Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Grabacion de etiquetas de voz Nokia6131

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

saroaes23

entradas: 1

08:46 07/06/2007

1

Hola, tengo un Nokia6131 y estoy intentando grabar etiquetas de voz para poder luego llamar mediante voz, pero no se si esque este teléfono no tiene esa opción o que es lo que hago mal?? Me podeis ayudar por favor?

Gracias de antemano

High End Level

danee

entradas: 597

17:58 08/06/2007

2
Cita Iniciado por saroaes23
Ver Mensaje
Hola, tengo un Nokia6131 y estoy intentando grabar etiquetas de voz para poder luego llamar mediante voz, pero no se si esque este teléfono no tiene esa opción o que es lo que hago mal?? Me podeis ayudar por favor?

Gracias de antemano

hola saroaes, mira te comento, para llamar por vos con este celu, no necesitas hacer una etiqueta de vos, lo unico q tenes q hacer es agregar a la persona a los contactos, y el nombre ya queda habilitado para llamar por vos, porque el celu tiene una vos electronica de reconocimiento, cosa q decpues cualquiera q hable pueda ser reconocido.. fijate, hace la prueva apretando y manteniendo el boton de bajar el volumen, y cuando te diga hable ahora, deci el nombre como esta en los contactos, y el telefono te lo va a decir con la vos electronica, y acto siguiente, si la persona es la correcta, vos no apretes nada, y la llama.. espero q me hayas entendido, y q te sirva la info! suerte y aguante el 6131!!