Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

El mejor celu de Argentina por $400

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

The Wanderer

entradas: 593

12:21 15/05/2009

1

Hola, volví!!!
hace cuanto que no posteaba!!!

Necesito que los foreros mas sabios me recomienden el mejor celu que se venda en Argentina en el rango de los 300-400 pesos.

Preferentemente que sea orientado a la reproduccion de música.
Busco la mejor CALIDAD de sonido.
Si es Nokia mejor.-

el abono de $50 mas o menos…

un abrazo para todos!

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

12:23 15/05/2009

2

me dijeron que el nokia 5200 era bueno para la reproduccion de musica y debe valer alrededor de 350 pesos.

High End Level

The Wanderer

12:39 15/05/2009

3
Cita Iniciado por MoTiKa
Ver Mensaje
me dijeron que el nokia 5200 era bueno para la reproduccion de musica y debe valer alrededor de 350 pesos.

Pero no es algo viejito ya?

No hay algo mas nuevo…con un software mas nuevo y mejor camara?

Gracias por la info.

——————————————————

——————————————————

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

13:16 15/05/2009

4
Cita Iniciado por The Wanderer
Ver Mensaje
Pero no es algo viejito ya?

No hay algo mas nuevo…con un software mas nuevo y mejor camara?

Gracias por la info.

Samsung f-250, nokia 6131, motorola w5(horrible a mi gusto), si encontras alguna promo por ahi podes ligar un 5310 o un w580

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

14:44 15/05/2009

5

Nokia 5220 Xpress Music o 5310 Xpress Music, si te podes estirar al 5320 mejor

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

High End Level

The Wanderer

15:54 15/05/2009

6
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Nokia 5220 Xpress Music o 5310 Xpress Music, si te podes estirar al 5320 mejor

mmm me intereso el Nokia 5220.

Alguien sabe cuanto cuesta con abono de $50?

Gracias!

——————————————————

——————————————————

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

17:51 15/05/2009

7
Ver Mensaje
mmm me intereso el Nokia 5220.

Alguien sabe cuanto cuesta con abono de $50?

Gracias!

Aclara en que compañia lo queres…

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

19:41 15/05/2009

8
Ver Mensaje
Hola, volví!!!
hace cuanto que no posteaba!!!

Necesito que los foreros mas sabios me recomienden el mejor celu que se venda en Argentina en el rango de los 300-400 pesos.

Preferentemente que sea orientado a la reproduccion de música.
Busco la mejor CALIDAD de sonido.
Si es Nokia mejor.-

el abono de $50 mas o menos…

un abrazo para todos!

Sin lugar a duda hoy en dia el rey de los celulares en argentina por prestaciones y costo es en N 95-3.

Midle End Level

rhcp_047

entradas: 379

20:35 15/05/2009

9

El nokia 5320 tiene Symbian y esta mucho mas caro que 300-400 , el 5310 y el w580 tambien estan mas caros…
Algo en ese rango puede ser el Nokia 5130 XpressMusic, como su nombre lo dice es un equipo dedicado a la musica. Esta bueno. Me costo $250 en Movistar (Baratisimo para lo que es: 240x320, 2MP, 3.5mm, teclas dedicas a la musica)

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

21:10 15/05/2009

10
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
Sin lugar a duda hoy en dia el rey de los celulares en argentina por prestaciones y costo es en N 95-3.

Como que si lo conseguis a 400 mangos decimelo ya que lo compro…

Cita Iniciado por rhcp_047
Ver Mensaje
El nokia 5320 tiene Symbian y esta mucho mas caro que 300-400 , el 5310 y el w580 tambien estan mas caros…
Algo en ese rango puede ser el Nokia 5130 XpressMusic, como su nombre lo dice es un equipo dedicado a la musica. Esta bueno. Me costo $250 en Movistar (Baratisimo para lo que es: 240x320, 2MP, 3.5mm, teclas dedicas a la musica)

En algunos lugares suelen tener promos en los que te dan un celu de 600 por ej en 400, pero el tema es encontrarse con esas promos XD

Entry Level

bmire

entradas: 83

21:31 15/05/2009

11

Por 350 mangos tenes un motorola w5, es buen telefono, pero a mi personalmente mucho no me gusta por ser motorola, pero no es una mala opción

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

19:17 16/05/2009

12

Está bien que vos queres Nokia, pero si aceptas otra marca te digo Sony Ericsson serie "W" (Walkman), están especializados en la reproducción de música, muy buena calidad, y muy buen reproductor, orientativo y fácil de usar, cosa que los Nokia a mi parecer no.
Si todavía no te compraste nada y no sos cabeza dura comprate un Sony.

Puntos fuertes del Nokia: Sonido alto
Puntos malos del Nokia: Al tener el sonido alto el parlante se caga rápido. Además a veces el parlante distorsiona. No en el caso de la serie N que son una masa, pero por el precio que vos queres gastar no vas a encontrar mucha calidad.
Esto a los Sony no les pasa, si les pasa si le aplicas el parche para subirle el volumen pero bue, eso ya es otro tema.

Por la suma que tenés pensado gastar, el W200 y el W300i van como piña, si te ofrecen el W380 no lo compres, ya que se le rompen las teclas fácilmente.

High End Level

MadPower

entradas: 513

19:54 16/05/2009

13

El sonido de los Nokia apesta, lo digo por experiencia mi hermano tiene un 5310 XpressMusic, mi hermana un 5200 y hace poco compre un 5300 XpressMusic, de un amigo y ni se compara con el sonido de mi W810, hasta mi viejo Alcatel OT-S853 tiene mucho mejor sonido que los Nokia.

"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos." Nicolás Maquiavelo
Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

21:25 16/05/2009

14

el problema del w200 es que no se consigue en ningun lado, salvo liberado en un local sony, pero a $600.

High End Level

The Wanderer

18:09 17/05/2009

15

el de mejor calidad de sonido es el samsumg F250 lo consigo libre a 520 pesos, después esta el Nokia 5310 express Music que tiene mejor camara y pantalla…. pero aparentemente se consigue barato con linea…. estoy entre esos 2.

Que alguien me ayude o me avise donde puedo conseguir el 5310 barato.

Muchas gracias.

——————————————————

——————————————————

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

18:12 17/05/2009

16
Ver Mensaje
el de mejor calidad de sonido es el samsumg F250 lo consigo libre a 520 pesos, después esta el Nokia 5310 express Music que tiene mejor camara y pantalla…. pero aparentemente se consigue barato con linea…. estoy entre esos 2.

Que alguien me ayude o me avise donde puedo conseguir el 5310 barato.

Muchas gracias.

Y está difícil la cosa, ya que el Nokia ese suena bien, pero entre esos dos me quedo con el Samsumg ya que ese Nokia suena bajo, para que te des una idea, suena bastante más bajo que el 5200 que suena fuerte.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

22:07 17/05/2009

17
Cita Iniciado por MadPower
Ver Mensaje
El sonido de los Nokia apesta, lo digo por experiencia mi hermano tiene un 5310 XpressMusic, mi hermana un 5200 y hace poco compre un 5300 XpressMusic, de un amigo y ni se compara con el sonido de mi W810, hasta mi viejo Alcatel OT-S853 tiene mucho mejor sonido que los Nokia.

WTF? tengo un 5310 con firm 9.42 y te aseguro que suena mejor que un w580, al w810 no lo he probado, pero no creo que sueno mucho mejor que un 5310…

Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje
Y está difícil la cosa, ya que el Nokia ese suena bien, pero entre esos dos me quedo con el Samsumg ya que ese Nokia suena bajo, para que te des una idea, suena bastante más bajo que el 5200 que suena fuerte.

El samsung f250 no trae equalizador, y no admite temas de pantalla, trae pantalla de 65000 colores y display de 128*178 esta varios escalones mas abajo del 5310, en sonido anda bastante flojito, probe mi nokia y el samsung con el mismo par de auris y realmente ni en volume ni en calidad le llega al nokia…

High End Level

The Wanderer

22:30 17/05/2009

18
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
WTF? tengo un 5310 con firm 9.42 y te aseguro que suena mejor que un w580, al w810 no lo he probado, pero no creo que sueno mucho mejor que un 5310…

El samsung f250 no trae equalizador, y no admite temas de pantalla, trae pantalla de 65000 colores y display de 128*178 esta varios escalones mas abajo del 5310, en sonido anda bastante flojito, probe mi nokia y el samsung con el mismo par de auris y realmente ni en volume ni en calidad le llega al nokia…

Well you´ve got a point.-

Estaba enterado lo de la pantalla del F250.

Pero me terminastes de convencer.

AHORA.

Donde consigo un Nokia 5310, no importa la compañia, pero que sea barato.

Gracias por todo.

——————————————————

——————————————————

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

22:37 17/05/2009

19
Ver Mensaje
Well you´ve got a point.-

Estaba enterado lo de la pantalla del F250.

Pero me terminastes de convencer.

AHORA.

Donde consigo un Nokia 5310, no importa la compañia, pero que sea barato.

Gracias por todo.

La verdad que no se decirte , yo he andado buscando ya que el mio esta por palmar (lo golpie feo) y no he conseguido a menos de 580 en san luis, otro celu recomendable, es el 5220, tiene tanta o mejor calidad de sonido que el 5310 y sale 299, tambien trae camara de 2.0 y bla bla, si llegas a conseguir el 5320 que sale casi lo mismo q el 5310 anda por ese que ya es s60 v9.3…

Midle End Level

f_ciacio

entradas: 450

09:33 18/05/2009

20
Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje
Está bien que vos queres Nokia, pero si aceptas otra marca te digo Sony Ericsson serie "W" (Walkman), están especializados en la reproducción de música, muy buena calidad, y muy buen reproductor, orientativo y fácil de usar, cosa que los Nokia a mi parecer no.
Si todavía no te compraste nada y no sos cabeza dura comprate un Sony.

No concuerdo en absoluto… En mi opinion Sony, se olvido cómo se hacían los celulares hace rato. No hacen más que mandarse una caga** tras otra. Y lo digo con conocimiento (y sufrimiento) de causa, dado que padecí la compra de un w380, que duró 20 dias como toda la tirada esa, que se apagaron y no encendieron más. Y el w300, casualmente un amigo fanático de sony, le quiso sacar la tapa de la bateria y opa, que paso, no se puede, como muchos w300 que una vez le ponen el chip y la bateria, nunca más sale (se puede corroborar en don google que no es mentira). Aparte de todo, como si fuera poco, el plug de los accesorios (entiendase bateria o auriculares) es una tremenda porqueria.

Fui poseedor de un Nokia 5200, y la verdad, si no fuera pq mi actual Z6, es más lindo y rápido que ese, me arrepentiría de no seguir teniendolo. Así que ya sabés, mis fichas van para Nokia o Motorola. Samsung, en la gama baja – media, no me gusta en absoluto (sólo me gusta, me encanta y me fascina el Omnia )

[SIGPIC][/SIGPIC]
"Per Natura non da, Salamanca non presta"

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

09:57 18/05/2009

21

De mi experiencia en celulares te puedo decir que cualquier sony ya sea linea W o Z… son todos un fierro (y mucho mas aun sabiendo que estas con este tema de las PC donde lo podes flashear y hacer cualquier cosa con el cel).
Tienen baterias eternas (si priorizas la musica), camaras decentes dentro de todo, menues faciles y comprensibles.
El unico punto en contra quizas es que si no los cuidas como se debe pueden ser mas sencibles a los golpes que otros.

Cita Iniciado por f_ciacio
Ver Mensaje
No concuerdo en absoluto… En mi opinion Sony, se olvido cómo se hacían los celulares hace rato. No hacen más que mandarse una caga** tras otra. Y lo digo con conocimiento (y sufrimiento) de causa, dado que padecí la compra de un w380, que duró 20 dias como toda la tirada esa, que se apagaron y no encendieron más. Y el w300, casualmente un amigo fanático de sony, le quiso sacar la tapa de la bateria y opa, que paso, no se puede, como muchos w300 que una vez le ponen el chip y la bateria, nunca más sale (se puede corroborar en don google que no es mentira). Aparte de todo, como si fuera poco, el plug de los accesorios (entiendase bateria o auriculares) es una tremenda porqueria.

Fui poseedor de un Nokia 5200, y la verdad, si no fuera pq mi actual Z6, es más lindo y rápido que ese, me arrepentiría de no seguir teniendolo. Así que ya sabés, mis fichas van para Nokia o Motorola. Samsung, en la gama baja – media, no me gusta en absoluto (sólo me gusta, me encanta y me fascina el Omnia )

Es cierto lo del los conectores (aunque es muy raro de que pase) pero es mejor conector del que trae el V8 de motorola, lo del W300 nunca lo escuche y tampoco me paso ya que tuve un W300 que aun posee mi hermana y anda de lujo.
Yo con Motorola y su famoso V8 me pegue una ensartada mal, se me murio el flex y antes de eso se arrastraba mal el celular (era lento y muy tosco aun con la memoria vacia)
Todo depende de suerte… a mi los Sony me salieron todos unos fierros increibles.

High End Level

The Wanderer

10:13 18/05/2009

22

Vengo de tener un W200 que se ma cayó y se rompió inmediatamente-

no fue un golpe duro-

me gustaria un nokia.

AHora estoy entre el 5220 y 5310….

me parece que por precio me compro el 5220 libre

pero si alguien sabe de alguna promo del 5310 que me informe,,,, graciassss

——————————————————

——————————————————

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

10:30 18/05/2009

23

el w200 es de lo mejor, me muero por conseguir uno, pero no esta en ningun lado. yo tambien busco celular por ese precio y hasta ahora por $405 en personal lo mejor es el F250, el 5200 lo tienen a 289, pero el 5310 esta a $635, carisimo.

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

11:53 18/05/2009

24
Ver Mensaje
Vengo de tener un W200 que se ma cayó y se rompió inmediatamente-

no fue un golpe duro-

me gustaria un nokia.

AHora estoy entre el 5220 y 5310….

me parece que por precio me compro el 5220 libre

pero si alguien sabe de alguna promo del 5310 que me informe,,,, graciassss

Si venis de un W200… entonces no vas a encontrar otro celu que se parezca en cuanto a musica… a menos que elijas algun sony otra vez porque el resto no les dura un catzo la bateria… te las morfa entre 5 a 8 horas (yo con el W580 escucho mas de 8 horas musica continuamente y aun me queda el 50% de la misma)

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

12:52 18/05/2009

25

Adhiero al coment de Lord Demon, Tengo un cochino w200 y la duracion de la bateria es excepcional! Hablo por cel mas o menos una hora por dia escucho tres horas diarias de radio y la bateria me dura dos dias.
Sin usar la radio me dura 4 dias casi 5 y ya hace un año que lo tengo.

Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

14:53 18/05/2009

26

Yo no compraría ningún Sony Ericsson, me entregaron tres w580 y los tres se me rompieron en menos de un año… La verdad que últimamente Sony Ericsson va para atrás…

High End Level

The Wanderer

17:06 18/05/2009

27
Cita Iniciado por Reload87
Ver Mensaje
Yo no compraría ningún Sony Ericsson, me entregaron tres w580 y los tres se me rompieron en menos de un año… La verdad que últimamente Sony Ericsson va para atrás…

Mira te digo la verdad el w200 me duro un año….escuchaba la radio TODO el día y la bateria me duaraba 4-5 días mas o menos…. lo use mil veces en casas de amigos con los cables enchufandolo al equipo de musica y nunca me defraudo…. se la re bancaba….
encima de todo los menues eran rapidísimos comparados con otros cel…todo al toque….

pero ODIABA la pantalla medio granulada… ODIABA la camara de fotos que incluida y ODIABA el grosor que tenia me jodia en la pierna…….ODIABA tambien el ecualizador chongísimo que traía…. y el sonido en general era muy OPACO.

quiero un nokia 5220 o 5310- tengo que averiguar…..

——————————————————

——————————————————