Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Motorola C650

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sableye

entradas: 24

18:26 12/12/2004

1

Buenas, vi que unifon esta vendiendo el Motorola C650 con tarjeta a $289
Para ubicarlo mas o menos, es entre un V180 y un V300.
Tiene la camara del V300.
La pantalla del V180
La memoria del V180
Tmb venden el Siemens C66 a $229 tmb con tarjeta.
Yo pienso que debe haber alguna trampita oculta, pero si algun usuario lo tiene, por favor postee su experiencia con este celu a ver que onda. Lo mas probable es que este sea el reemplazo para mi SE T106.

Les dejo una comparacion de los dos telefonos:
http://www.gsmarena.com/index.php3?s…a_v300-479.php
Y un review del Motorola C650:
http://www.mobile-review.com/review/…-c650-en.shtml

Salu2 a to2!!!!

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:14 12/12/2004

2

a mi parecer es mejor el V300.. despues de ese el V180- y luego el C650. por mas que tenga mas funcines es inferior a v180.. la serie "C" es de telefonos de menor calidad..
que no se te caiga. creeme.. ya hice mierda varios C350 -C353… V180 es muuucho mejor.. mi vieja tiene uno y se le cayo muchas veces ya y se la banca.. un amigo de bronca el otro dia tiro contra el piso un v300 y ni siquiera se apago.. mi v600 se me cayo 4 vcs ya.. apenas una marca en la tapa tiene.-
bueno son experiencias personales.. yo de esos te recomiendo el V180 y el V300. si no llegas a ese.. el Siemens C66,. otra linda maquina.
saludos

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

14:58 14/12/2004

3

En que pagina esta el precio delmotorola y el siemens c66 con tarjeta?

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

23:20 14/12/2004

4

aca en san miguel tambien lo vi a ese precio si no me equivoco…
varios de mis compañeros de laburo lo quisieron comprar, pero si agoto..
mi duda es tiene la misma pantalla que el V180???, por lo que vi, tiene mucha mas resolucion, como si los puntos fueran mas chicos tirando al v300, teniendo en cuenta que debe mostrar la imagen de la camara…
Saludos!

High End Level

ENERGY

entradas: 734

13:58 15/12/2004

5

Ojo por que por ahora no hay con tarjeta, solo hay con abono!

System Failure

No Obstacles, Only Challenges..

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

16:44 15/12/2004

6
Cita Iniciado por Pinguino486

aca en san miguel tambien lo vi a ese precio si no me equivoco…
varios de mis compañeros de laburo lo quisieron comprar, pero si agoto..
mi duda es tiene la misma pantalla que el V180???, por lo que vi, tiene mucha mas resolucion, como si los puntos fueran mas chicos tirando al v300, teniendo en cuenta que debe mostrar la imagen de la camara…
Saludos!

la pantalla es la misma que el V180.. el v300 usa TFT tranflectiva… mucha mas resolucion..
existe diferencia en la memoria 1.8mb tiene el C650… no es un celular de mi agrado.. no pose muy buena calidad… enfin.. es mas que todo gusto personal.. no dudaria entre un v180 y ese.. obvio que V180- … aunque a un V300 no hay darle..
otra cosa.. garbarino y unifon mandaron fruta que habia prepago . no es asi.. despues salieron que se les acabo y tenian con abono no mas.. tremenda farza.. nunca tubieron con prepago.. osea.. alto engaño hacia el publico..
dios. me pone los pelos en punta la poca seriedad de las empresas prestadoras en este pais..

"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Midle End Level

bzroberto

entradas: 158

13:43 16/12/2004

7

Hola. Les comento. La promocion de UNIFON salia el 12/12/04 …Siemens C66 con tarejta a $ 230,…..lo entregaban solo en Unifon de Av. Corrientes,…… fui el lunes…me dieron un papelito de reserva….(algunos le daban el del motorola 650)……el martes fui…y compre.. el C66 ….el C650 lo vendian como dijo kaiser a $ 290, ambos dos con prepago de tarjeta. Ahora bien….el martes me dijeron que Fravega y Garbarino iban a ser los encargados de venderlos desde hoy jueves 16/12/04…supuestamente con Prepago. No se que resulto de eso (si no ligaste papelito de reserva….a Garbarino o Fravega habia que ir). Hoy tengo en mis manos el C66 y anda bastante bien. Camara CIF (baja resolucion-zoom x2) , bluetooth, grabadora de sonidos y manos libres entre otras cosas. el motorola mejor calidad de camara VGA (zoom x 4)con mp3; pero me parecio tan fragil……una hoja de papel. Por ahora el C66 me viene barbaro y me parecio un buen precio (lo compre sobre todo por el tema de prepago) es liviano, no muy grande y buena apariencia. Eso si….ya lo colgue!!!!……pero bueno. Hay varios reviews en Inet sobre ambos modelos…y ambos tienen pro y contra. Saludos.

Extreme Level

Ugly kid Jhon

03:09 19/12/2004

8

BZROBERTO, te cuento que desde la semana pasada ando buscando el siemns con tarjeta que compraste vos, recorri con el panfleto todos los agentes oficiales y preguntando a modo si vieron o conocen este telefono en persona, respondiendo que no, que nunca les llego nada.

Hablo con Unifon diciendo que voy para alla para señar el telefono cosa quw a ellos les combiene porque tienen el efectivo en el acto, a la respuesta que no mse puede.

Voy a Corrientes 645, ya harto y la mina que esta en la entrada me dicen que se hagotaron el mismo dia que fuia preguntar a las 10AM, cosa que no le crei y le dije esta bien te dijeron que digas esto, pero pude conocewr el telefono en persona y vi que existe a traves de un vidrio por lo menos, esta chica me responde que la semana que viene entra nuevo cargamento y que seguramnente los que mas va a tener son Fravega y Garbarino, caminando por Corrientes encuentro un Fravega les pregunto por el telefono, me dicen que no lo tienen que nunca lo vieron y que es mentira de unifon, ellos nunca recibieron nada y estan mandando de unifon a toda la gente para aca para lavarse las manos.
Voy a otro Fravega y les digo que lo quiero señar, no pueden porque el telefono no lo vieron nunca, nunca recibieron nada! Ahora como es esto tengo que recurrir a lo que tantas veces mi familia toma por violento y hablar con el gerente de Unifon en Corrientes 645?

bzroberto, de paso conta un poco mas del telefono asi me deprimo un poquito mas!

Midle End Level

bzroberto

entradas: 158

12:26 19/12/2004

9

Hola. Si han comprado el diario de hoy domingo veran que como me comento la (unica amable) representante de ventas de Unifon la promocion la comercializaban Fravega y Garbarino (es logico..es la unica forma de expender 10000 unidades…..) asi qeu creo yo esta ya esta disponible para todos. El telefono tiene un buen audio, buena grafica y es bastante amigable en su interfaz operativa. Trae un EDITOR DE FOTOS !! para poder retocar las fotos que tomas con la camara. En fin….es un aparato piola… la bateria se carga en 2hs…. y a mi me duro 3 dias..con tiempos de conversaion includio…..y obviaente priobando todas los chices que trae. Espero que lo puedan conseguir….saludos!

Extreme Level

Ugly kid Jhon

18:20 21/12/2004

10

otro de los pocos afortunados en adquirir un c66, debemos ser 100 en total, el celular es barbaro.

Invitado

21:53 21/12/2004

11

Hola yo me compre el siemens c66 el sabado 18 de diciembre…me costo muchisimo conseguirlo ya que me recorri medio Capital hasta que cai en el Garbarino de Villa del Parque y cuando llegue los estaban bajando del camion y espere 1h para poderlo tener en mis manos, a todo esto en todos lados me decian que ya no venia mas, o que no lo hiba a conseguir y en la central tampoco pero por suerte lo pude comprar.
Bueno espere y porfin lo compre, yo en realidad fui con mi hermana porque queria 2 celus de esos y en el momento e que estabamos pensando que hacer si comprar 2 celus me cagaron uno, el vendedor de Garbarino me dice mira que ya queda uno y le digo dale, dale damelo ya apreto enter y ya era mio.
Habia mas o menos como 12 personas y en 1h se agoto, creo que trajero 12 o 15 nada mas.
Y con respecto al celular me gusta muchisimo, tiene buena señal, suena muy bien, tenes de todo, y se me colgo una vez, pero lo apague y lo prendi y ya esta.
Lo que si todabia no lo golpie no se si se la banca, parece un celular feagil yo creo por la camara, carga rapido, lo que si gasta mucha bateria si uno boludea, pero sino dura.
Yo antes tenia un nokia de los viejos y para mi son los mejores el mio volo una cuadra y siguio andando, fue una vez que me enoje con mi novia, se hizo mierda pero andaba igual y todabia lo sigo usandoasi todo roto y anda mejor que cualquiera.
Pero este nuevo no quiero ni probarlo si aguanta los golpes.
Bueno espero que alguien mas cuente su experiencia con el siemens c66.

HHAHAHAHA me salio $229 con tarjeta.

Extreme Level

Ugly kid Jhon

15:49 22/12/2004

12

Mi experiencia fue que el jueves fui a ver que pasaba despues de recorrer todos en total 8 agentes oficiales y 3 fravegas, yo con el panfleto en la mano, y como si fuese ungratificare preguntaban si conocian ese celular y si la habian visto en persona, a la respuesta que no.
Los de Fravega y agebntes oficiales decian que era todomentira de unifon y que lespateaban la bolaa ellos.
Me fui a la central el viernes, hable con quien tenia que hablar, pase por jefa de ventas con quilombos, pase por la gerenta que muy amablemente me llevo a una oficina privada y estuvimos hablando. Me dijo que si se le caia una reserva que me llamaba 12.30, eran las 12 en ese momento. Asi fue, me llamo, todo bien y que vaya a retirar un cupon que me dejo.
Era para retirar alotrodia, 6 horas de espera tuve, pero por suerte soy un feliz poseedor de esta maravilla.No es un telefono de 230 pesos, sino mucho mas, lo que me gustaria es un poco mas de resolucion a la camara, pero en lapagina de siemens se pude actualizar el firmware teniendo el cable, que mejora la camara.

Extreme Level

Ugly kid Jhon

15:57 22/12/2004

13

que paginas wap hay o direcciones donde pueda bajar aplicaciones tipo un traductor o un mapa etc?

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

10:27 25/12/2004

14

Hoy tube la posibilidad de ir a Unicenter…va…ayer 24, como hacemos todos los años con mi vieja para ir a comprar regalos.

Donde antes estaba Phillips (enfrente del Jumbo, al lado de la puerta para ir a la playa de estacionamiento subterraneo del Jumbo), está "Garbarino Digital".

Realmente el local tiene todos los celulares que conosco:
Acá nombro los que me acuerdo:
Motorola:
v300 / v600 / c650 / v180 / c115 / v810 / e380 / t730 / c200 / c350

Sony Ericsson:
P910 / s710 / k700 / t237 / t106 / z500

Unifón:
Airam

Alcatel:
331a / 332a

Samsung:
SCH-A605 / SPH-A505 / SGH-E316 / SGH-X426

Nokia:
3100 / 3200 / 6620 / 6820

Siemens:
M56 / C66

PalmOne:
Treo 600

De los cuales, los que más me gustaron (o porque no los conocia o porque me impresionaron) son:
s710: se ve muy bien construido y groso
e380: más chico de lo que imaginaba…muy lindo…simpatico el bicho…un groso el celu
6620: armoso celular…es un gordito lindo

Los que me desepcionaron un toque:
v180: el plastico se ve medio "pedorro"…pero muy bueno como celular…

Si pueden darse una vuelta…van a poder ver todos los celulares…

Igual…los precios:
v300 = 699.- más abono por 1 año…

j0z!

Salu2

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

12:59 25/12/2004

15

de todos esos que nombreaste se resalta el SE S710.. es realmente un MUUUUy buen aparato.. despues sigue el P910,, realmente impresionante.. y despues el ya viejito V600 y V300…
aunque mi eleccion no esta en esos modelos.. yo eleji V620 por ahora.. y MPX220 dentro de muy poco.. ese es el mejor telefono en precio prestaciones..

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

13:02 25/12/2004

16

El P910 es realmente un caño…pero ya lo conocía, por eso no me sorprendió

Invitado

16:24 26/12/2004

17
Cita Iniciado por Ugly kid Jhon

otro de los pocos afortunados en adquirir un c66, debemos ser 100 en total, el celular es barbaro.

hola soy nueva y yo = tengo un c66 y recien estoy aprendiendo a usar lo, me podrias explicar un poquito como usarlo por favor mi hotmail es haci tamy155@hot..

Invitado

22:07 27/12/2004

18

Hace ya 2 semanas que lo tengo y cada dia me gusta mas es complicado al principio como todo hay que tomarle la mano.

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

16:45 28/12/2004

19

Que recuerdos con el P900

Fue a finales del 2003 cuando salio ese telefono y era una rareza hasta en los eeuu. Me consegui un flaco que me lo traia a buen precio. Aca lo unico parecido era el modelo P800 de personal que no lo tenia ni el loro y no me extrañaria que hayan traido 3 para expos nomas. Los de personal me dijeron muy respetuosamente "ni en pedo te lo activamos" asi que no lo ordene.

El contacto todavia lo tengo, pero la verdad no estoy de humor para gastarme 300 USD en un celu.

Hace una semana que tengo el C66, y puedo decir que el menu es mas rapido que el del C650 y la pantalla tiene mas definicion. La unica cagada es lo del USB que cuesta 100 mangos, y aunque tiene comunicacion IR es muy lenteja, tarda como 15 minutos en cargar 2 megas.

Invitado

18:27 28/12/2004

20

Che asique cuesta 100 mangos el cable usb??? no…que garron de que es el cable de oro, que barbaro.
El celu es un cañito y es verdad tiene mejor definicion que el motorola c650 y es mucho mas lindo tambien.

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

18:34 28/12/2004

21

Ni en aluminio esta bañado, y ademas es la version generica, sin soft (la de marca viene con un Cd pero anda a saber cuanto $)

Yo zafe porque uso el puerto IR para pasar cosas, pero todavia no logro encontrar que tipo de WAV es la que usa este telefono (ya probe como 3)

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

19:02 28/12/2004

22

Yo me fruste con los venditos tarjeteros con camara….no pude conseguir ninguno ni por que me vesti con una toalla en cabeza….fui con dos rollos de cocina con un poquito de hilo pintado de negro y hablaba en turco… tengo un c 333 con abono de cti…y como que me canse de ver el fondito blanquito…no tenia camera!!! asi que bueh me obligaron a comprarme un Sony t 616 con bluetooth… irda…y flash… (si leyeron bien FLASH!!!!) asi que listo no mas gasto en celu!!!!!! y que las companias se metan la promo en la nube de ort!!!!!!

Midle End Level

seba2611

entradas: 437

02:53 12/01/2005

23

Hola alguien me podria decir si todavia existe la posibilidad de conseguir alguno de esos chiches en telefonica, garabarino o fravega?.