Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

me parecen que me estan estafando

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

charlygammer

entradas: 388

17:45 15/01/2007

1

hola a todos, les resumo lo que me paso a ver si alguien me asesora que puedo hacer con estos malandras de movistar.
1-compro un nokia 6103 en FVG
2-recibo los sms en un 90% cifrados osea no los puedo leer porque son simbolos
3-hago el reclamo al *611 el 95% de las veces no me puedo comunicar
4-me dicen que si el problema es de red lo van a solucionar
5-sigo al otro dia con el reclamo desde la oficina mediante *611 ya que aparentemente es un problema de red, la misma respuesta, estan tratando de solucionar.
6-luego de 5 reclamos en una semana hago el reclamo personal en atencion al cliente y no podia creer lo que me dice la estupida que me atiende._hay dos soluciones 1ejamos asentado el reclamo a la parte tecnica de movistar.le digo es un chiste hace 1 mes que reclamo y no me dan bola, entonces me dice 2ejar el aparato en el service pues tengo un año de garantia, y me dan una bosta motorola c115, nada que ver con el aparato que tenia, el cotrato no dice que te tienen que dar uno igual pero tampoco eso, bueno.
7-acepto el telefono de repuesto mientras tanto, pero en definitiva, nunca pude saber si el problema es de movistar o del aparato, pero hasta ahora parece que los sms me llegan sin problemas.
lo que quiero consultar es: que hago, porque por quince dias me tengo que conformar con un telefono que no pague, que no se compara con el otro y muchas funciones que uso normalmente no la puedo hacer.
bueno los que me puedan ayudar antes de que me ponga a hurgar en lo legal sera de gran ayuda.

MAXIMO PC USER[SIGPIC][/SIGPIC]
121212

High End Level

Andrea Viviana

entradas: 652

17:52 15/01/2007

2

Mira, a mi me paso algo parecido en CTI, a mi me parece que es el soft del aparato, no la linea, de todas formas, si no te funciona o no te dan solucion, Defensa del Consumidor!!! urgente.
Suerte.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

19:57 15/01/2007

3

DDC: defensa del consumidor!!!

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

16:16 16/01/2007

4

es movistar… estan sobresaturados de clientes en un sistema apto para muy poca gente. La clasica historia de "vendo por vender", despues solucionamos los problemas…

P.D: No te creas que cti o personal safan de esta tendencia…

Midle End Level

charlygammer

entradas: 388

10:43 19/01/2007

5

sigo esperando con ese telefonito que me prestaron para no dejarme sin servicio, pero por lo que pude averiguar, puede ser el chip o tambien el servidor, en fin, nunca mas movistar, a pesar de la bosta que es personal y cti aca en corrientes pero a la larga por experiencia propia lo que mas anda en esta ciudad es personal.
lo peor de todo que defensa del consumidor no existe en corrientes.
bueno es un telefono, para que amargarse. hay cosas peores

MAXIMO PC USER[SIGPIC][/SIGPIC]
121212

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

11:27 19/01/2007

6

A mi novia le pasa lo mismo a veces con un chip nuevo en un celular que era mio (Samsung E316) que antes andaba lo mas bien con personal. Es problema de ellos con las lineas nuevas, porque mi viejo tiene VOMISTAR hace un tiempo y no le pasa eso. Creo que personal es la empresa mas utilizable en el pais

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba