Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Lg Cu500 Flasheo!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dkj2000

entradas: 3

01:25 24/12/2007

1

Alguien sabe donde puedo encontrar el software para reinstalar el LGCU500 ???? . .. . Estoy desesperado porque le entro un virus a mi celular y lo tuve que borrar, pero quisiera saber como puedo formatear el software de mi celular….. espero una pronta respuesta.
Gracias.

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

01:26 24/12/2007

2

esto no te va a servir de mucho pero preguntaste en el servicio tecnico o en el lugar donde lo compraste?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

02:21 24/12/2007

3

Anda a la garantia o a algun servicio tecnico y fijate cuanto te cobran, porque si un flaco te cobra 10 mango por arreglartelo ya esta y no te arriesgas a cagarlo mas

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Nuevo miembro

dkj2000

03:38 24/12/2007

4
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Anda a la garantia o a algun servicio tecnico y fijate cuanto te cobran, porque si un flaco te cobra 10 mango por arreglartelo ya esta y no te arriesgas a cagarlo mas

Gracias por sus respuestas . . .Alguien sabe donde puedo conseguir el software del LG CU500 ?? lo unico que tengo por ahora es el software del TU500 . . .pero aun necesito formatear mi celu con la version del CU500, gracias nuevamente

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

15:57 24/12/2007

5

entra a la pagina oficial y busca e lsa descargas sino entra a una pagina no oficial del celuilar

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Nuevo miembro

dkj2000

19:03 24/12/2007

6

hola, no he encontrado el software que necesito en la pagina oficial, ni tampoco en alguna otra website . . . alguien me puede decir donde podre encontrar el software con el que viene el celu para formatear mi celular ??
O alguien sabe donde hacen un buen servicio tecnico de celulare para arreglar este problema que tengo donde cobren 10 soles??? . . . porque necesito q instalen el software de LG CU500 en mi celu, pero no se donde arreglan eso GRACIAS DE ANTEMANO