Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

En Marzo se cambian de compañía de celulares??

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

17:16 28/01/2012

1

Bueno, como la gran mayoría sabrá, a partir de marzo se podrá cambiar de empresa de telefonía celular con la posibildiad de mantener el número telefónico, por lo que más de uno ya tiene asimilado hacer el cambiazo…

La idea del thread es que cada uno cuente de que empresa viene, a cuál se va a cambiar y los motivos.

 

Yo actualmente tengo una linea corpo de Claro y la verdad la señal es una cagada, mi idea es en lo posible saltarme a Personal con un plan mas o menos similar yes

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

20:39 28/01/2012

2

Yo estoy actualmente en Claro, cero drama para mi gusto. Reniegan mas la mayoria del resto de la familia, con personal.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

03:32 29/01/2012

3

Otro Claro  y  cero  mamboup

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Midle End Level

ul_linkin

entradas: 271

05:28 29/01/2012

4

Por aca Movistar y Claro son los que mejor andan. Claro tiene bastantes problemas de señal por aca, pero tiene mejores tarifas y ofertas que movistar. De Personal no se mucho porque nunca tuve un celular de esa empresa, pero los comentarios que escucho de la misma son bastante negativos.

High End Level

panda

entradas: 629

10:51 29/01/2012

5

Yo estoy con personal y 0 drama, esta ley me viene al pelo realmente tengo el numero mas facil imposible 331166 ajajaja y lo quiero conservar de por vida, aqui en el norte movistar no existe practicamente, asi que todos tenemos claro o personal, la mayoria personal

 

Por lo que lei en una note de infobae, el representante de claro Mexico dice que la ley ayudo mucho a la competencia entre las empresas en su pais para ver como los retenian a sus clientes y que solamente el 5% hacia el tramite para mantener su numero

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

18:55 29/01/2012

6

Y si, ahora hay que esperar porque aparentemente se van a matar con promos para afanarse los clientes mutuamente cool

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

00:29 30/01/2012

7

Veremos a ver como sigue la cosa!

Midle End Level

jof786

La Docta

entradas: 308

10:48 30/01/2012

8

yo estoy en movisgarch, y me estoy por cambiar a paloma mensajera, ya que pase por clarochot y personalanda mal. me queda nextel. creo que lo mejor es la señale de humo, o paloma.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

11:20 30/01/2012

9

Yo toy con personal y cero dramas.

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

19:59 31/01/2012

10

Todas cero drama hasta que tenes algun drama. Todas les calienta un huevo los clientes, las promos son para los "nuevos". No creo que vayamos a tener ningún beneficio, mas de mantener nuestra linea, que seguro algun mango va a salir para irte a otra compañia, o si compraste algun telefono que te mantenga de rehen.

En mi caso Personal, me corto la linea por un error de ellos en la facturacion, ya casi hace una semana. Atencion al cliente: solo por facebook, si si, atencion por fono no existe. Un garron, lastima que en mi provincia (Córdoba) les reglaron toso enero a los empleados provinciales por ende no puedo hacer una denuncia en Defensa del Consumidor.

Yo también era de los cero dramas con Personal.

Suerte a todos

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

21:57 31/01/2012

11

yesEs  Cierto  eso, en  ARG  el  Cliente, = hace  Juerza  en el  Inodoro y  los  politicos  se  suben  los  sueldos.- ¿De  quien  es  la  Culpa ? Del  Chancho ?

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


High End Level

panda

entradas: 629

12:23 02/02/2012

12

Si asi pasa con todas las empresas, cuando se mandan esos errores de facturacion tremendos la termina pagando uno, ami me paso algo parecido que antes de viajar este año pago mi factura de enero por adelantado y cuando llego de viaje veo que me llego y encima decia que debia diciembre, los fui a putear me regalaron credito y me lo solucionaron rapido al asunto, siempre yendo a la casa central.. pero en general yo veo que la gente dice personal, claro, movistar es una cagada por que no les entra una llamada, o por que por ahi tiene que enviar 3 veces el mensaje por que no se envio y eso nos pasa a todos yo no pretendo que me ande perfecto siempre va a tener esas mini fallas, en general veo que no hay paciencia de la gente por nada

High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

entradas: 533

09:27 15/03/2012

13

Yo soy de Bahía Blanca y tengo claro, cuando funca bien ningún drama pero cada dos por tres se planta y no manda mensajes a otras compañías… llegan mínimo con 12hs de retraso, si es que llegan.

No solo el servicio de casi todas las compañías es malo (en general), sino que comparás los precios (del servicio y de los aparatos) con los de EEUU o Europa y te querés matar, acá te roban.

Saludos!

BlueShadow

"Nvidia compra todo lo que se esta por fundir. En cualquier momento compra la Argentina." -Renton

High End Level

TITOmas

Río Cuarto

entradas: 573

08:29 20/03/2012

14

Si la verdad es mejor malo conocido que bueno por conocer.

Acá se dividen la torta y se ponen de acuerdo para castigar al cliente.

Todas las empresas tienen su pro y contras. Y el servicio suele ser mediocre en todas las companías.