Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[iPhone] Salida a la venta + detalles

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

13:31 23/06/2007

1

Nuevos detalles sobre el iPhone al descubierto

La actualización de la web del iPhone no solo nos ha traído nuevas imágenes sino que también ofrece unos cuantos detalles más que desconocíamos o de los que no habíamos hablado antes.

¿Lo más interesante? La versión de Safari incluida en el iPhone posee una función que muestra todas las páginas abiertas en "miniatura" y que nos permite pasar de una a otra de forma rápida. Esto aporta dos datos más: aunque no tenemos pestañas, sí que podremos tener abiertas múltiples páginas al mismo tiempo.

Observando el vídeo de la ya no tan misteriosa aplicación número 12, Youtube, parece que tanto esta como la reproducción de vídeos de iTunes en general se visualizan forzosamente de forma apaisada, independientemente de la orientación en la que tengamos el iPhone, aunque en la esquina superior derecha existe un icono con dos fechas apuntando en direcciones opuestas que bien podría pasar a un modo de reproducción diferente del de pantalla completa. Los controles de reproducción del widget de Youtube presentan además dos botones adicionales con los que añadir el vídeo a nuestros favoritos o enviar el enlace por correo electrónico a un amigo.

Para terminar algo que, si bien era de esperar, será decisivo para que los actuales usuarios de BlackBerry (o cualquier terminal con teclado Qwerty) se sientan como en casa: los vídeos de demostración de las funciones de SMS y Mail muestran que podemos utilizar dos dedos a la vez (tradicionalmente los pulgares) para introducir texto mediante el teclado virtual.

Los auriculares y el dock del iPhone

La galeria de la renovada página del iPhone tiene dos particularidades dignas de mención: es capaz de hacer babear al consumidor más receloso, e incluye unas cuantas imágenes en las que el teléfono/ipod más deseado aparece acompañado de dos accesorios que presumiblemente se comercializarán el mismo día 29. Estamos hablado, por supuesto, de los cascos con micrófono (¿incluidos de serie?) y el dock.

Los 4 procesadores del iPhone

Con el poco tiempo que queda para que el iPhone esté en el mercado, comienzan a conocerse nuevos detalles sobre su interior: Por ejemplo, la gran cantidad de procesadores que integra para poder mover con soltura el OS X que lleva en su interior.

Al parecer, el aparato lleva 3 CPU's ARM, una de ellas excepcionalmente potente, corriendo a una velocidad de 800Mhz. Además, integra como extra una GPU de Nvidia sin identificar, que podría ser la GeForce 6100, posiblemente la mejor tarjeta gráfica existente para dispositivos portátiles, que funciona a una velocidad de 250Mhz, y permite los efectos gráficos 3D avanzados en el iPhone.

Cada día parece más claro que en el futuro del iPhone podría estar incluído el mercado de los videojuegos.Además, los procesadores ARM son los que integran por ejemplo la Nintendo DS, aunque los del iPhone son incluso más potentes.

Más y más detalles sobre el iPhone que NO sabíamos

* Al parecer, no solo Leopard será capaz de visualizar archivos de Word y Excel sin problemas. El iPhone podrá visualizar estos y otros archivos adjuntos a correos electrónicos como documentos PDF o imágenes JPG. Ahora la duda es si Page y Keynote estarán incluidos en la lista.

* Es definitivo, el iPhone incluirá los preciosos cascos stereo con micrófono integrado por los que babeamos hace tan solo uno días. Los cascos disponen de un botón que permite contestar y colgar llamas así como controlar la reproducción de áudio y vídeo al ser capaz de distinguir entre una sola pulsación o varias.

* Bloquear el iPhone es tan sencillo como presionar el botón de reposo situado en su parte superior. Una vez bloqueado, la pantalla se apagará y dejará de reaccionar al tacto, pero podremos seguir escuchando música, ajustar su volumen o recibir llamadas.

* La agenda de contactos cuenta con un apartado de favoritos mediante el que acceder a nuestros teléfonos más utilizados. Esta lista es realmente facil de editar e incluso de reordenar arrastrando el dedo. Esto es aplicable a otras funciones del iPhone, como por ejemplo las categorías en las que se divide nuestra música. Arrastrar y soltar.

* Podemos avanzar o retroceder en las grabaciones de la función Voicemail(mensajes de áudio) utilizando una barra de progreso (al fin un buzón de voz cómodo y soportable).

* Aunque nos gustaría que así fuese, el iPhone no parece ser capaz de determinar nuestra posición para mostrarla en Google Maps. Muchos esperaban algún tipo de triangulación de las antenas de AT&T pero la función GPS definitivamente queda pendiente para modelos futuros.

* La función teléfono puede desactivarse utilizando el Airplane Mode (modo avión), por lo que si no vamos a hacer uso del teléfono siempre podemos ahorrar algo de batería y/o utilizar el resto de funciones mientras volamos.

* Si os gusta ser discretos podeis poner el iPhone en vibración, pero sino, no hay problema. De serie encontramos 25 tonos de llamada que seguro podremos ampliar hasta el infinito en poco tiempo.

* Y por último, un plus que sacamos de la web en sí: se venderá através de las tiendas AT&T y Apple Store pero también podrá adquirise online en la web de Apple.

Vídeo: Guía oficial del iPhone

Apple acaba de actualizar su web con un vídeo de casi 25 minutos de duración en el que se desvelan todos los secretos del iPhone. Se trata de una especie de videoguía de uso que viene a demostrar lo que ya sabíamos: el iPhone ha logrado superar la sencillez de uso del iPod, extendiéndola al futuro de la telefonía móvil.

El vídeo esta disponible en tres tamaños y directamente para descarga (175Mb) desde la web de Apple.

En otro orden de temas, se rumorea que la penalización por infligir los dos años de contrato con AT&T asociados al iPhone será de 175 dólares.

Video | Fuente

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

17:08 23/06/2007

2

Buenisimo!!!, excelente, q bueno q esta

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

17:54 23/06/2007

3

Que lindo chiche!!

gracias por la info!!

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

13:09 24/06/2007

4

Espectacular! este telefono me encanta…y soy capaz de vender la pc para tenerlo!

Aporto algunas otras cositas.

  1. Se bloquea sólo: Tiene un sensor de proximidad.
  2. No es un “sin botones”: Tiene un total de tres botones contando el grande que hay debajo de la pantalla.
  3. Tendrá más autonomía: El tema de la batería lo resolvieron.
  4. No podemos sacar la batería: Vale, aquí si que se disparan en el pie Apple.
  5. No es 3G: Por lo menos la versión de USA.
  6. La pantalla no es de plástico: En realidad al principio si, pero lo cambiaron junto a la batería.
  7. Hace fotos pero no graba vídeos: Segundo disparo en el pie, y contando.
  8. Sólo puede comprarse por contrato: En USA solo con AT&T con una permanencia de dos años.
  9. No tiene sincronización inalámbrica: Tiene WiFi y Bluetooth, pero es obligatorio usar cable de datos para sincronizar.
  10. Software más cerrado que abierto: Se han cubierto las espaldas con las aplicaciones 2.0, pero aun así lo consideramos como el tercer disparo en el pie de Apple.
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

14:01 24/06/2007

5

iSpectacular

Lastima eso de que por el momento es solo con contrato.. pero ya sabemos que en un tiempo esto caducará y si queremos traer uno tranquilamente se podra, espero

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

22:00 29/06/2007

6
Midle End Level

StoW

entradas: 349

13:05 30/06/2007

7

Muchas Gracias!. Muy buna info y en castellano. Para estar bien informado .
Que telefono espectacular, me encanta, pero no creo que funke en Argentina, es demasiado costoso y va a aver que adaptar varios servicios de telefonia movil para que ande bien.
El iPhone y la Microsoft Surface nos estan mostrando como va a ser el futuro y que lindo que se biene….
Touch the future!

Saludos y Gracias!

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

14:22 30/06/2007

8

Muy buena data fede777…..se sabe algo del precio?

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

 

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

14:56 30/06/2007

9

Precios??? mas vale que se sabe

iPhone 4Gb -> U$S 499
iPhone 8Gb -> U$S 599

Mas data

Galeria completa de la interfaz
http://www.engadget.com/photos/the-d…rface-gallery/

Y un viaje de un blogger chileno a USA por negocios y de paso se compro un iPhone
http://www.fayerwayer.com/2007/06/fw…rar-un-iphone/