Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Motorola w230

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

22:58 10/09/2009

1

Hola chicos!
les comento que estaba viendo de comprarme un cel nuevo con mp3 (es la unica razon que lo quiera) bien barato.
La cosa es en claro esta 180 con el abono que actualmente tengo..
Por esa plata estaria comprando un mp3 de esos estilo generico admiral y toda esa gilada, que estan destinados a la muerte (como el mio actual) y no quiero llegar a eso y por un mp4 terminaria en lo mismo.

Entonces dije bueno aprovecho ese celular tiene un buen precio, motorla me parece que tiene su calidad en comparacion a esos mp3/4.
Queria saber experiencias de gente que lo tiene ode otros por precios parecidos.. camara no me interesa con solo mp3 ta..

Gracias como siempre! saludos

Midle End Level

ch:j89

entradas: 209

17:00 10/10/2009

2

Mira yo lo tengo y encuanto a MP3 no me puede quejar funciona muy bien.

El unico problemas que quizas llegues a tener es que cuando lo conectes a la pc tal vez te lo reconosca o no.
Igual tenes un año de garantia.

Lo que si te recomiendo es que los auriculares sean GRIS

Como los que ves en la imagen ya que si te vienen distinto (negro) es un generico.

En cuanto a robustes +10 y duracion de la bateria +10

Son los puntos fuertes de este celular.

No hagas cilck !!!

Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

17:18 10/10/2009

3

yo tengo el motorola w388 que creo que me salio 250 pesos hace un par de meses, para escuchar mp3 esta bastante bueno yo lo compre para eso nomas tambien (aparte de que el que tenia antes estaba hecho pedasos) y por ahora anda perfecto.

Extreme Level

nicogj

Martinez

00:08 11/10/2009

4

si ya lo compre, los auris negros que vienen son una CAGADA.
por suerte mi hermana tenia los grises que le vinieron en otro.
Puntos malos, no se puede escuchar musica y mirar las listas al mismo tiempo (el w388 si, con claro sale 200)
la entrada de auriculares tiene que ser motorla, porque si compras cualquier otro 2.5 se escucha de un solo lado (probe en varios telefonos y con ficha y auriculares)
y la duracion de la bateria en mi caso es horrible lo tengo que cargar todos los dias, alguien sabe porque?
musica en total por dia escuchare unas 2 horas como mucho :S

Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

04:07 11/10/2009

5

ami me dura masomenos 4 horas creo con musica, aunque nunca probe

Midle End Level

19:07 06/11/2009

6
Cita Iniciado por nicogj
Ver Mensaje
si ya lo compre, los auris negros que vienen son una CAGADA.
por suerte mi hermana tenia los grises que le vinieron en otro.
Puntos malos, no se puede escuchar musica y mirar las listas al mismo tiempo (el w388 si, con claro sale 200)
la entrada de auriculares tiene que ser motorla, porque si compras cualquier otro 2.5 se escucha de un solo lado (probe en varios telefonos y con ficha y auriculares)
y la duracion de la bateria en mi caso es horrible lo tengo que cargar todos los dias, alguien sabe porque?
musica en total por dia escuchare unas 2 horas como mucho :S

No me queda claro.
Cual te compraste al final?
Edit> me parece que fuiste por el w230 :P
Che si te vinieron los negros y aun funcionan anda a Mach Electronics (repara celulares de motorola, solo tenes que llevar el celular, no necesario factura) por que hablando con una de las personas que trabajan ahi, le conte que me vino unos manos libres negros (se escuchaba para el opi) y me dijo que tiene que venir si o si unos grises (los originales) tal vez por ahi te los cambian.
Si vas a comprar un manos libres para este modelo compra ahi, ya que si te falla te lo cambian (por que tienen garantia)

A me olvidaba. NO compres los manos libres que venden por once a 30 sopes (te dicen que es original) y son RE TRUCHOS te das cuenta por la calidad del sonido es horrible.

En cuanto a la poca duracion, a mi me paso lo mismo y resulta que primero era la placa del celular (o sea el celular en si), luego la bateria y luego la memoria.
En fin el problema es que la memoria micro sd se parte (es dificil darce cuenta) y comienza hacer corto con la bateria por consiguiente se te reinicia el celular o se te consume de toque la bateria
Espero que te sirva.

No hagas cilck !!!

Extreme Level

nicogj

Martinez

19:16 06/11/2009

7

el w230! ! ! !
15 caracteres

Midle End Level

19:21 06/11/2009

8
Cita Iniciado por nicogj
Ver Mensaje
el w230! ! ! !
15 caracteres

Ok ahi edite ahhaahahha (15 char-s)

No hagas cilck !!!

Extreme Level

nicogj

Martinez

19:25 06/11/2009

9
Cita Iniciado por ch:j89
Ver Mensaje
No me queda claro.
Cual te compraste al final?
Edit> me parece que fuiste por el w230 :P
Che si te vinieron los negros y aun funcionan anda a Mach Electronics (repara celulares de motorola, solo tenes que llevar el celular, no necesario factura) por que hablando con una de las personas que trabajan ahi, le conte que me vino unos manos libres negros (se escuchaba para el opi) y me dijo que tiene que venir si o si unos grises (los originales) tal vez por ahi te los cambian.
Si vas a comprar un manos libres para este modelo compra ahi, ya que si te falla te lo cambian (por que tienen garantia)

A me olvidaba. NO compres los manos libres que venden por once a 30 sopes (te dicen que es original) y son RE TRUCHOS te das cuenta por la calidad del sonido es horrible.

En cuanto a la poca duracion, a mi me paso lo mismo y resulta que primero era la placa del celular (o sea el celular en si), luego la bateria y luego la memoria.
En fin el problema es que la memoria micro sd se parte (es dificil darce cuenta) y comienza hacer corto con la bateria por consiguiente se te reinicia el celular o se te consume de toque la bateria
Espero que te sirva.

well vamos por partes los auriculares ya esta no voy a ir a perder tiempo por suerte tengo los grises

Manos libres me chupa y si tengo bien claro que si vas a comprar alguna de esas cosas mejor que sea original porque despues salis perdiendo

La bateria la cosa es, si no uso musica me puede durar 3 4 dias facil si uso musica un par de horas ya se me queda en una linea. En cuanto a la micro le saque esa de 512 por una de 1gb, pero no entendi bien cual es el problema que tuviste.
Me explicarias?

Midle End Level

19:41 06/11/2009

10

Es simple es claro :P

Mira el problema que tengo fue el siguiente:

Compro el cel feliz tengo musica tengo todo…..

Resulta que quiero pasar musica de mi pc al cel > la pc detecta el dispositivo luego paf desaparece automaticamente el <dispositivo de almacenamiento masivo>
Lo llevo al servicio tecnico, explico los problemas.
Tres dias despues me llaman y me dicen que lo puedo pasar a retirar. Paso y me me fijo que le cambiaron la placa a mi celular (o sea la placa donde se encuentra el micro el los conectores) por una nueva.

Pasa un mes siguo con el mismo problema (pero a hora resulta que el problema es de la pc).
Un dia de la nada comienza recalentar como pava el cel *mas de 55 grados en el bolsillo y en invierno no venia nada mal
Luego comenzo a reiniciarse solo, pregunto en el laburo (trabajo en una lgar donde somos service nivel 3 de motorola, samsung y sony ericcson) y me dicen que es problema de la bateria, ya que la misma se estaba inchando.
Lo llevo de nuevo al service con una calentura gigante.
Pasan tres dias me llaman y lo paso a retirar.
Cambios que le hacen > cambian bateria.

Pasa otro mes y noto que las cansiones saltan (por asi decirlo) y la bateria se consume rapido.
Lo vuelvo a llevar, pasan tres dias… cambio de MicroSD.

Preguntando en el laburo me dice uno de los tecnicos de motorola que el recalentamiento se debe a que la microSD se parte al medio y hace corto con la bateria.
Lo pusimos a prueba con un celular de samsung y si era cierto, el celular era un hornito.

Esa es la historia y mis problemas con este modelo.

Igual si vas para mach seguro vas a encontrar a una persona con un W230 muy enojado
En cuanto a musica en calidad 320kps me dura todo un dia aproximadamente.

No hagas cilck !!!

Extreme Level

nicogj

Martinez

19:43 06/11/2009

11

o sea si puedo seguir escuchando todo piola pero con una linea, calculo que deben 5 horas de reproduccion,
Gracias por tu experiencia! espero que se comporte bien este verguita.
Muy raro lo de la sd nucna lo habia escuchado jajaja!
Saludos!