Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Flashear V 220

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Jose Luis

entradas: 2

10:30 12/04/2006

1

Alguien me puede orientar acerca de si puedo flashear mi Motorola V 220 a algun modelo que tenga mayor capacidad de memoria y como deberia hacer esto?. Gracias

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

11:21 12/04/2006

2

Realmente no te recomiendo q lo flashees, si bien vas a obtener "algo mas de memoria" vas a perder algunas funciones del cel… arriesgas mucho por lo q te da. No creo q valga la pena flashearlo, haciéndole una limpieza de archivos "inútiles", subirle el volumen y alguna q otra cosa mas ya estaría. Si queres flasearlo busca la R365_G_0B.D2.23R y flex de morgan pq SI NO TE QUEDA LA PANTALLA BLANCA

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Nuevo miembro

Jose Luis

entradas: 2

11:47 12/04/2006

3

Gracias por tu pronta respuesta. Tienes idea de donde puedo bajar ese flex?. Gracias

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

11:53 12/04/2006

4

el flex es el cable de datos

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

13:19 12/04/2006

5
Cita Iniciado por Jose Luis

Gracias por tu pronta respuesta. Tienes idea de donde puedo bajar ese flex?. Gracias

Te lo acabo de subir, podes descargalo de AQUI Igual te digo q es arriesgado para ese movil, no me hago cargo q lo puedas solucionar… yo con esta pude era un moto v200i

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."