Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Memoria Transflash para v360

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

infoimperio

entradas: 207

13:41 04/01/2007

1

Hola ando con ganas de comprarme una microSD para el v360, me gustaria la de 1gb pero son saladitas…a lo que llego ahora es la de 512.. que estan en 89 mangos en mercadolibre… la marca dicen que es mejor sandisk, mi pregunta es! sera al dope un 1gb..mucha musica no le voy a poner cuanto mucho 30 temas.. y un par de fotos! y es cierto que se al ponerle una de 1gb se pone mas lento el telefono?, ya que las Kingston, las de 1gb estan mas baratas pero dicen que en el v360 no andan bien…. que dicen ustedes!!

Venta de hard usado:
http://www.martinorta.com.ar

Nuevo miembro

-.sebas.-

entradas: 15

17:33 04/01/2007

2

mira yo tengo una transflash de 128 megas y me anda de 10! .. si vos queres una de 1gb que es una bestialidad para el celular.. podes poner muchisima musica.. mucho mas de lo que vos pensas.. yo en mi celular pongo 40 a 45 temas musicales.. y un par de videos.. no me imagino todo lo que le vas a poder poner con 1gb

Yo creo que no es al dope,,, mucha memoria.. para podes hacer lo que quieras.. yo con eso le pondria musica fotos videos y peliculas a mi cel..

Compralo que creo que no te vas arrepentir.. yo si tuviera la plata lo compraria de UNA!!!

Midle End Level

infoimperio

17:38 04/01/2007

3

la plata para comprarme una de 512 la tengo…me estiraria un poco mas par la de 1gb perooo tengo miedo de que sea incompatible para el v360..mi idea era ponerle peliculas para ver…por eso me tira la de 1gb

Venta de hard usado:

Nuevo miembro

-.sebas.-

18:06 05/01/2007

4

es compamtible.. averigua por mercado libre .. vas a ver que si les anda esoo.. no compres con miedo.. fijate bien y si te convencen caompra.

Saludos

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:08 05/01/2007

5

De onda.. pero ponerle pelis en un celular es ridiculo. tenes lupa para verla ?? yo tengo un celu con pantalla de 2.6 pulgadas y aun asi me parece ridiculo… Si vas a comprar de un GB compra sandisk. Kingston siempre tiene lios con los motorola…

Otra cosa. para los MP3.. le cargaste un Mp3 player externo ?.. el q trae se tilda con las memorias grandes.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Midle End Level

infoimperio

22:33 05/01/2007

6

La idea era usarlo con el reproductor original que trae el v360.. no me animo a tocarlo… pero si se tilda para escuchar los mp3 con la de 1gb..me quedo con la de 512….marca sandisk.. que bronca…con eso del reproductor de mp3…

Venta de hard usado:

Nuevo miembro

-.sebas.-

13:24 06/01/2007

7

a mi no me jode en nada.. ni con reproductor ni con nada de nada.. paso mp3 trankilo.. escucho musica mientras juego todo tranki… no tengo ningun drama.. le hice algunos detalles al mio .. por ejemplo le cambie la pantalla ext. le borre algunas cosas.graba aprox. 1 hora.. y varias cositas mas.. y sigue un caño el cel..

y todo con un sandisk de 128 megas