Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

flashear motorola v235

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Gaso

entradas: 3

21:55 28/11/2006

1

Bueno primero que nada quiero saludar a todos!!! soy nuevo en este foro!!!

mi consulta si alguien me pude decir donde encontrar el flash para el motorola v235 pues eh buscado por todos lados y no lo encontre.
dejo mi direccion de correo por si alguien me quiero ayudar gasodl@gmail.com

tamien tengo un problema con el fack-backup cuando quiero hacer el respaldo no me deja y en el celu cuando esta en modo flash me salta un error que dice mas o menos asi crtical error y un numero 89 creo!!!
si aluguien me puede ayuda le agradesco!!
desde ya muchas gracias!!!!

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

08:20 29/11/2006

2

tengo el mismo problema a la hora de bakapear, y los flash/flex nunca los consegui.
en un foro encontre info hacerca de una flash que habia, pero no habia de donde descargarla.
si conseguis algo avisa y pàsalo

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Nuevo miembro

Gaso

20:56 30/11/2006

3
Cita Iniciado por xtremodding

tengo el mismo problema a la hora de bakapear, y los flash/flex nunca los consegui.
en un foro encontre info hacerca de una flash que habia, pero no habia de donde descargarla.
si conseguis algo avisa y pàsalo

hola mira eh encontrado un pagina donde ahi un flash para motorolas y entre ellos el que queremos nosotros el v235 pero no se si funcionara aparentemente si pero no se yo no lo probe aun!!! te paso el link de la pagina ah y otro detalle se demora mucho en bajar no se porque sera porque el servidor de la pagina es lente… suerte.
este es el link http://en.motofon.net/index.php?opti…ileinfo&id=164

espero que tengas suerte cualquier cosa avisame si encontras otro y si te funciono este
saludos

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

21:29 30/11/2006

4

esta tardando una eternidad en bajarse.
igualmente te comento que hasta que no peuda hacer un back up del flash actual, no pienso cambiar nada, y somo el flash back up me tira error, no lo estoy pudiendo hacer.
ademas no estoy con mucho tiempo como par aponerme a jugar con el cel, asi que quedara para bastante mas adelante.
igualmente agradezco la info.
salduos!

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Nuevo miembro

Gaso

19:13 06/12/2006

5
Cita Iniciado por xtremodding

esta tardando una eternidad en bajarse.
igualmente te comento que hasta que no peuda hacer un back up del flash actual, no pienso cambiar nada, y somo el flash back up me tira error, no lo estoy pudiendo hacer.
ademas no estoy con mucho tiempo como par aponerme a jugar con el cel, asi que quedara para bastante mas adelante.
igualmente agradezco la info.
salduos!

Hola, bueno mira que yo ya lo flashe con ese flash a mi celular v235 y salio todo ok.
yo te recomiendo que lo hagas!!
si lo haces avisame como te salio todo.
saludos