Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mpx220

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ecar

entradas: 285

19:39 12/05/2006

1

Un amigo tiene este celular y el cable para conectarlo a la pc. Quisiera saber si a este celular se le pueden hacer cosas como a los V555 o los V3. De ser asi por favor me gustaria que me dijesen que programas tengo que usar y de donde saco los tutoriales para hacerlo. Desde ya muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

17:12 13/05/2006

2

q queres hacer ?? tiene memoria expansible, corre con windows, no veo limitacion alguna sobre q quieras hacer, tenes camino libre para todo, ponerle juegos, mp3 de cualquier bitrate. usarlo de pendrive. modificar cosas de windows…

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Midle End Level

ecar

17:59 13/05/2006

3
Cita Iniciado por KaiSer

q queres hacer ?? tiene memoria expansible, corre con windows, no veo limitacion alguna sobre q quieras hacer, tenes camino libre para todo, ponerle juegos, mp3 de cualquier bitrate. usarlo de pendrive. modificar cosas de windows…

En general el telefono anda bien pero por ejemplo el sonido es bastante bajo a pesar de que esta seteado al mango, hay alguna forma de subirle el volumen ???. También me gustaría informarme sobre el desbloqueo del aparato. Desde ya muchas gracias a todos por las respuestas.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:31 14/05/2006

4

q yo sepa no salieron bloqueados esos equipos a menos q los hayas comprado en cingular… si es asi estas en problemas. desbloquear un MPx no es NADA facil…

el volumen… acostumbrate… fijate q version de software tenes, en las ultimas versiones se soluciona ese problemita.. seguramente tengas la version 1.28 o 1.30 de fabrica q traian esos problemas junto con la administracion del bluetooth y bateria defectuosa… te recomiendo le pongas la 1.43 o 1.47 y tendras muchas mejoras.!

de paso tambien podrias updatear windows mobile a 2005. saludos.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Midle End Level

ecar

05:11 15/05/2006

5
Cita Iniciado por KaiSer

q yo sepa no salieron bloqueados esos equipos a menos q los hayas comprado en cingular… si es asi estas en problemas. desbloquear un MPx no es NADA facil…

el volumen… acostumbrate… fijate q version de software tenes, en las ultimas versiones se soluciona ese problemita.. seguramente tengas la version 1.28 o 1.30 de fabrica q traian esos problemas junto con la administracion del bluetooth y bateria defectuosa… te recomiendo le pongas la 1.43 o 1.47 y tendras muchas mejoras.!

de paso tambien podrias updatear windows mobile a 2005. saludos.

Vere si podemos updatear el soft a la version 1.49 que al parecer anda bien ya que la 1.50 todavia esta muy verde. Con respecto al windows mobile 2005 lei en un foro que es bastante jodido el update y que es de traer inconvenientes, por eso vere de hacerle el update a WM2003 que parece ser mas simple. Desde ya muchas gracias.