Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Motorola FONE base de motorola para el 2007?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

21:11 06/08/2006

1

Si faltaba algo de Motorola, acaban de lanzarlo y con MUY bajo perfil. El Motorola FONE aka: MOTOFONE es la primer terminal basada en la plataforma SCPL que viene a reemplazar la RAZR y sería la base de todos los teléfonos del 2007 en adelante.

Muchas cosas de este equipo me sorprenden, primero el detalle de diseño que es la barra de señal y batería arriba de todo, justo al lado del auricular… luego, la carcaza que es de "doble cuerpo" para evitar problemas de polvo y suciedad dentro del equipo; el display es el primero con tecnología EPD (Electrophoretic Display) que consume mucha menos energía y que, dicen, tiene alto contraste en toda condición de luz.

La realidad es que el equipo este, tengo la sensación, va a ser para el mercado masivo.. ya que no tiene ni cámara ni indican que vaya a reproducir música… además del hecho de que tenga (esto no lo recuerdo en otro equipo) una antena interna doble, arriba y abajo del equipo para tener mejor señal en todos lados.

Y, la ultima novedad, aunque no hay mayores datos, es la nueva interfaz y los nuevos íconos que vienen a actualizar (y buena falta que le hacia) la interfaz de Motorola. En fín, creo que además de ser la "base" del SCPL va a ser el más básico de la línea.

Fuente

Parece q solo va servir para hablar espero q solo sea la base

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

22:26 06/08/2006

2

Es blanco y negro que cagada, lo de la bateria esta bueno pero esta malo porque si miras bien la pantalla sigue, no son 2 (creo) y podria ser aun mas grande, lo que si me gusta es la parte de los botones chatos

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

22:36 06/08/2006

3

si sale a un precio razonable, es el celular echo a mi medida Aunque ahora mirando las imáenes, lo veo pasado de chato aguatará mi torpeza?

Extreme Level

OCpower

22:46 06/08/2006

4

parece una calculadora jeje

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

01:12 07/08/2006

5

Es una buena alternativa para el que no quiere gastar tanta plata en un telefono. Es decir, no a todos les hace falta una camara de fotos y un reproductor MP3 en un celular.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

01:39 07/08/2006

6

muy buena alternativa para los que quieren un celular basico !!
creo que cumple la funcion principal para lo que fueron creados los celulares COMUNICARSE !!

me gusta y ademas es ultra delgado y pasa desapercibido !!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Extreme Level

OCpower

11:14 07/08/2006

7

Si viendolo asi, si puede ser…

Midle End Level

Adriang

entradas: 147

13:51 07/08/2006

8

esta basico el guacho…. pero ademas de servir para hablar te da la hora…..y la fecha!

Midle End Level

Warrior_oF_Byte

entradas: 302

17:08 10/08/2006

9

DEsde caundo se va a poder conseguir este aparatejo?

Hello NOKIA, punchi punchi!! (8)