Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

motorola v3x o samsung z500?¿

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

12:04 02/02/2006

1

buenas. quiero cambiar de movil pero estoy indeciso entre el motorola v3x y el samsung z500, me podriais ayudar en mi eleccion?¿

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

15:23 02/02/2006

2

Entre esos dos NO hay comparasión posible… el Moto

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

16:08 02/02/2006

3

mmmm moto !!

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

00:12 03/02/2006

4

ya te lo conteste en el otro thread… moto y como ya te dijieron no hay comparacion entre ambos

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Entry Level

darkfish

entradas: 66

00:31 03/02/2006

5

la gente se engaña con motorola porque es la que más marketing hace.., pero igualmente la que más celulares vende en el mundo es nokia!!, 2º motorola y 3º samsung pisándole los talones a motorola.. la gente ya no se engaña y se dá cuenta que motorola es puro marketing y sus celulares son pésimos.. algo así como intel y amd, ie y firefox, etc, etc..

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

14:20 03/02/2006

6
Cita Iniciado por darkfish

la gente se engaña con motorola porque es la que más marketing hace.., pero igualmente la que más celulares vende en el mundo es nokia!!, 2º motorola y 3º samsung pisándole los talones a motorola.. la gente ya no se engaña y se dá cuenta que motorola es puro marketing y sus celulares son pésimos.. algo así como intel y amd, ie y firefox, etc, etc..

intel es el q mas vende procesadores pero no necesariamente es lo mejor
amd vende menos y a mi gusto es mejor (opinion personal actualmente)

nokia vende mas pero no necesariamente es lo mejor (opinion personal actualmente)
motorola vende menos y a mi gusto es mejor

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Invitado

12:07 04/02/2006

7

Me han ofrecido ambos al mismo precio. y no se por cual decantarme xk realmente no se k prestaciones trae uno y otro.

se k los dos llevan bluetooht, camara de fotos, mp3. pero que memoria trae cada uno de serie?¿ es decir, sin gastarme un duro mas xD

Que tiene el motorola k no tenga el samsung?¿

de aspecto lo dos me agradan, pero ya k m cuestan lo mismo… queria informarme de cual es mejor movil de los dos, que prestaciones lleva uno kno las traiga el otro

ahhhh k ya se m olvidaba, k es el cash?¿ xDDD

Gracias y un saludo