesos y a 599 a tarjeta. Viene con funda de regalo!…asi que por lo visto tendre que cambiar de empresa….ahora pregunto! cuantos minutos libres me dan en cti con 35 mangos… es barato tener linea en cti? ACLARO QUE SOY DE RIO CUARTO (CBA), aca cti anda bien! no me puedo quejar hay gente conocida que le anda bastante bien! que les parece el precio en garbarino?

Venta de hard usado:
http://www.martinorta.com.ar

Midle End Level

bruno124

entradas: 170

00:27 13/12/2006

2

El precio de Garbarino es igual al de CTI, puede tal vez diferir en algunos pesos, no sabría decirte con exactitud, para corrobar esto tendrías que llegarte hasta algún agente oficial de CTI de tu ciudad. En cuando a los minutos libres con abono de $35+IVA son 70min… Espero no estár equivocado, pero seguro podrás abarcar todas esas dudas en un agente de CTI. Saludos.

Bruno124 / http://elblogdebrunno.blogspot.com/
[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

infoimperio

entradas: 207

00:34 13/12/2006

3
Cita Iniciado por bruno124

El precio de Garbarino es igual al de CTI, puede tal vez diferir en algunos pesos, no sabría decirte con exactitud, para corrobar esto tendrías que llegarte hasta algún agente oficial de CTI de tu ciudad. En cuando a los minutos libres con abono de $35+IVA son 70min… Espero no estár equivocado, pero seguro podrás abarcar todas esas dudas en un agente de CTI. Saludos.

Desde ya te agradesco tu aporte! el tema es que te chamullan tanto que ya no les creo nada! actualmente tengo en movistar a tarjeta y le estoy poniendo 30 pesos por mes en tarjeta y me quedo re corto… lo que no se a cuanto minutos equivale una tarjeta de 20 pesos! osea en total 30 mangos…cuantos minutos serian para evaluar si estoy consumiendo como para tener un plan de 35 pesos!

Venta de hard usado:
http://www.martinorta.com.ar

Midle End Level

bruno124

00:56 13/12/2006

4

El precio del costo en prepago es el más caro que tenemos en el mundo!!!…
Actualmente ronda entre los $0.50 o $0.60 + IVA (Por minuto).
Yo tengo abono de CTI, de $100 mensuales, y te digo que me dura muchisimo, lo uso como cualquier persona, además puedo controlar mi crédito através de internet, ya que CTI te cobra $0.04 por cada consulta de crédito, tengas prepago o abono.
Queda en vos la desición, te recuerdo lo único que el abono es FIJO!. Por lo tanto hay que pagarlo todos los meses, en cambio prepago le pones tarjeta cuando querés, en realidad es una inversión a largo plazo el prepago, ya que lo pagás caro al principio, pero después ahorras con las cargas, un nokia 1600 con abono por decirte capaz te sale $60, pero todos los meses son $30 y si te pones a ver en 3 o 4 meses con la plata de los abonos te lo comprabás en prepago. Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

pepe_honguito

entradas: 576

02:53 13/12/2006

5
Cita Iniciado por bruno124

un nokia 1600 con abono por decirte capaz te sale $60, pero todos los meses son $30 y si te pones a ver en 3 o 4 meses con la plata de los abonos te lo comprabás en prepago. Saludos.

Y mientras tanto no hablaste y nos le escribiste mensajes de texto a nadie porque tenias el celular sin credito!!!!!!! Esos 3 o 4 meses que pagas los gastas hablando, es medio demente lo que dijiste.

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

03:52 13/12/2006

6

Yo compre el v360 Blue el dia de la madre… o por esas fechas… a 299 en Personal con plan Cuentas Claras de 35 … Lo compre con tarjeta rio.. y me hicieron un 15% de descuento… con lo q me salio algo de 250… con 70 mangos gratis y 250 SMS. La funda viene en el Bundle, no te la regalan los vendedores, viene en la caja y es bastante chota, se te raya mas que sin la funda… (esto pasa porque cuando le pones la funda seguramente te lo colgas del Jean porque tiene ganchito y lo terminas golpeando mas que guardandotelo en el bolsillo sin funda :P). Ademas con la pantallita que tiene… No vas a querer un plastico adelante Tambien viene el manos libres con cable… que podes usar como auricular para escuchar mp3 o lo que sea y el tranfo usb.

Generalmente los planes chongos esos de 35 mangos, es como comprar una tarjeta de 35 mangos. No tenes mucho mas beneficio que con la tarjeta, pero es la unica forma de ellos de que les reditue el bajo precio del celular. Asi que… es lo mismo q comprar una tarjeta de 20 y otra de 15 por mes, con la diferencia que no te duran 2 meses, sino que te dura uno y no es acumulable (por lo menos en Personal).

Yo sin mas, vi 2 v360 plateados y uno azul en Unicenter antes de ayer en el Garbarino Digital… donde me siguieron 45 vendedores que me preguntaron 24 veces cada uno si me podian ayudar, a lo cual yo respondi NO a las… 1080 veces (hice la cuenta jaja). Aunque algunos me seguian mientras pispeaba los celulares, que cosa che!

Midle End Level

bruno124

11:28 13/12/2006

7
Cita Iniciado por pepe_honguito

Y mientras tanto no hablaste y nos le escribiste mensajes de texto a nadie porque tenias el celular sin credito!!!!!!! Esos 3 o 4 meses que pagas los gastas hablando, es medio demente lo que dijiste.

…Sin comentarios…

[SIGPIC][/SIGPIC]