Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mini Review Samsung I900L OMNIA, Nokia N96, Nokia E71

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

mleyria

Cordoba

entradas: 514

13:05 11/05/2009

1

La idea es comentarles brevemente un poco de cada aparato porque al no conseguir el Samsung pase por los Nokia mencionados hasta que finalmente consegui el OMNIA.

Nokia E71:

Es un excelente telefono en relacion con su precio, ideal para el que usa mail todo el tiempo, ya que con el teclado qwerty es muy facil escribir. Es muy lindo esteticamente y no es grande. El gps anda muy bien y es facil de usarlo debido a que tiene el teclado. Con respecto a la camara es de 3.2mpx, yo diria que las fotos y videos son de calidad regular, es un telefono que no esta orientado a la multimedia si no que mas onda de oficina. La navegacion de los menues es rapida y los botones son de facil uso.
Me parece un buen telefono para el que no se desprende de la oficina o quiere un teclado completo para usar la web que ademas tiene el plus de tener wifi, gps.

Nokia N96:

Esteticamente cuando esta cerrado esta muy lindo, pero muy ancho, cuando lo tenes en la mano es siente medio ladrillo. La camara con el doble flash esta muy buena, muy buena la calidad de fotos y excelente calidad de videos(640*480 30fps), la pantalla es grande con 16 millones de colores, wifi, gps. Los menues tiene la apariencia de todos los nuevos nokia con symbian 3era ed, nada fuera de lo comun, la navegacion de los menues me resulto muy lenta y eso impacta directamente con el uso del gps(garmin) que la verdad es muy molesto por lo lento que es, y ni hablar de escribir calles y demas con el teclado comun, lo mismo pasa con la navegacion web, chat y demas. Muy bueno los juegos ngage. En lo persona me parece un telefono demasiado caro para lo que es, al menos si fuera mas chico podria ser que se justifique. Destacable los 16gb de memoria que trae pero se terminan pagando en el precio elevado que tiene el telefono.

Samsung I900L:

Bueno, es el telefono que yo andaba buscando y el que mas me gusta por lo que yo buscaba, prestaciones, precios. Me gusto mucho la pantalla tactil, a veces para hacer ciertas cosas muy minuciosas es mejor recurrir al lapiz. La navegacion entre los menus es agradable. El teclado en pantalla se usa bastante bien, no tiene la precision como el e71 que son botones pero es cuestion de acostumbrarse. La camara tiene buena calidad, la del n96 es mejor, la filmadora filma en 640*480 pero… a no llega a los 30fps de un video fluido normal. El uso de gps(garmin) es espectacular con la pantalla touch. Con respecto a la pantalla se ve muy bien y es bantante grande, lo que tiene criticables es que no tiene 16millones colores como los nokia y eso a veces se nota con algun dithering.

Espero que nadie se enoje si le critique su telefono, las opiñones son siempre personales en gustos y cualquier cosa preguntes si les hace falta. Yo di muchas vueltas para tomar la decision de cual queria.

Shappire Ati HD4870 512mb DDR5 Samsung T240N Procesado Intel Core 2 Duo E6600 2.4Ghz@3Ghz Cooler Stock 2x2Gb GSkill PI Black 5-5-5-15 1066Mhz Sound Blaster Audigy SE / Edifier X400 Seagate 320Gb 7200 / DVD-RW Pioneer 212D SATA PSU CoolerMaster Real Pro 650w / Vitsuba Master Black Placa MSI P35 Platinum v1.1A

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

13:11 10/06/2009

2

Acotado pero bien resumido!
De esos puedo comentarte que tuve en mis manos un e71 y la calidad de construccion me dejo pasmado, la verdad es que es sensacional la terminacion qeu tiene, ademas de tener uno de los mejores teclados qwerty que probe en telefonos, nada que envidiarle a los equipos de RIM.
En cuanto a los otros no puedo opinar, puesto que lamentablemente no tuve la suerte de cruzarme con algunos de esos dos, particularmente me gustaria toquetear el omnia!
Gracias por la data!

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

01:00 12/06/2009

3

Acabo de adquirir el omnia y realmente es un telefono hermoso a veces se torna incomodo tocar la pantalla cuando es algo muy pequeño y de vez en cuando se torna medio lento al abrir aplicaciones y demas pero sino excelente pda en todo sentido ahh la bateria no dura un cara** eso es un punto muy en contra no se los demas pero esta no dura naaaaada.Cuando pueda me hago un review