Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Liberar Motorola v186

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dk01

entradas: 3

23:00 04/06/2006

1

¿Alguien sabe ya cómo liberar los moto v186 por imei?
Es que necesito probar unas aplicaciones java que hice y movistar no me deja (que si bien tengo la línea desde 1996 y pago religiosamente sin atraso, me exigen un año para liberarlo).

Saludos.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

23:09 04/06/2006

2

por imei no se puede los moto (creo)…
¿Y que tiene que ver que esté liberado con que cargues unas aplicaciones Java…?
Desazname por favor, porque no entiendo…

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

23:35 04/06/2006

3

alguien me puede explicar que es el IMEI mas o menos simplemente?, para darme unna idea.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

23:47 04/06/2006

4

Liberar celular por Imei ? queres decir cambiar Imei ?.. Es ilegar infringe normas y leyes internacionales..

Podes desbloquearlo de otras formas, pero cambiar imei no..

IMEI: Numero de serie q identifica a un celular es unico e inmodificable…

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

23:57 04/06/2006

5

Gracias kaiser!
Otra pregunta. Lo del IMEI decis que es ilegal, y decis que es inmodificable, pero, no se puede o no se debe modificar?
O sea, es ilegal y por eso no podes o no hay manera alguna de hacerlo?

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

00:11 05/06/2006

6
Cita Iniciado por Ivan

Gracias kaiser!
Otra pregunta. Lo del IMEI decis que es ilegal, y decis que es inmodificable, pero, no se puede o no se debe modificar?
O sea, es ilegal y por eso no podes o no hay manera alguna de hacerlo?

Hay maneras. pero es ilegal.. te pescan haciendolo o con un telefono con imei trucho y tas al horno.. te pueden iniciar acciones legales.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Nuevo miembro

dk01

00:26 05/06/2006

7

Es que está bloqueado para recibir aplicaciones java. La unica forma que tengo es si me las descargo de internet, pero no las puedo pasar por el cable de datos.

Saludos.

P.D. Y sinó, desbloquearlo por soft?

High End Level

javaleliz

entradas: 936

01:05 05/06/2006

8

y si las subis?? hay paginas para subir cosas y luego descargarlas desde tu cel… otra cosa, si desbloquearlo es como el del v180 es una pavada..

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Nuevo miembro

dk01

23:42 07/06/2006

9

Al fin y al cabo terminé dejandoselo a mi viejo, y aproveché la promo del día del padre para comprarme un v235.
Así que vuelvo a la pregunta original, pero con distinto teléfono. Alguien tiene idea cómo liberar el v235?

Saludos.

Nuevo miembro

Chaio

entradas: 10

13:40 10/06/2006

10

hola, el imei es como el numero de serie mecanico que tiene cualquier producto, pero en este caso es el numero de identificacion digital internacional de cada fonito. la modificacion del imei esta penada, el desbloqueo no. hay una serie de baches legales en argentina (como con todo lo relacionado a la tecnologia) que no contemplan la modificacion de soft que le puedas hacer a tu terminal. asi como no esta regulado el bloqueo inicial de las prestadoras. teniendo el usb correspondiente y el soft lo podes desbloquear relativamente facil (va a depender la facilidad del modelo que tengas), busca en otros foros que hay mucha info sobre los pasos especificos de desbloqueo de acuerdo al modelo de tu fono. suerte!

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

13:50 10/06/2006

11
Cita Iniciado por dk01

Al fin y al cabo terminé dejandoselo a mi viejo, y aproveché la promo del día del padre para comprarme un v235.
Así que vuelvo a la pregunta original, pero con distinto teléfono. Alguien tiene idea cómo liberar el v235?

Saludos.

con el v186 no hay problemas con el java yo lo tengo y nunca tuve problemas
cuanto mas nuevo el cel mas vas a tener q esperara para q aparezcan "trucos"
y ni siquiera se como se desbloquea el mio