Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Entre Nokia 5200 y L7

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

divididos

entradas: 4

09:17 25/07/2007

1

Hola..

Quisiera saber la opinion de ustedes para tomar una decision, para tener un nuevo celular…
Estoy entre el Nokia 5200 y L7,ya que por puntos de club personal puedo tenerlos a ambos bien baratitos y quiero cambiar mi Siemens Cf76 que ya tiene un año y meses..

Estoy buscando un celular para escuchar musica, que tenga duracion de bateria aceptable y el tipo de calidad de sonido que el equipo entregue tanto por parlantes como por auriculares.
Tambien la durabilidad del equipo es importante. Estoy entre esos dos y me gustaria saber que me recomiendan..

EL que tenga el Nokia 5200 que me diga pros y contras..
el que tenga el L7 tambien lo mismo, pros y contras…

gracias y un abrazo desde Tucuman…

Midle End Level

leoboca85

entradas: 345

10:43 25/07/2007

2

Yo tengo el 5200

PRO:
– El sonido es muy bueno. Ademas, comprando la ficha adaptadora le podes colgar cualquier auriculares (yo les puse los noganet de PC y me rompe la cabeza ja).
– El tema de JAVA está muy bien optimizado, para juegos 3D y todo. Es más le puse el emulador de nintendo y juego al Mario y al Ice Climber de Family.
– La conectividad a la PC es muy fácil, mini-USB (te viene el cable)
– La biblioteca Musical es muy fácil de usar.

CONTRA:
– El sonido del parlante externo no es muy bueno, pero suena fuerte
– La camara de fotos es mejor olvidarse que tiene camara y usarlo solo de reproductor de MP3.

Espero q te haya ayudado! Suerte!

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

14:33 25/07/2007

3

yo poseo un L7 y anda barbaro, lo compare con el 5200 y me parece q es mejor el L7, tiene buena la camara, filma, el reproductor de mp3 es el itunes (va, en mi caso), le podes hacer de todo, personalizarlo… etc., etc…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Midle End Level

MaxLP

entradas: 346

02:25 26/07/2007

4

Si te gusta una pantalla que se vea bien, el L7. Si tenes la oportunidad de tener los dos a la vista vas a ver las diferencia entre una pantalla TFT y una CSTN.

Extreme Level

teto89

Villa Crespo

entradas: 2290

02:38 26/07/2007

5

me quedo con el nokia 5200 !! y sino mejor el 6131 auque esta medio quemado ! saludos

- Intel C2D E6600 @ 2.4ghz- Asus P5W dh Deluxe- OCZ
Reaper 2x1gb 800mhz + Supertalent 2x1Gb 667mhz – WD 250gb(x2) + 500gb wd – HIS
4850 TurboX Iceq4 – Pioneer 212D sata – Powercooler 500SS -Thermaltake Kandalf
Black-
- Intel PD 950 @ 3.4ghz- Asus P5nd2 Sli- Elixir 1gb
+ 1gb supertalent 667- Wd 160gb + Wd 80gb – MSi 7300GTx2 (SLI) – Pioneer 111D-
- Notebook
Toshiba Satellite A205-7458- C2D T5250- 4gb 667hz- 320gb Hd- 15.4"
widescreen- Dvd rw DL 8x
- Sony Ericsson C905 8mpx

Midle End Level

leoboca85

entradas: 345

10:19 26/07/2007

6

Sino de última proba con el nokia 5300, ese parece que esta muy bueno.-

Midle End Level

MaxLP

06:41 27/07/2007

7
Cita Iniciado por leoboca85
Ver Mensaje
Sino de última proba con el nokia 5300, ese parece que esta muy bueno.-

Ese esta copado el 5300, pero no creo que ande por los valores del 5200 o el L7. Todavia no lo vi para ninguna empresa pero calculo que cuando lo saquen lo pondran al precio del 6131 o mas.

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

23:09 27/07/2007

8

Yo estaba en la misma que vos y nadie me recomendo el l7, todo el mundo me dijo que no me lo compre. Asi que compre un 6131, yo te diria que ahorres un toque mas y trates de llegar a un 6131 o similar con camara de 1.3 asi no cambias el celu x un buen tiempo.

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

23:38 27/07/2007

9

mmmmmm…. mira yo tuve los 2 :P.. y ahroa tengo un alcatel re pedorrooo porq me robaron el L7.. y mira.. el 5200 lo tuve que mandar a arreglar 2 veces!.. porque habia veces que se apagaba y no queria saber mas nada.. sinceramente la camara no es muy buena y el parlaente no suena muy bien.. conm respecto al L7.. sii es buenisimo.. la pantalla se ve joya.. suena bien.. tiene soporte java como el nokia.. y ambos tienen memoria expandible asi qe yo me tiro por el L7

Usuario en otra..

High End Level

alexnob

entradas: 529

00:02 28/07/2007

10

entre esos 2 el L7 de cabeza….sino algun SE tambien puede ser…son los mejores en cuanto a reproduccion de mp3.

Nuevo miembro

divididos

13:52 28/07/2007

11
Cita Iniciado por alexnob
Ver Mensaje
entre esos 2 el L7 de cabeza….sino algun SE tambien puede ser…son los mejores en cuanto a reproduccion de mp3.

A todos, gracias por las respuestas y me aclararon algunos puntos, pero necesito saber que tan buena es la duracion de bateria de ambos celulares, como para escuchar musica por lo menos 3 horas al dia y mandar msjs y de vez en cuando llamar por fono..
Lo que me retiene del Nokia es que lei que es un poco fragil y suele rayarse rapidamente la pantalla pero no hay nada que una funda acrilica solucione.
En el L7 es encontrar un buen auricular para escuchar musica y tener miedo a que se dañe el puerto miniusb por el movimiento mienras escuchho musica..
En dureza y aguante cual recomiendan?
Es facil programar un L7 para que sea facil el programa para escuchar musica, se que el l7 se puede tener hasta 1000 canciones con un 1gb, asi que eso no me preocupa.
Tambien la calidad de sonido entre ambos equipos..

Desde ya gracias y espero respuestas..

bu

Midle End Level

MaxLP

10:40 29/07/2007

12
Cita Iniciado por divididos
Ver Mensaje
A todos, gracias por las respuestas y me aclararon algunos puntos, pero necesito saber que tan buena es la duracion de bateria de ambos celulares, como para escuchar musica por lo menos 3 horas al dia y mandar msjs y de vez en cuando llamar por fono..
Lo que me retiene del Nokia es que lei que es un poco fragil y suele rayarse rapidamente la pantalla pero no hay nada que una funda acrilica solucione.
En el L7 es encontrar un buen auricular para escuchar musica y tener miedo a que se dañe el puerto miniusb por el movimiento mienras escuchho musica..
Es facil programar un L7 para que sea facil el programa para escuchar musica, se que el l7 se puede tener hasta 1000 canciones con un 1gb, asi que eso no me preocupa.

bu

Si es por dureza y aguante, el L7 es mas macizo, que sea de metal da mas confiaza a la hora de agarrarlo y no tener miedo a que se rompa. Ademas no vas a tener posibles problemas de flex.

Con el mini usb no pasa nada con el tema de los auriculares, ademas los que trae son muy buenos y son tambien bastante robustos .

Programar la reproducción de mp3 es bastante facil, creas una lista de reproduccion, por ejemplo divertidas, seleccionas cada cancion, listo le das play y ocultas el reproductor. En la pantalla principal te va a mostrar el nombre del tema y te van a aparecer los controles de reproduccion que se manejan con el circulo para cambiar directamente sin entrar al reproductor.

Otra ventaja es que al ser negro, no necesita mucha limpieza. El 5200 el blanco deja de ser blanco si no lo estas limpiando cada tanto.

Salu2

Hardcore Extreme Level

Willy888

14:56 29/07/2007

13
Ver Mensaje

bu

yo lo tengo el l7 y a mi me vino con auricular y memo, el auri es para el mp3 y el manmos libres, en el caso del mp3 a mi me vino con la version itunes…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Nuevo miembro

divididos

10:43 31/07/2007

14
Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje
yo lo tengo el l7 y a mi me vino con auricular y memo, el auri es para el mp3 y el manmos libres, en el caso del mp3 a mi me vino con la version itunes…

Hola a todos..
Antes de contestar, GRACIAS A TODOS Los que respondieron a este tema.

Willy, que tal es la calidad de sonido del L7, se escucha bien, que tanto uso le das a la parte de musica o sea con duracion de bateria..
Gracias y un abrazo…

Hardcore Extreme Level

Willy888

10:48 31/07/2007

15
Ver Mensaje
Hola a todos..
Antes de contestar, GRACIAS A TODOS Los que respondieron a este tema.

Willy, que tal es la calidad de sonido del L7, se escucha bien, que tanto uso le das a la parte de musica o sea con duracion de bateria..
Gracias y un abrazo…

en lo q es musica, te digo q anda barbaro, el sonido es impresionante. yo el auri lo uso mas q nada para el manos libres (los auri los podes usar tanto como musica, como tbn manos libres), y la bateria me dura entre 5 y 7 dias… saludos

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

13:44 31/07/2007

16

Tnego un L7 y entre este y el 5200 sin duda me quedo con con el L7, por la calidad y facha del aparato, la pantalla es muchísimo mejor aparte. La batería dura bastante bastante, uno de sus puntos fuertes. El mío no trajo iTunes pero se lo instalé aparte y le puse una memo SanDisk de 1GB y ando felizzzz con el bicharraco. Lo malo es que tenés que comprar el auricular oficial de Motorola mini usb (que sale unos $50) porque no toma los comunes y tampoco podés comprar uno trucheli porque dan calambre maal.

Nuevo miembro

jacinto11

entradas: 1

15:18 31/07/2007

17

haber haber hay que ser congruentes y hay que decir los verdaderos beneficios y defectos de cada uno porque ninguno es pefecto, para empezar los L7 que traen itunes realmente no es ninguna ventaja al fin y al cabo a los dos se les puede poner canciones y van a servir para lo mismo, el nokia 5200 tiene RADIO y el l7 NO, el 5200 tiene infrarojo y el L7 NO, las carcazas del nokia 5200 se cambian en menos de un minuto y son baratas osea que lo puedes personalizar al color que mas te guste, cambiar la carcaza del L7 se puede pero salen muy caras y es mas complicado, en cuanto a la pantalla el L7 es mejor sin duda el L7 es mas delgado pero el 5200 es mas chico y con un diseño deslizante que aparenta ser mas novedoso, ambos telefonos se les puede actualizar el software. la entrada de los audifonos es de 2.5 para el 5200 pero con adaptadores le puedes poner hasta audifonos de dj el 5200 tiene ecualizador de 5 bandas y el L7 me parece que no si no es verdad corrijanme por favor, ahora solo te queda elegir el que mas te guste, a mi punto de vista un punto muy fuerte es el radio, y ambos usan el mismo tipo de memoria, y se me olvidadaba el nokia 5200 tiene mejor compatiblidad con juegos 3d como el asphal urban 3 3D entre otros saludos

Nuevo miembro

bluque

entradas: 1

15:33 16/08/2007

18

El Nokia 5200 me duró 4 meses y primero dejo de funcionar la tarjeta de memoria y luego quedo paralizada la pantalla en blanco.
- No me reconocio nada el service oficial por "rastro de humedad", mentira
Soy de Argentina

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

00:40 22/08/2007

19

Y un sony w300 fijate porque andan por el mismo rango de precios. Suena muy bien, la bateria dura bocha, muy recomendble.

Nuevo miembro

divididos

02:16 26/08/2007

20

agradezco a todos los que respondieron las preguntas….
y para dar por terminada la consulta les aviso que mi nuevo celu es un:

Motorola Krzr K1

es que me lo regalaron para mi cumple y los puntitos de personal aun los tengo asi que ya vere que hago con ellos…

Abrazo y muchisimas gracias a todos..