Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

liberar v220

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

andresbin

entradas: 64

20:12 14/06/2006

1

quiero hacerles una pregunta…me baje un programa para liberar el v220 pero la verdad toy un poco cagado de hacer mal algo y que no funque mas el telefono…el programa tiene un .exe que se llama FINAL…alguien probo esto???????? es seguro???? yo tengo personal, no se si eso importara pero bue, nunca esta de mas dejar la data.

les dejo el texto con el tutorial que venia con el programa para ser mas grafico a ver si alguno lo uso ya…saludos.

Con este método pueden liberarse los modelos mencionados en el título.

Una aclaración:

Se ha comprobado que en los modelos C650 y V220 el correcto funcionamiento de este programa depende de la versión de Firmware instalada en el teléfono. Esto quiere decir que si ya tenemos, por ejemplo, nuestro C650 flasheado a la versión de firmware "365", este método no liberará el equipo. Una solución es hacer un "backflash" a la versión 364 y proceder con este tutorial.

2- Conectan el cable USB a la PC. Tienen que tener los drivers para que la PC les tome el teléfono.

En la carpeta "P2K_driver_2.4" está el driver que necesitan, especifican esa dirección en su PC cuando les salga el cartel de "nuevo hardware encontrado" al conectar el cable USB a la PC. El hardware que encuentra es "Motorola XXX Modem". Durante la instalación les va a salir que el driver no ha superado el certificado de estándares de drivers para XP, simplemente pongan "continuar".

3- Cuando haya terminado la instalación del nuevo hardware, ejecuten el archivo "final.exe" del programa que bajaron al principio.

4- Apaguen el celular y toquen * + # + TECLA ENCENDIDO para que entre en modo flash. Tienen que ver una pantalla negra con letras blancas en el celular. Ahi tocan en el botón que aparece en la pantalla de la PC: " CONNECT PHONE IN FLASH MODE"

5- Sale un cartel vacío con sólo dos botones, SI y NO, toquen en SI.

Después dice que se completó con éxito y listo!!

TELÉFONO DESBLOQUEADO PARA SIEMPRE!!!!

Entry Level

andresbin

20:12 14/06/2006

2

uuu que garcha no salieron los graficos que traia…..bueno si alguien sabe me avisa gracias

Nuevo miembro

ariphone

entradas: 8

13:57 18/06/2006

3

el progama al que te referis funciona perfecto y existe hace mas de dos años, hacelo tranquilo que te lo desbloquea

Entry Level

andresbin

18:56 18/06/2006

4

ok gracias ahora pruebo y les paso los comentarios