Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Motorola A1200 vs HTC Excalibur

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

17:12 13/06/2007

1

Bue hoy hable con los de CTI y como tengo un plan de empresas me estan ofreciendo un cambio de equipo.

Puedo elegir entre un Motorola A1200, un HTC Excalibur o un Blackberry Pearl.

Ese ultimo no se si me conviene ya q los specs son mas bajos q los de los otros 2, ademas q el punto fuerte de esa marca es el push-email q yo no voy a usar mucho.

Los HTC casi no los he visto en el pais (salvo algun Qtek) y el excalibur no lo he podido probar asi q mas alla de q es un Windows Mobile no se. Esta muy interesante q ademas de un teclado qwerty y un plan de datos interesante viene con WiFi, muy conveniente cuando se esta cerca de un hotspot para hacer VoIP.

El motorola A1200 lo he visto mucho por mercadolibre y parece q es mas conocido, por lo q me interesaria escuchar las opinion q tengan los usuarios de este telefono. Hasta donde se usa un Linux especial, por lo q el numero de apps disponibles va a ser mucho menos q en windows del HTC.

Bue, a postear

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

17:28 13/06/2007

2

Me quedo con el A1200 a pesar de tener una tapa totalmente fragil pero esta mas lindo a mi gusto …… aunque es medio hincha cada vez que queres escribir un sms tenes que usar el lapiz, yo ni loco hago como un amigo le da a lo guaso con el dedo

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

JUAN.I RULES

18:05 13/06/2007

3

En realidad esta hecho para poder usar el dedo, asi q no prob, y yo ya tengo una Palm, no prob con usar el teclado onscreen.

Igual man aca no es una cuestion de cual es el mas lindo sino cual es el mejor. Si fuera una cuestion de estetica me compro el Pearl, un Nokia E65 o espero al RAZR2, total el A1200 es raro y el HTC es el feo del grupo.

Aca es una cuestion de prestaciones y uso.

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

19:11 13/06/2007

4

yo me quedo con este! HTC Excalibur mi viejo lo tiene i es mortal
saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

JUAN.I RULES

21:20 08/07/2007

5

Se a mi el excalibur me interesa por el WiFi sobretodo….che y a cuanto se lo dejaron a tu viejo? o lo compro unlocked?

Che alguien sabe de alguna web con programas del A1200? para ver q hay disponible.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

21:23 08/07/2007

6

Excalibur sin lugar a duda alguna,

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:24 08/07/2007

7

Me quedo con el A1200. Obvio hay cientos de funciones q no vas a usar, pero tiene muy buena estabilidad a nivel hard (algunos motorolas en este punto dejan mucho q desear) y señal. El touchscreen por comentarios de amigos es super.resistente.
saludos y definitivamente un cañito

High End Level

JUAN.I RULES

21:47 08/07/2007

8

Bue voy a tener q dejar estas 2 opciones un cacho pq un amigo esta viendo si me consigue la Toshiba Portege G900.

Para darles una idea, la pantalla es de 800x486 pixeles, la CPU es de 520Mhz y tiene lector de huellas digitales, todo andando sobre WM6.

Sale bocha, pero a diferencia de otros (N95) esta si vale la pena, jeje