Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Flashear Lg Kf600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

krad_legno

entradas: 4

23:49 27/07/2009

1

Holaaaaa!!!
Espero Y Me Puedan Ayudar Tengo Un Cel Lg Kf600 Y Como Los Botones Son Touch A Veces Se Tarda O Se Pasma, Fui A Varios Tecnicos O De Esos Localitos Donde Los Arreglan Y Me Comentaron Q Reinstalarle El Software Podira Funcionar Ya Q El Flex Del Tel Esta Bien, Y Veo En Uno De Los Post Como Flashean Pero Cel's Motorola, Si Me Podrian Ayudar O Q Debo Hacer, Ya Q Dichos Tecnicos Me Cobran Al Rededor De 500 0 400 El Mas Barato 300 Y Me Parece Q No Es Justo Ya Q El Tel Lo Acabo De Comprar Y No Me Lo Kisieron Reparar Por Fallos De Uso E Invalidacion De La Garantia, Espero Me Puedan Ayudar!!! Gracias Por Detenerse A Leer Este Post!!!

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

05:20 28/07/2009

2

Antes que nada bienvenido al foro, por favor no escribas cada palabra en mayuscula porque se dificulta al leer.
Mira que el cell tenga cierto delay(respuesta tardia al tocar las teclas)es normal eso pasa en muchos celulares touchscreen no creo que debas flashearlo ademas al hacerlo podes dejar inutilizado a tu celular sisi dejarlo como pisapapeles si lo haces mal por eso te aconsejo que no lo hagas!!

Nuevo miembro

krad_legno

16:12 29/07/2009

3

hola de nuevo gracias por leer el post, lo de las mayusculas lo hizo automaticamernte yo escribi solo en minus, pero en fin.

y si efectivamente es normal el tiempod e respuesta el detalle q cada dia se agrava mas hasta el punto en que no reacciona absolutamente nada y de hecho ya no funciona cuando el telefono esta cerrado como es slide tiene un boton para desbloquear el touch, lo desbloqueo pero en ese modo no funciona absolutamente nada, y te comento llega un punto en q no funciona, lo tengo q apagar y encender para q reaccione

y tambien he leido sobre el proceso en internet q si q si en algun momento se traba o se queda sin pila por el flasheo, sera inutilizable, asi q ps ya no se q hacer, me han dicho tambien q cambiar el flex o toda la pantalla, pero no se de hecho son un poco caras las piezas y la reparacion, tu q opinas???

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

16:25 29/07/2009

4

y si lo tenes en garantia deberias llevarlo y que te lo arreglen tiene que arreglarlo si o si!
Es raro lo que te pasa la verdad

Midle End Level

lesdav

entradas: 322

14:38 30/07/2009

5

por qué no probás hacerle un factory reset? (para que regrese a la configuración como venía de fábrica) eso sí, hacé un backup de tus datos antes, ya que se borrará todo lo que esté en la memoria del teléfono.

Nuevo miembro

krad_legno

02:42 31/07/2009

6

hola de nuevo!!! grax por comentar sobre el tema!!!

lo q pasa q ya lo lleve pero me dijeron q por cuestiones de politicas y eso perdio la garantia por unos golpes q tiene xq se me cayo entonces ps ya lo intente por ese lado!!!

y lo del factory reset tambien ya lo hoce pero me pide un codigo de seguridad ya probe los mas logicos los de 0000, 1111, 9999 y todo eso pero no funciona adms q tiene una longitud de caracteres del 1 al 8 entonces para tratar de probar con las series ps esta cañon son muchas las posibilidades, y ya no se q hacer!!!

de nuevo grax por su ayuda!!!

Midle End Level

lesdav

entradas: 322

12:33 31/07/2009

7
Cita Iniciado por krad_legno
Ver Mensaje
hola de nuevo!!! grax por comentar sobre el tema!!!

y lo del factory reset tambien ya lo hoce pero me pide un codigo de seguridad ya probe los mas logicos los de 0000, 1111, 9999 y todo eso pero no funciona adms q tiene una longitud de caracteres del 1 al 8 entonces para tratar de probar con las series ps esta cañon son muchas las posibilidades, y ya no se q hacer!!!

de nuevo grax por su ayuda!!!

el factory reset lo probaste hacer desde el menú de ingeniería???
(para entrar le das 2945#*#)

Nuevo miembro

krad_legno

00:11 01/08/2009

8

hola!!!
el menu de ingenieria??? donde esta ese menu???
la vdd no se de q me hablas xq en el menu del telefono encendido solo aparece 1.- servicios de internet, 2.- llamadas, 3.- herramientas, 4.- multimedia, 5.- mensajes, 6.- mis documentos, 7.- perfiles, 8.- contactos y 9.- configuracion, solo existen esos menus en le principal, el menu q comentas no se donde esta, muchas grax por tu ayuda, no sabes cuento te lo agradezco, gracias!!!

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

15:50 01/08/2009

9

marca eso que te dijo lesdav en el telefono como si estuvieses llamando a alguien(con el numeral y asteriscos incluidos) y te va aparecer ese menu

Nuevo miembro

nflshopsale

entradas: 5

14:33 06/08/2009

10

Nflshopsale showcase a trendy and hip range MLB jersey for men, women and kids. This independent up and coming MLB jersey retailer brings you a mix collection of mlb baseball jerseys, cheap mlb jerseys, majestic mlb jerseys with favourites and customized styles. Buy your MLB fan jersey from nflshopsale.com, kickstart your fascinating experience today!