Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ereccion T290a

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

14:35 09/03/2006

1

Gente tengo un Ericsson T290a.

Simple, y buén teléfono.

Ahora, lo siguiente que quiero saber (busqué un poco en la web y en la mula pero no vi nada)

1)Se pueden destrabar algunas features o instalar otros firmwares?

1a)El teléfono me permite mandar attachments (por e-mail) pero no bajarlos (los baja pero no los graba) lo cual es un terrible dolor de eggs porque te obliga a usar el cable.

2) Cuando mando mails por SMTP en el server del laburo me patea. Instalé el Merak en casa y anda, pero siempre en el Merak me sale una entrada en el Log que es como que se hizo una conexión fallida, y me tarda más en mandar porque vuelve a intentar y ahí lo manda. O sea que quizá el problema está en el teléfono y no en el server SMTP del laburo (que no pide autenticación ni POP before SMTP).

3) Que método de datos me conviene? tengo para elegir "Interactivo" "MMS" "CSD"

Entiendo que interactivo es GPRS y es el más barato y "más mejor" verdad?

Probablemente si alguien sabe de algo más que se pueda hacer con este teléfono (que no sea metermelo en el toor) que avise.

Gracias.

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

15:18 09/03/2006

2

Chee y alguien sabe como bajar las fotos de ese cel por el cable, porque probe varios programas y ninguno me dejaba.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

High End Level

takale

entradas: 614

16:05 09/03/2006

3

entre solamente porque me asusto el titulo te engaño el subconciente

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

16:20 09/03/2006

4
Cita Iniciado por petitero666

1)Se pueden destrabar algunas features o instalar otros firmwares?

HelloMOTO

Fijate si te sirve: http://www.clubsonyericsson.com/es/c…/moviles/t290/

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Extreme Level

javier

entradas: 2369

17:18 09/03/2006

5

Vi ese titulo raro y bueno entre para ver de que se trataba.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

20:01 09/03/2006

6

xDDDDD…que ma escrito que esta el titulo..como le pifiaste..jajajaja

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

23:52 09/03/2006

7

Manga de toquetes… por eso entraron!!! era solamente una joda relacionada, pero la verdad es que si me interesan cosas sobre ese tel.

Para OxiPower… andá a lavar los platos! HelloMOTO si lo querés garpar. jajajaja. Si fuera por eso, HelloTreo700w (mmhhh cuando salga la GSM al mercado)

Roots… con respecto a eso tengo un amigo que tiene este tel hace rato y el cable y le pasó fotos y midis sin problemas. Lo que no se si se puede es hacer algo tipo MMS y mandarlo para poder guardarlo, sin tener que usar el cable

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

00:11 10/03/2006

8
Cita Iniciado por petitero666

Manga de toquetes… por eso entraron!!! era solamente una joda relacionada, pero la verdad es que si me interesan cosas sobre ese tel.

Para OxiPower… andá a lavar los platos! HelloMOTO si lo querés garpar. jajajaja. Si fuera por eso, HelloTreo700w (mmhhh cuando salga la GSM al mercado)

Roots… con respecto a eso tengo un amigo que tiene este tel hace rato y el cable y le pasó fotos y midis sin problemas. Lo que no se si se puede es hacer algo tipo MMS y mandarlo para poder guardarlo, sin tener que usar el cable

Despues si podes averiguame como lo hace, porque nopude con el cable, por MMS si pude, me envio las fotos a mi e-mail y llegan al toque.

EDIT: Pasar fotos y midis de la pc al telefono si pude, pero no viceversa.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Midle End Level

Axel Rose

entradas: 419

14:28 10/03/2006

9

q titulO!!!!

yo tenia el mismo….y le queria comprar la cam…

….pero ..dp ..nose….directamente queria cambiar el cel jajajaja

chauuu

graciasss Grayfox!