Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ke onda el k300?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

RedRoach

entradas: 114

12:33 05/12/2005

1

Buenas a todos. Queria preguntarles si alguno tiene el k300 y que experiancias tuvieron, es que me quiero compar un celular y el que mas me gusta (con la plata que dispongo) es el k300.
Mis dudas pricipales son:
1) Es buena la recepcion? Lo sacaria por Movistar, y lo usaria en capital y adrogue (zona sur), que son las zonas por donde me muevo.
2) Que modelo me conviene, el k300a, el k300i, etc? Se que la codificacion es por la Red de uso y el color, pero nose cual me conviene.
3)Lei por ahi que hay problemas para subir y bajar cosas (juegos, mp3, fotos, videos) del celular a la pc, es cierto?
4)reproduce mp3?
5)que definicion tiene la camara?

Bueno, gracias de antemano. Y cualquier experiancia personal me sirve para sacar conclusiones, ais que escriban. Gracias.

AMD Athlon 64x2 3600+ EE
ASUS M2NPV-VM
SUPERTALENT 4x512 667 @ 4.4.4.5.14
Otra idea en mente

High End Level

X-TremeOC

entradas: 852

12:51 05/12/2005

2

Nose si yo lo sacaria por movistar, yo vivio en Cba Cap. y aca no es muy bien recomendado Movistar… tiene muchos problemas en señal y con el servicio de llamadas y los SMS…. MMM !!! da miedo aveses jaja

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

12:59 05/12/2005

3

Yo tengo un Movistar Sony Ericcsson T290 y en Capital (vivo por Parque Patricios, laburo en Saavedra, y suelo andar por el Centro y Caballito) nunca un drama. También tengo varios amigos en Lanús y tb tengo buena señal ahí… una vuelta fui a lo de un amigo en Glew y tb tenía señal… en mi caso particular muy pocos dramas, a veces lo que se "para de manos" es el WAP… pero los SMS y la telefonía siempre bien.
(en mi caso particular)

High End Level

Deiofus

entradas: 991

22:51 05/12/2005

4
Cita Iniciado por RedRoach

Buenas a todos. Queria preguntarles si alguno tiene el k300 y que experiancias tuvieron, es que me quiero compar un celular y el que mas me gusta (con la plata que dispongo) es el k300.
Mis dudas pricipales son:
1) Es buena la recepcion? Lo sacaria por Movistar, y lo usaria en capital y adrogue (zona sur), que son las zonas por donde me muevo.
2) Que modelo me conviene, el k300a, el k300i, etc? Se que la codificacion es por la Red de uso y el color, pero nose cual me conviene.
3)Lei por ahi que hay problemas para subir y bajar cosas (juegos, mp3, fotos, videos) del celular a la pc, es cierto?
4)reproduce mp3?
5)que definicion tiene la camara?

Bueno, gracias de antemano. Y cualquier experiancia personal me sirve para sacar conclusiones, ais que escriban. Gracias.

Te ayudo en las que puedo.

2) el modelo que se vende aca es el K300a y tenes la posibilidad que sea negro-gris o solo gris. Movistar vende el Negro-gris (bah… en realidad es un azul muy oscuro) y personal directamente vende el gris (pero a travez de sony style vende el otro tmb)

4) reproduce como ringtones, o sea, olvidate de usarlo como un E398/W800/ROKR etc. Si bien tiene 12MB y le podes poner mas de un tema completo en mp3 es medio al pedo.

5) 640X480 camara VGA

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

10:14 06/12/2005

5

una cosa a favor son los 12mb…. te graba videos de media hora pero la calidad es "espantosa" y las fotos son similares a la de un c650… yo me compraria el c650 q cuesta menos es de motorola (cuestion q podes hacerle lo q se t canten la bolainas) y ademas el c650 cargandole un flash nuevo te llega a 10mb (si te interesa te paso el link pa bajarlo) osea 2mb menos q el k300 pero no t graba video pero esto basado en q te animes a hacerlo…. cuanto t lo quieren cobrar al k300?

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Midle End Level

RedRoach

entradas: 114

12:37 06/12/2005

6

El motorola tiene algo que me produce rechazo. El unico que me atrae es el RAZR V3, pero es demasiada guita. Si no me compro un sony me compraria un nokia.
En realidad busco un celular que tenga buena señal y que me sirva para escuchar mp3. Es decir solamente eso. La camara no me importa para nada (excepto para tener otra forma de encarar minas en los boliches). La cuestion es que no conosco ningun celular que haga eso solo. Todos se encarecen un monton por la camara de mierda que, encima no sirve ni para sacar foto carnet.
Pensaba que el k300 tenia ranura de expancion, y que servia para escuchar mp3. Si no es asi me voy a terminar comprando un t290 (blanco) o algun nokia que salga mas o menos lo mismo que el t290.

Conocen algun celular que sirva para escuchar mp3 y tenga buena señal, sin camara? Lo de buena señal lo digo porque un amigo tiene un w800 y sirve para escuhar mp3 y sacar fotos, pero para hablar hace mucho ruido……….

AMD Athlon 64x2 3600+ EE
ASUS M2NPV-VM
SUPERTALENT 4x512 667 @ 4.4.4.5.14
Otra idea en mente

Extreme Level

OCpower

18:29 06/12/2005

7
Cita Iniciado por RedRoach

El motorola tiene algo que me produce rechazo.

Conocen algun celular que sirva para escuchar mp3 y tenga buena señal, sin camara? Lo de buena señal lo digo porque un amigo tiene un w800 y sirve para escuhar mp3 y sacar fotos, pero para hablar hace mucho ruido……….

jajaa a mi es al reves me producen rechazo los nokia y sony bue aunque los sony no tanto…. pero los nokia no los puedo ver! odio esos menus

un cel q me parece bien fino y tiene onda es el Samsung X486 no trae camara pero a muy lindo

http://www.personal.com.ar/telefonos…msung_X486.htm

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
High End Level

Seba22

entradas: 980

22:36 06/12/2005

8

El k300 por lo que sale en su rango me parece un opcion exelente, es muy completo ese telefono. Lo del c650 en mi caso no lo compraria, salvo que estes dispuesto a hacer lo que te propuso ocpower (sino olvidate de ese celu).

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

12:56 07/12/2005

9

o se por que.. pero el 486 me parece un cel mmmuuyyy de mina… igual que el e380.. pero este mas todavia !!

Extreme Level

OCpower

14:23 07/12/2005

10
Cita Iniciado por Pinguino486

o se por que.. pero el 486 me parece un cel mmmuuyyy de mina… igual que el e380.. pero este mas todavia !!

es verdad pero el cel esta bueno!

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

22:42 07/12/2005

11

jajaj eso no lo discuto . . . pero tengo esa idea

Nuevo miembro

Chaio

entradas: 10

18:04 11/12/2005

12

mira, lo del tema de la señal no depende del terminal… en raros casos es asi. siempre depende la cobertura que te brinde la prestadora. recorda que todas ofrecen cobertura outdoor solamente. yo laburo en movistar y la cobertura gsm en este año crecio como pocas cosas. hoy por hoy en capital y alrededores en gsm es de lo mejor que hay. tenele un poco de paciencia que aun esta actualizando las incompatibilidades con la plata forma de ex movicom y agrega servicios de a poco y se flexiviliza de lo que era la pedorrisima unifon . odio movistar por laburar ahi , pero debo reconocer que mejoro desde abril a ahora muchisimo y lo va a seguir haciendo. de cualquier manera por la señal fijate que venden unos "stikers" (10 mangos) que se colocan debajo de la bateria e incrementan la recepcion. yo iria por el k300, a ese precio no creo que haya mejor cel…