Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Htc 8525

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gonzalo79

entradas: 5

02:00 24/11/2007

1

Hola a todos!.
Soy nuevo en este foro. Espero poder encontrar aca lo que necesito:
Veran…, he querido comprarme eete telefono: "HTC 8525" (la marca es HTC y el modelo – 8525 – fue creado para las marcas Cingular y AT&T).

Aca lo pueden ver:

Bueno…, esta Pocket pc se puede comprar en paginas Argentinas de remates pero son, la verdad, para nada confiables por que no publican lo que realmente estan vendiendo, te dicen que es "nuevo" y sin embargo cuando te responden la pregunta te dicen que es un telefono de exposicion que usaban para probar a los clientes (?¿) – o sea es usado entonces!… y ademas la garantia es de solo 15 (quince) dias (…mmm…).
Aca va otra fotito:

He querido comprarlo por Ebay, me registre en Paypal para poder comprarlo con tarjeta de credito pero me encontre con la sorpresa de que no puedo comprar el equipo por que la tarjeta de credito (internacional) es de Argentina (con domicilio legal en Argentina, claro…) y el domicilio de envio es en casa de una amiga en Canada…
Mi idea era enviar esta Pocket pc a Canada donde vive mi amiga para que me la traiga el 04/12/2007 y asi poder evitar todo tipo de problemas con la ADUANA Argentina en traerla directamenta.
Consulte a los vendedores en Ebay y todos coinciden en lo mismo!
Un vendedor me dijo que me registre en "googlecheckot" que es una alternativa de medio de pago como paypal, pero para registrar la tarjeta de credito estan todos los paises del planeta menos Argentina!!!. El vendedor me dijo, despues, que Fue quitada Argentina por incurrir en varios fraudes (…Que raro…), en fin…, chau telefono

Ahora la pregunta del millon…

Alguien tiene un contacto de quienes sean confiables y traigan cosas de Estados Unidos?
Me lo quiero comprar para tenerlo ya en estas fiestas. Sera posible que alguien se apiade de mi jeje? y se lo pueda encargar a u precio razonable y no en la locura de plata que aparecen publicados aca?

A quien Realmente pueda ayudarme, que por favor me conacte!.
Desde ya, pido disculpas si no es este lugar donde consultar
Un saludo.
Gonzalo.

…EL SENTIDO COMUN…, ES EL MENOS COMUN…

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

04:31 24/11/2007

2

contactame por PM, capaz pueda ayudarte

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

09:06 24/11/2007

3

te recomendaria qeu le pidas el favor a tu amigaque ponga el money y lo compre que le devolves cuando venga pa aca, o qeu envies el dinero mediante western uninon o similar

High End Level

alexnob

entradas: 529

12:57 25/11/2007

4

adhiero con ivan, mandale la plata a tu amiga y que ella lo compre y te lo traiga despues…o sino que lo pague ella y cuando venga a argentina le das la plata

Nuevo miembro

gonzalo79

20:29 25/11/2007

5

Gente, gracias por responder pero en realidad ya no hago a tiemnpo. Es por eso que pedia ayuda por aca, si no claro que lo habria hecho como me dicen…, de hecho ya lo habiamos pensado pero como ella llega aca el 04/12, no me puedo arriesgar… (el telefono esta SOLO en tiendas virtuales, y dependo de "x" cantidad de dias laborables "habiles&quotwink para que se lo entgreguen en su casa). Imaginense si el telefono llega despues de que mi amiga ya vajo para Buenos Aires?. Aquien le reclamo?
Vuelvo a hacer el famoso llamado solidario. Alguien que me contacte aunque sea con alguna empresa o importadora CONFIABLE que me ahorre los disgustos que le genera a muchos la Aduana Argentina (segun dice mucha gente se te quedan con lo que traes o te coimean, ademas de cobrarte practicamente la mitad del valor de lo que uno se importa…)
Desde ya, muchas gracias!
Saludos, Gonzalo.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

20:42 25/11/2007

6

che pero andar con unos de esos en las calles porteñas es un peligro…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Nuevo miembro

gonzalo79

05:03 26/11/2007

7

Willy888: Con todo respeto: Si de peligro se trata pues es problema mio y Nada Tiene Que Ver Con Lo Que Se Esta Hablando En Este Post!!!. Si no tenes nada potable para aportar para que posteas aca?. Acaso Subis de nivel en este foro por responder cosas por que si?, solo por que vivimos en un mundo libre y con libertad de expresion?. Siempre entras en los foros para responder cosas tan poco utiles?
Gente por favor…, He abierto este tema para pedir ayuda e intercambiar informacion con geente seria y no para que me escriban un "reproche de madre sobreprotectora" (la verdad que respuestas como las de este usuario me indignan mucho).
Pido perdon si a alguien le resulto un poco agresivo pero la verdad que ya me ha pasado en otros foros eso de escribir una pregunta y que me respondan con cosas como esta y la verdad que me cansa bastante.
Un saludo
Gonzalo.

Hardcore Extreme Level

Willy888

10:07 26/11/2007

8
Cita Iniciado por gonzalo79
Ver Mensaje
Willy888: Con todo respeto: Si de peligro se trata pues es problema mio y Nada Tiene Que Ver Con Lo Que Se Esta Hablando En Este Post!!!. Si no tenes nada potable para aportar para que posteas aca?. Acaso Subis de nivel en este foro por responder cosas por que si?, solo por que vivimos en un mundo libre y con libertad de expresion?. Siempre entras en los foros para responder cosas tan poco utiles?
Gente por favor…, He abierto este tema para pedir ayuda e intercambiar informacion con geente seria y no para que me escriban un "reproche de madre sobreprotectora" (la verdad que respuestas como las de este usuario me indignan mucho).
Pido perdon si a alguien le resulto un poco agresivo pero la verdad que ya me ha pasado en otros foros eso de escribir una pregunta y que me respondan con cosas como esta y la verdad que me cansa bastante.
Un saludo
Gonzalo.

hehehehe, solo fue un comentario nada mas… no para q te calentes como lo hicistes, si dije algo fuera de lugar te pido disculpas… pero no es para q te lo tomes asi… solodije una realidad.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Nuevo miembro

gonzalo79

13:42 26/11/2007

9

Willy888: Todo bien per tenes que entender que cuando posteas en un foro debe ser con respecto a lo que se esta hablando ya que su hubiese querido tartar la problematica social que lo conleva tener "en las cales porteñas un equipo asi", pues habria abrieto un foro con ese titulo.
Me parece que a la hora de responder algo tenemos que haerlo con un poco de seriedad (al menos es lo que trato de hacer) y pensa que el otro esta necesitando ayuda.
A mi me llega un mail informandome que recibi una respuesta de este foro. En el trabajo dejo de hacer cosas y me meto en internet, arriesgandome a que me sancionen para encontrarme con una respuesta como la tuya… . Comopensas que me va a caer?
Tu respusta me hiso acordar a las que dan algunos pibes con exeso de tiempolibre…
En fin…la verdad estoy medio harto ya de ese tipo de respuestas. A veces antes de decir una tontera es mejor no decir nada.
Espero que se pueda seguir tartando la finalidad de este foro y no este tipo de cosas. No me gusta invertir tiempo en pavadas. Para eso doy de baja mi usuario y me voy.
Saludos.
Gonzalo.

Hardcore Extreme Level

Willy888

15:58 26/11/2007

10
Cita Iniciado por gonzalo79
Ver Mensaje
Willy888: Todo bien per tenes que entender que cuando posteas en un foro debe ser con respecto a lo que se esta hablando ya que su hubiese querido tartar la problematica social que lo conleva tener "en las cales porteñas un equipo asi", pues habria abrieto un foro con ese titulo.
Me parece que a la hora de responder algo tenemos que haerlo con un poco de seriedad (al menos es lo que trato de hacer) y pensa que el otro esta necesitando ayuda.
A mi me llega un mail informandome que recibi una respuesta de este foro. En el trabajo dejo de hacer cosas y me meto en internet, arriesgandome a que me sancionen para encontrarme con una respuesta como la tuya… . Comopensas que me va a caer?
Tu respusta me hiso acordar a las que dan algunos pibes con exeso de tiempolibre…
En fin…la verdad estoy medio harto ya de ese tipo de respuestas. A veces antes de decir una tontera es mejor no decir nada.
Espero que se pueda seguir tartando la finalidad de este foro y no este tipo de cosas. No me gusta invertir tiempo en pavadas. Para eso doy de baja mi usuario y me voy.
Saludos.
Gonzalo.

te pido disculopas. si yo tuve mal "perdon" y te comprendo, te pido disculpas y solo fue un comentario…

Nuevo miembro

gonzalo79

13:58 28/11/2007

11

Willy888: Todo bien.