Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[DUDA] Motorola V8 con Auris Bluetooth

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

08:53 12/06/2008

1

Gente me compre el MOTO CUCHILLO V8 jejeje! que corta todo! Mi duda es, quisiera comprarme un auricular Stereo Bluetooh para hacerle compania a mi phono con Bluetooth Stereo 2.0. Habia pensado en los Motorola HT820 que pueden ver abajo. La duda es, el Blutooth en cualquier cel come bateria a lo loco, entonces estaba pensando, cuanta bateria me puede llegar a comer teniendo el Bluetooth prendido + escuchar musica al mismo tiempo… tienen idea? Alguien ha probado alguno? Por experiencia propia el pasar temas de un celu a otro gastaba mucha bateria, que pasaria si se esta reproduciendo musica y a su vez usando el bluetooh con el auricular???… tienen idea cuanto me duraria la bat del cel? En las especificaciones del Auricular dice que su bateria duran mas de 10 horas de continua reproduccion pero creo que el que esta bastante limitado aca es el celu… Saludos y espero que sepan responder…

Motorola HT820

[Imagen Removida por el Usuario]

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

10:41 12/06/2008

2

Mirá, te comento que ayer había un usuario que ayer estaba puteando porque escuchando musica (hablando 15 mins maximo x día) la batería le duraba solamente 4 hs, así que por consiguiente si a eso le sumas el bluetooth el consumo se va a incrementar

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

10:46 12/06/2008

3
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Mirá, te comento que ayer había un usuario que ayer estaba puteando porque escuchando musica (hablando 15 mins maximo x día) la batería le duraba solamente 4 hs, así que por consiguiente si a eso le sumas el bluetooth el consumo se va a incrementar

buena opinion…. pero descepcionante al mismo tiempo…. espero alguna experiencia personal en el tema… y como bien decis vos, mi duda apunta a eso…. flojo motorola ahi…

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:59 12/06/2008

4

Hoy a la tarde le pregunto a un amigo que tiene un z6 + s9 y te cuento.. despeus edito este post asi que estate atento, no es el mismo phono, pero las prestaciones son las mismas casi.

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

11:19 12/06/2008

5

Yo lo uso con Bluetooth el Moto v8, y con carga completa completa (o sea recien cargado y prendido, no q tenga las 3 barritas).. te puede durar 4 horas el tel escuchando musica (teniendolo cerradito, sin recibir llamadas…)

Si queres que te aguante al no usarlo ademas tendrias que apagar el Bluetooth y Moto no se digno a poner un acceso directo de encendido de bluetooth asi que es medio embole..

Yo lo tengo con los S9..

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

13:26 12/06/2008

6
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Yo lo uso con Bluetooth el Moto v8, y con carga completa completa (o sea recien cargado y prendido, no q tenga las 3 barritas).. te puede durar 4 horas el tel escuchando musica (teniendolo cerradito, sin recibir llamadas…)

Si queres que te aguante al no usarlo ademas tendrias que apagar el Bluetooth y Moto no se digno a poner un acceso directo de encendido de bluetooth asi que es medio embole..

Yo lo tengo con los S9..

o sea vos agarras y pones la musica, activas el bluetooh y con el S9 dura 4 horas o sea musica y bluetooth al mismo tiempo?

Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Yo lo uso con Bluetooth el Moto v8, y con carga completa completa (o sea recien cargado y prendido, no q tenga las 3 barritas).. te puede durar 4 horas el tel escuchando musica (teniendolo cerradito, sin recibir llamadas…)

Si queres que te aguante al no usarlo ademas tendrias que apagar el Bluetooth y Moto no se digno a poner un acceso directo de encendido de bluetooth asi que es medio embole..

Yo lo tengo con los S9..

EDIT: a cuanto y en donde conseguiste los S9? que tal es el sonido y la distancia que acepta?

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

14:13 12/06/2008

7
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
o sea vos agarras y pones la musica, activas el bluetooh y con el S9 dura 4 horas o sea musica y bluetooth al mismo tiempo?

Y si, si no prendo el Bluetooth no puedo conectar los auris :P

Yo cuando voy a laburar mas o menos lo tengo prendido 2 horas y media con musica, y 5-6 horas con el Bluetooth prendido pero sin escuchar musica. El resto del dia apago el bluetooth. Si no hablo nada la bateria me dura todo el dia en Stand By.. si hablo seguramente se la coma..

No se si es un tema de los auris bluetooth en general, pero el S9, si vas caminando con el celu en el bolsillo, se corta.. En cambio si dejas el celu quieto y te moves c el S9, tiene bastante alcance..

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

15:04 12/06/2008

8
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Y si, si no prendo el Bluetooth no puedo conectar los auris :P

Yo cuando voy a laburar mas o menos lo tengo prendido 2 horas y media con musica, y 5-6 horas con el Bluetooth prendido pero sin escuchar musica. El resto del dia apago el bluetooth. Si no hablo nada la bateria me dura todo el dia en Stand By.. si hablo seguramente se la coma..

No se si es un tema de los auris bluetooth en general, pero el S9, si vas caminando con el celu en el bolsillo, se corta.. En cambio si dejas el celu quieto y te moves c el S9, tiene bastante alcance..

ahh barbaro gracia spor la respuesta… la pregunta de arriba fue mal formulada jaja no soy NEWBIE!

Che que mal eso de que se corta… la verdad una lastima… disculpame necesitaria que me pases el precio y donde lo conseguiste… porque me estan tentando esos S9!

PD: te agregue al msn

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

19:37 12/06/2008

9

Hago una pregunta aqui relacionada con el tema del Bluetooth.

Tengo entendido que el Bluetooth, asi como varios aparatos o tecnologias de radiofrecuencia, no son muy buenos que digamos para la salud. Alguno tiene algun dato sobre esto, porque varias personas me dicen que es cancerigeno, etc,etc… Pero no se si es verdad.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

22:03 12/06/2008

10

Hola… mira yo tengo el V8 y los HT820… el sonido… es de lujo.. y con el tema de la bateria… me dura exactamente lo mismo que sin tener el Bluetooth prendido… osea… que si escucho musica con los auris comunachos que trae el fono… 4 horas y media de musica con carga completa… y escucho con los HT820 (con Bluetooth prendido obvio) me dura 4 horas y media con carga completa…
Me parece un punto muy pero muy bajo para Motorola eso de la bateria… si el V8 estuviera tan afilado como en el comercial… tendrian que haber cuidado en extremo el consumo de la bateria

PD: tuve que comprarme otra bateria para poder usarlo todo el dia, no es recomendable esto pero es la unica solucion viable para poder tener cargado el fono.

Saludos!

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

22:49 12/06/2008

11

Que onda los HT820 con el alcance en movimiento?

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

04:23 13/06/2008

12

Andan bien… si el fono esta en el bolsillo y no se esta corriendo… es muy poco probable q se entrecorte el sonido como bien mencionan arriba… pero si el fono esta quieto en un lugar (digamos el living) y uno se mueve (digamos el cuarto, baño, etc) sin salir al exterior muy lejano andan barbaro… tienen buen alcance… pero nunca probe el alcance maximo ni nada xq varia mucho del lugar donde se este…

Ahora estoy testeando el V8 con los HT820 cargados completamente y reproduciendo musica unicamente… veremos cuando aguanta y luego les pongo los resultados… (a las 3 PM fueron prendidos ambos)…

Tambien estoy elavorando una serie de review con las caracterizticas favorables y desfavorables de ambos (V( y HT820 respectivamente)

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

16:00 20/06/2008

13

Muy interesante esto, ¿alguna experiencia con Nokia? Yo me compré hace poco el 5310, ¿los S9 son compatibles, o tienen que ser Nokia sí o sí? Los únicos que ví por ahí son los BH-501, ¿alguien los tiene o los probó?

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

19:55 20/06/2008

14
Cita Iniciado por tantai
Ver Mensaje
Muy interesante esto, ¿alguna experiencia con Nokia? Yo me compré hace poco el 5310, ¿los S9 son compatibles, o tienen que ser Nokia sí o sí? Los únicos que ví por ahí son los BH-501, ¿alguien los tiene o los probó?

tu celu tiene Bluetooth 2.0 estereo asi que los S9 van barbaro…

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

12:50 21/06/2008

15

OJO PARA LOS QUE VAN A COMPRAR AURIS BT MOTOROLA… hay MUCHISIMOS truchos dando vuelta, es mas, el 60% de los que se venden en el mercado son truchos… tengan muchisimo cuidado…
En ML estan entre $200 y $300 pero son truchos, los posta salen $500, lo mismo pasa con los HT820, la mayoria son truchos…
Si se cortan, es justamente por eso… tengo amigos que tienen z6+s9 originales y se lo ponen en la mochila y cero cortes…

Me comentaron que los Samsung SBH-500 estan muy buenos:

Sera cuestion de probar…


▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

12:53 21/06/2008

16

No se cortan porque son truchos…

Ultimamente probe usarlo en el bolsillo de atras y anda bien..

Y en la mochila debe ser lo mismo..

Pasa que el receptor esta en la nuca.. y usandolo en bolsillos de adelante.. hace que se complique..

Yo tengo el original y sale $250..

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

12:59 21/06/2008

17

Yo tengo los HT 820… y no se cortan nunca… los llevo adentro de la campera, bolsillos, andando adentro de mi casa, en la fabrica y nunca un drama…
Lo unico que puedo aportar es que si se corre con el fono en el bolsillo… ahi se entrecorta un poco el sonido… pero no es nada grabe ya que no creo que hagan deporte con los auris puestos y el fono en el bolsillo…

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

13:33 21/06/2008

18

lo que dice HD Sabry tiene mucha razon en parte… a mi me habian advertido sobre los auris truchos… hay muchisismos eso me comentaron… pero me dijeron que no pasan de $350 como mucho… los S9 salen eso maso muy similar a los Ht820 salen casi lo mismo….

Me gustaria que Sebas y Lord posteen un par de pics del packging de sus auries y de los auris mismos para asegurarnos…

En relacion a los samsung ya mismo me pongo a verlo y averiguar cuanto salen…

Ahora alguien a visto algunos tan comodos y facheros como los S9?

EDIT: Me respondo solo…

Samsung SBH 700

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

13:48 21/06/2008

19

Los que son truchos no tienen tanta flexibilidad… y generalmente hacen "crack" se que se van a partir..

Igualmente no son tan comodos, cualquier cosa con cuello que uses va a hacer q se te levanten los S9.. y te moleste en la oreja..

Los mios son los rojos y negro..

Y donde los compre en ML tenian una guia para identificar a los S9 truchos, asi que dudo que sean truchos, salvo que sean garcas profesionales :P

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

13:58 21/06/2008

20
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Los que son truchos no tienen tanta flexibilidad… y generalmente hacen "crack" se que se van a partir..

Igualmente no son tan comodos, cualquier cosa con cuello que uses va a hacer q se te levanten los S9.. y te moleste en la oreja..

Los mios son los rojos y negro..

Y donde los compre en ML tenian una guia para identificar a los S9 truchos, asi que dudo que sean truchos, salvo que sean garcas profesionales :P


Diferencias entre los S9 Originales y truchos:

+ en los colores de la luz de carga

- el original carga alternando entre verde rojo y amarillo (segun manual)

- el trucho carga en violeta

+ La goma que cubre al MiniUSB en el trucho le falta la sigla CE en el boton de encendido

+ debajo de la goma el Original tiene hundido letras y abajo de eso Impreso letras blancas el trucho solo tiene los hundidos

+ los dibujos de las funciones en manolibres truchos son borrosos

+ el sonido de los truchos suena un poco peor que los manoslibres originales stereo con cables

+ los botones son durisimos y el plasico es de pesima calidad

+ el alcance es de medio metro y se entra a cortar segun manual alcance hasta 10mts..

El dato mas importante

¿ Qué es la certificación CE?
Las letras 'CE' en un producto son la garantía del fabricante de que el producto satisface los requisitos de todas las Directrices Europeas pertinentes.

Midle End Level

JPTDesign

entradas: 197

14:12 21/06/2008

21

no sabia q truchean hasta esos auriculares….parece ciudad del este