Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Movistar + cambio de equipo?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

18:11 03/01/2008

1

Hola, mi pregunta es sencilla: alguien sabe como funciona el tema del cambio de equipo de Movistar? Te toman el tuyo como parte de pago? Te hacen un descuento sobre el nuevo? Conservas la linea o te dan una nueva?

Gracias!

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

18:56 03/01/2008

2

Depende, yo uso Personal pero me parece que es similar.

Si el equipo ya pasó el año (de un plan con factura) te lo pueden desbloquear y en general podrías comprar un nuevo equipo al precio de un equipo con línea nueva (que siempre es mas barato)

Escuché que en Movistar tienen un tema de puntos que te ayuda a abaratar el equipo nuevo.

Igual esperá que alguien te confirme.

Midle End Level

Kaskarudo

entradas: 337

18:57 03/01/2008

3

Te juro que si llamás a Movistar y les preguntás no se enojan.
Te cuentan y todo.
En serio, no se van a ofender.
Son re-buenos y comprensivos.

Desde la columna norte…

Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

19:11 03/01/2008

4
Cita Iniciado por Kaskarudo
Ver Mensaje
Te juro que si llamás a Movistar y les preguntás no se enojan.
Te cuentan y todo.
En serio, no se van a ofender.
Son re-buenos y comprensivos.

Eso sonó medio irónico, no te dicen nada en Movistar..solo que vayas a alguna sucursal…pero nunca oí de descuentos, siempre termina perdiendo el usuario.

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

19:17 03/01/2008

5

Es verdad la atención es lamentable y para cambiar por un equipo mas o menos bueno de entrada te dicen que no, es más fácil dar de baja el actual y sacar otro con línea nueva, es una verdadera vergüenza el servicio que dan.

High End Level

ucob

entradas: 819

19:59 03/01/2008

6

mientras mas antiguo seas digamos.. tu linea la tenes hace x ej 4 anios, te sale mas barato el equipo, y la linea la conservas.

Midle End Level

Kaskarudo

entradas: 337

20:11 03/01/2008

7
Cita Iniciado por bartolo
Ver Mensaje
Eso sonó medio irónico, no te dicen nada en Movistar..solo que vayas a alguna sucursal…pero nunca oí de descuentos, siempre termina perdiendo el usuario.

Claro que era irónico!
Es en joda, espero no te haya molestado.
Mirá, lo que te recomiendo es que te armes de paciencia, vayas a alguna de las oficinas centrales que tienen, saques número, llevate el mp3 y un librito y cuando te atiendan te sacás bien las dudas y preguntá todo.
FIjate sino en la página.
Saludos

Desde la columna norte…

High End Level

carschw

entradas: 560

10:47 04/01/2008

8
Cita Iniciado por bartolo
Ver Mensaje
Hola, mi pregunta es sencilla: alguien sabe como funciona el tema del cambio de equipo de Movistar? Te toman el tuyo como parte de pago? Te hacen un descuento sobre el nuevo? Conservas la linea o te dan una nueva?

Gracias!

te cuento mi experiencia personal estoy detras ese cambio hace 2 meses en la sucursales de movistar ni la hora me quieren vender equipos nuevos, fui 2 veces a la
casa central en el centro y luego de 1 hora y media en ambos casos me di por vencido,
por telefono en atencion al cliente, ni la hora la persona que contesta parece un robot,
quede colgado media docena de veces, tanto desde el celu , como desde la linea fija
0800, la verdad antes tenia personal y cambie por un tema laboral, sin ironia a movistar
le dicen "estoy mirando" como la propaganda, asi que inmaginate…
saludos

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

15:11 14/01/2008

9
Cita Iniciado por Kaskarudo
Ver Mensaje
Claro que era irónico!
Es en joda, espero no te haya molestado.
Mirá, lo que te recomiendo es que te armes de paciencia, vayas a alguna de las oficinas centrales que tienen, saques número, llevate el mp3 y un librito y cuando te atiendan te sacás bien las dudas y preguntá todo.
FIjate sino en la página.
Saludos

Ahh ¿y para qué está el foro sino para ayudarnos?? no es más fácil hacer un thread y el que sabe y quiere le responda? yo si lo supiera le hubiera con gusto escrito todo sobre el tema. No todo el mundo está tan al pedo para comerse una tarde completa haciendo cola para que quizá te informen bien. Sumale a que con este thread no sólo él aprende sobre el tema sino que todos aprendemos.

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

15:26 14/01/2008

10

Mira, el equipo no te lo toman sino que te dan un equipo sin chip, por el precio de uno con Abono, es decir vos estas comprando un equipo que seria a Tarjeta, y llevas uno con abono por el mismo precio. Por ser Cliente . Ejemplo:

Nokia 6131: Abono $469 Tarjeta $899

Vos lo pagarias $899 , pero te lo dejan a $469 sin chip. Ese es el descuento que te hacen.,

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

15:29 14/01/2008

11
Cita Iniciado por GusXtreme
Ver Mensaje
Mira, el equipo no te lo toman sino que te dan un equipo sin chip, por el precio de uno con Abono, es decir vos estas comprando un equipo que seria a Tarjeta, y llevas uno con abono por el mismo precio. Por ser Cliente . Ejemplo:

Nokia 6131: Abono $469 Tarjeta $899

Vos lo pagarias $899 , pero te lo dejan a $469 sin chip. Ese es el descuento que te hacen.,

Que en realidad es lo mismo q dar de baja tu número y comprar el celu con línea nueva. Pq si bien de tan el nuevo celular sin chip para q uses el tuyo te obligan a extender el contrato un año más a partir de la fecha…o eso me paso a mi.
Ahora q tengo personal me dijeron me hacen un descuento llengo a las oficinas comerciales, obviamente un descuento sobre el precio del equipo con línea….en este caso el 6131 de 469 por ahi me sale 400 o algo asi.
Salu2

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

15:34 14/01/2008

12
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
Que en realidad es lo mismo q dar de baja tu número y comprar el celu con línea nueva. Pq si bien de tan el nuevo celular sin chip para q uses el tuyo te obligan a extender el contrato un año más a partir de la fecha…o eso me paso a mi.
Ahora q tengo personal me dijeron me hacen un descuento llengo a las oficinas comerciales, obviamente un descuento sobre el precio del equipo con línea….en este caso el 6131 de 469 por ahi me sale 400 o algo asi.
Salu2

mmm.. a mi no me paso eso con el N73 cuando lo tenia, ahora tengo Movistar Empresas. Pero antes no me obligaron a extender por un Año el equipo.

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

15:35 14/01/2008

13
Cita Iniciado por bartolo
Ver Mensaje
Hola, mi pregunta es sencilla: alguien sabe como funciona el tema del cambio de equipo de Movistar? Te toman el tuyo como parte de pago? Te hacen un descuento sobre el nuevo? Conservas la linea o te dan una nueva?

Gracias!

mira, yo conozco como es el tema: en breve; llamas al centro de atencion *611 creo pedis la compra de un equipo nuevo sin chip ni linea, que el pago del mismo lo haces con tarjeta de credito o con las facturas de cada mes, porque mantenes tu linea actual.
ellos te dan un numero de orden para que vayas a comprar el quipo elejido.
eso en motorola de quilmes

otro caso es el de personal, pero si quieren les cuento

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

15:37 14/01/2008

14
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
mira, yo conozco como es el tema: en breve; llamas al centro de atencion *611 creo pedis la compra de un equipo nuevo sin chip ni linea, que el pago del mismo lo haces con tarjeta de credito o con las facturas de cada mes, porque mantenes tu linea actual.
ellos te dan un numero de orden para que vayas a comprar el quipo elejido.
eso en motorola de quilmes

otro caso es el de personal, pero si quieren les cuento

Si no es mucho offtopic podrías comentar el tema de personal? A mi me dijeron como cité anteriormente q llendo a las oficinas comerciales me daban un celular nuevo al precio de linea + descuento a ver según antiguedad. Es esto así??
Salu2 y gracias

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

15:44 14/01/2008

15
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
Si no es mucho offtopic podrías comentar el tema de personal? A mi me dijeron como cité anteriormente q llendo a las oficinas comerciales me daban un celular nuevo al precio de linea + descuento a ver según antiguedad. Es esto así??
Salu2 y gracias

si ok, fui y pedi mi actual w300i por que mi antiguo v180 estaba palmado, encare diciendo que solo queria el equipo sin linea nueva, es decir manteniendo el actual numero y abino. Fue asi, solo 10 minutos, un vendedor me pregunto que equipo tenia en mente o me mostraba algunos, yo pedi el w300 y pagarlo en 6ctas sin interes con VISA. Fue asi, lo entrego en ese mometo y sali de alli hablando.

Sucursal Quilmes.

ahhh el precio era el mismo que comprando una linea nueva desde cero: $430 que salia igual a comprarlo con abono de $36 y un año de cliente. con tarjeta estaba $600 o algo asi

Descuentos? No nada de eso, almnos yo no pregunte, ni me ofrecieron, ni siquiera un bonus de $10… es argentina, siempre pierde el cliente.