Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LG T5100!!!!problema de driver…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Raul de Suecia

entradas: 190

19:04 05/07/2005

1

hola muschachos……les escribo para pedirles ayuda…….hace unos dias me compre el LG T5100…..y anda chiche, puedo llevar y traer fotos sin problemas…..pero cuando quiero cargar el telefono con MP3s empiezan los problemas……para poder pasar las canciones tengo que usar el cable de USB que viene con el telefono…..cuando lo conecto me da como que es desconocido el telefono….entonces cuando quiero instalar los drivers del telefono en la compu no me deja…….o sea los drivers de los telefonos de lg no sirven en winXP……porque digo eso….porque unos amigos tienen el LG U8110 y tambien tienen el mismo problema…no sirven los drivers en Win XP
asi que les pido profavor si tiene alguna solucion o si saben de algun driver que sirva y que ande para este telefono……

gracias y saludossssssss

Acer Aspire 9524WSMi

Midle End Level

Raul de Suecia

04:08 06/07/2005

2

hola…..vamos arriba muchachos necesito su ayuda…….

saludossss

Acer Aspire 9524WSMi

Nuevo miembro

Loco4545

entradas: 20

11:19 06/07/2005

3

Qué hicistes primero ? Conectastes el celular, o instalastes el driver?

Devido a que windows no tiene el driver para el teléfono en su base de datos, si lo conectas primero no lo va a reconocer, y haveces eso trae problemas.

Primero desconecta el teléfono de tu ordenador, Luego desinstala el driver. Reinicia y vuelve a instalar el driver primero, luego recién conecta el celular.

Midle End Level

Raul de Suecia

13:13 06/07/2005

4

Hola…no hay forma de que ande el telefono….el driver que supuestamente trae el cd es un archivo .sys……el problema es solo cuando conecto el cable de USB porque son el cable serial no hay problema….les dejo una imagen del cartel que me pone el Winchot apenas conecto el telefono…

saludosss

Acer Aspire 9524WSMi