Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No compren el Motorola w375 !!!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

00:03 16/04/2007

1

Bueno despues de comprarme este celular , les digo a todos los que se enten por comprar un celular de entre 300 y 350 , que por favor no compren este , es la peor estafa de la historia , no soporta juegos java , tiene 1.5 mb , no soporta tonos MP3 , tiene radio , que sinceramente la podes a comprar en cualquier lado a 4 pesos , trae un cable usb para conectarlo a la pc pero nomas sirve para pasar las fotos y sonidos , la definicion de las fotos es una cagad , la verdad me siento cagado –.– , bueno espero que a alguien le sirva esto y por favor no lo comprenn!!!!

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

00:39 16/04/2007

2

Ajajjajajajaja Me Siento Cagadoo Ajaja Men Lo Hubieras Probado Antes

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

00:59 16/04/2007

3

Si pero no lo hice , y bueno ya esta -.- , lo pero de todo es q dicen q te podes bajar algo de hello moto y nada q ver , me mando a la pagina pero en Ruso , la verdad son re cargas estos de motorola

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

04:53 16/04/2007

4

man ese telefono es absolutamente modeable,hay monster packs ( firmware),formas de agrandar la memoria (eliminar elementos que ocupan lugar al dope),mejorar la calidad de la camara,hay mucho soft disponible para ese celu,LEADER GL FLEX EDITOR es uno de los mejores,pasate por los foros de clubmotorola,los chicos ( gente amiga) seguramente te van a saber orientar,lamentablemente en esa pagina solo deje bastante info de como modificar un
V3x,pero no dudes que tu telefono es absolutamente modeable,solo hay que saber tocarlo,saludos ( no envies PM,ya me aburrieron los celus)

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

09:04 16/04/2007

5

Si pero con eso ya tenés que hacer cosas que no cualquiera haría.
Por esa plata comprás un Nokia 6103 que tiene bluetooth y soporta todo lo que dijiste que no soporta el motorola ese.

Midle End Level

juanicuesta

entradas: 247

17:28 17/04/2007

6

Un buen celu que podes comprar por 300 mangos es el motorola V360. Tiene camara (vga pedorra pero bue) reproductor de mp3 y videos. Y lo mas importante tiene slot para tarjeta de memoria.

Yo le compre a mi viejo el motorola W220. QUe es el mismo que vos tenes pero sin camara y esta chocho. Incluso tiene radio FM que se escucha muy bien. Este equipo sale 169 con abono.

Nuevo miembro

CaBrA

entradas: 42

22:44 17/04/2007

7

Acá dice que soporta MP3:

http://www.gsmarena.com/motorola_w375-1601.php

Pero para muchos usuarios de celulares que no buscan exprimir al extremo los celus.. (llamese señoritas o muchachos poco aventureros que no gustan meter mano) es una muy buena opción. Pasate por ModMyMoto.com para ver si hay soft o modificaciones disponibles para el w375, es un muy buen site con mucha data.

Mi Sitio:
www.eltopic.com Comunidad de Amigos

High End Level

alexnob

entradas: 529

17:27 18/04/2007

8

no te tenes que sentir "cagado" te tenes que sentir un ****** por no haber leido lo que traia antes de comprarlo.

De todas formas como te dijeron ahi arriba hay muchisimas cosas para hacerle a los celulares, solo tenes que buscar en el google o en las paginas que te pasaron.

Por las dudas, yo lo use al celu y me parecio muy copado.