Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Juegos y Aplicaciones Java para V220i

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Darkside27

entradas: 367

23:28 06/06/2006

1

Hola Gente soy nuevo en el foro y disculpen (si bien tengo experiencia en otros foros) es la primera ves ke posteo en este, buep vamos a mi pregunta, lo que necesitaba saber es como hago para cargar juegos a mi V220i y si puedo borrar (cosa que me aparece kon un candadito) los que trae preinstalados, desde ya muchas gracias

Salu2

Darkside

A SITH SHALL KNOW THE ANGER,THE HATRED AND THE REVENGE

High End Level

PaNdAs

entradas: 508

00:58 07/06/2006

2

no has usado el p2k?

walkman force regresara

Entry Level

andresbin

entradas: 64

12:35 07/06/2006

3

Si con el P2K podes hacer eso y mas, tenes que habilitar primero la opcion del cargador de aplicaciones Java que no trae por defecto el v220i, eso lo haces con el p2k es bastante sencillo, y despues para pasar juegos via cable mini usb podes usar el Midway_2.8…los sonidos imagenes y el video entre otras cosas que vienen con el candadito tbien las podes eliminar con el p2k. hay una version que se llama pdktools_0.5.1.14 q es en español y bastante simple de usar…podes tener problemas con la instalacion de los drivers (a muchos les dice que el cel no esta conectado) eso lo solucionas desde el administrador de dispositivos (panel de control- sistema- hardware- adm de dispositivos y donde tengas unos signos de interrogacion en amarillo referidos al celu le das a boton derecho propiedades e instalas los drivers que vienen en una carpeta con el p2k) cualrquier cosa postea de nuevo que alguien te podra explicar mejor o con imagenes… espero te sirva…saludos

Midle End Level

Darkside27

entradas: 367

16:05 07/06/2006

4

Gracias Panda y Andresbin, ya baje el P2k y voy a probar hacerlo, espero no armar kilombos en el telefono jep , despues les comento, ahora otra pregunta la carga de juegos la hago kon este o kon el ke me dijo Andres el Midway???

Salu2

Dark

A SITH SHALL KNOW THE ANGER,THE HATRED AND THE REVENGE

Entry Level

andresbin

12:55 08/06/2006

5

con el midway es muy facil. primero en el telefono vas a PROGRAMACION- SISTEMA JAVA Y SELECCIONAS EL CARG DE APL JAVA ahi te va a pedir que conectes el cable, lo conectas y te dice enlace JAL activo, abris el programa, CLICK EN OPEN JAD, ahi buscas el juego es un archivo .jad, lo abris y se habilita la opcion SEND JAD al lado del open q apretaste recien, le das click y empieza a transferir el juego al telefono, una vez que termine la transferencia lo instala solo y te dice (el cel) si lo queres ejecutar, le das a si y listo para jugar. asi parece complicado jaja pero si lo haces una vez te vas a cansar de cambiar los juegos, es un vicio. cualquier duda postea…saludos

Links: http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/motorola_midway_28_aplicacion_para_subir_juegos_co n_el_cable_usb971.php
-link para bajar el midway y una explicacion por las dudas-

http://es.geocities.com/moto_java/

este link es para que bajes los juegos es gratis.-

Entry Level

andresbin

13:01 08/06/2006

6

aaa me olvidaba creo que con el p2k tools no podes pasar los juegos, ese prog sirve para habilitar el cargador de aplicaciones java y para borrar archivos que vienen por defecto, cambiar el mje en la pantalla externa, subir el volumen del cel entre otras cosas….
acordate que tenes que darle click a reiniciar una vez que termines de modificar lo que queres y otra muy importante, cuando borres sonidos pone el celu en modo vibrar o silencioso, sino no vas a poder entrar despues a configurar desde el celular que estilos de timbres queres para llamadas, mjes etc., ni tampoco para cambiar el nombre de los midi o mp3 que le cargues nuevos…si ya te mandaste el moco como yo la primera vez hay otro p2k que lo soluciona con un click solamente…saludos de nuevo