Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LG 360 O SAMSUNG SGH B3410? un nuevo chelulal pal bolsihio

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:20 13/01/2010

1

bueno gente, ya son 2 años y chirolas los que mi 6131 tiene y lo quiero.. como un hijo….. PEeeeeEEERooo se cago el amor…

bueno bah, se le rompio el flex y el display ya tiene stuckeados un lindo jardin de pixeles. que es lo de menos ya que pasa el 90% del tiempo en mi bolsillo, no me agrada mucho hablar por telefono, y tampoco soy un maniatico de los SMS, aunque los prefiero a los sms antes que a las llamadas, su tarea principal fue brindarme musica en mis momentos de calle, hasta que se me cagaron los auris y conseguir un original ACA o un alternativo DECENTE es como tirarse un pedo y que aparezca un ada magica a concederte todo el dinero del mundo

asique… en primera instancia mande el 6131 en reparacion… vermos que pasa y cuanto sale (que hacerlo yo tengo paja aunque me salga 100 manguitos comprar el flex + el display).

tonces haciendome el bolu y dejandome tentar por esa ramera que es la vidriera… me intereso el 360… ronda los 400 mangoletes, luego pregunte por algun otro dentro del tipo que no se dispare mucho y me comentaron del samsung, que parece mucho mas lindo y no esta tan caro…

AUN no esta decidido si comprarlo o no, siempre me lo pienso dos veces, en especial por que prefiero gastar unos 700 mangos en hard pa la peche que en un traste de poco uso pero gran utilidad como el cel…

pero la razon principal por la cual pienso en uno de estos celulales, es principalmente por que me rompe soberanamente las guindas el tecladito numerico.. asi que me parecia mas comodo un QWERTY, y quizas haya algo con que divertirse con el touch del coso este. que se yo, mientras pueda escuchar musiquita. todo bien…

desde ya les agradezco mucho vuestra noble y desinteresada participacion….

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

23:39 13/01/2010

2

no te gusta el Samsung s5230? no esta tan caro y es un cacho de celular.. no se si te gustaran los cel. touch, pero te digo que ese es el cel que a mi me gusta, dos amigos lo tienen y esta muy muy lindo. decis que te interesa mucho escuchar musica por lo visto. este cel tiene una buena calidad de sonido.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:19 14/01/2010

3

gracias señor b.lucas, tomo en cuenta su opinon y me pongo a buscar acerca del samsungdicho

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

03:23 14/01/2010

4
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
gracias señor b.lucas, tomo en cuenta su opinon y me pongo a buscar acerca del samsungdicho

buenisimo creo que ese lo podes conseguir a un lindo precio.
te tiro otra alternativa como para que lo veas(creo que esta un poco mas caro pero no se cuanto), fijate en el Motorola QA1, tiene teclado Qwerty como lo pedis, y un detalle que para mi es MUY importante, es que tiene entrada de auriculares universal 3.5mm

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

07:51 14/01/2010

5

Hola. Yo iria por el Samsung que mencionas (De hecho me quede con las ganas de que me lo trajera ahora un amigo que viene de Madrid ). Teiene pantalla tacticl, teclado qwerty y salida de 3.5mm. El LG tiene muchos problemas para instalar aplicaciones y de compatibilidad con las mismas.

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

13:54 15/01/2010

6

mmm.. ñam me voy quedando con el b3410 mas que nada por el teclado qwerty, y el jack 3.5 che. interesante.. bueno veremos que hago

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

01:36 20/01/2010

7

que paso ivan ? que compraste?

yo ando buscando un cel barato barato , pero mas o menos cutomizable, y con wi-fi 3g y si puede ser gps pero el gps le aumenta el precio a un cel abuso !!!!!!!!!!!

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

14:20 20/01/2010

8
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
que paso ivan ? que compraste?

yo ando buscando un cel barato barato , pero mas o menos cutomizable, y con wi-fi 3g y si puede ser gps pero el gps le aumenta el precio a un cel abuso !!!!!!!!!!!

mmm.. che no buscabas un cel barato?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

01:42 21/01/2010

9

JA! ,PENSABA LO MISMO QUE B.LUCAS mientras leia..

no paso nada aun, toy con el 6131 en el tayer, volvi a laburar y ando sin tiempo. asi que no see, mañana pregunto cuanto me sale el repair, y veremos (por que por ahi y compro una psp y listo.. que se yo)